Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor menut » 05 Sep 2010 21:55

cus68 escribió:Que mas quisiera yo que tener un contrincante, las dos que hice na de na .

Saludos.

cus tu ya sabes lo mismo que el greñas , venir cuanto os apetezca ,jeejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 05 Sep 2010 21:57

JoseSZ escribió:Contrincantes si que hay pero no sabemos donde :mrgreen:
Yo creo que por este año me retiro de las esperas.

Larga vida.

Jose, este año lo teneis dificil, yo cerraria este año para que al siguiente hubiera algo :cow: :cow: .

Saludos.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 05 Sep 2010 22:03

menut escribió:
cus68 escribió:Que mas quisiera yo que tener un contrincante, las dos que hice na de na .

Saludos.

cus tu ya sabes lo mismo que el greñas , venir cuanto os apetezca ,jeejeje

Si lo que estoy es arrestado, ya quisiera yo poder menearme de casa y poder hacer la vida de antes :caba: :metra: :xpist: :pists: :cow: , gracias Menut.
Saludos.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 06 Sep 2010 14:49

Por fa me puedes apuntar alguna rayita con estos ……….. :shock: :shock:
... 32
EL NUMERO 1º
... 31
Este me toco hacerlo todo solo “hasta la foto”
... 30
Parece una hembra ¿NO?

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Sep 2010 15:38

Enhorabuena Chapy , cada día me doy mas cuenta de que soy mas malo ,jejeje
haber si algún año de estos puedo matar yo alguno en espera ,jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Sep 2010 16:25

Enhorabuena Chapi.
Espero en próximos días hacerme con el machete que me ronda el cebadero, después de asustarlo se ve que ya se la ha pasado el susto y vuelve a por sus almendras y su desinfectante. Anoche se lo dejé todo organizado y preparado, así que esta semana le dedicaré alguna nochecita.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 06 Sep 2010 19:22

Enhorabuena Chapi estas hecho un figura :apla: ya los tienes apuntados.

Ya acabado yo este año definitivamente, se agradece el ofrecimiento Menut, pero lo dejaremos pasar.

PD: Hurones mira a ver si te falta alguno por apuntar.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Sep 2010 20:05

Josesz, bueno me falta uno, pero aún no hemos terminado, hasta el 30 de Septiembre, todo es jabalí.
Así que aún nos quedan unos días y espero apuntarme alguno mas.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 06 Sep 2010 23:46

Eso eso el que pueda que aproveche, que algunos lo tenemos muy mal

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 10 Sep 2010 22:29

bueno ahora bajo del monte ,pues un compañero
a ido a mi cebadero ,novato y solo ,como se dice a todos los tontos se les aparece la virgen , pues me llama a mitad de cenar y me dice menut he disparado , le digo y lo as hecho , pues no se pero le he tirado .
así que sin casi cenar haber si lo había hecho
vamos que le ha matado a mi amigo el escudero
sobre 60 kiletes le tiro , pero ya esta el cebadero bien para lo que queda de esperas ,jejeje

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 10 Sep 2010 22:58

ENHORABUENA A LOS MATAORESSSSSSSSSS

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 16 Sep 2010 20:04

Venga animemos esto un poquito que se está apagando, no se el Sr., Josesz, con tanto rifle y no hace nada mas que sacarle brillo, se le vaya a estropear.
Esta semana la he tenido un poquito liada y no me he escapado ningun día, pero mañana viernes espero que se escuche el eco del 338, máxime con las gotitas que han empezado a caer, seguro que la miseria les acosa y se entregan a los cebaderos.
Ya os contare.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 07 Oct 2010 15:52

Lo voy a subir y ME APUNTAS OTRO......Que no cazais na eeeeeeeeeeee.

PD:solo pongo machos :shock: :shock:
... 121
DE ANOCHE
... 120
TODOS TODITOS Y TODOS CON EL 30-06 MADRE MIA...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Oct 2010 18:03

Joer chapi, te estas poniendo las botas este año enhorabuena :apla: :apla: :apla: :apla:
Pero pobre bicho, lo podías haber dejado acabar de comer uva :wink: :birra^:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Oct 2010 19:42

CHAPY eres otro fenómeno , esto ya esta claro cualquiera se pone tonto con el señor hurones o con el señor chapy .jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Oct 2010 23:01

Enhorabuena CHAPI, yo ahora llevo unos días ya sin salir pues entre preparativos pilaricos y que hay que ser cauto, pues no les doy vuelta.
Hace un rato me ha llamado un colega, para que vaya mañana por la mañana a buscarle uno que se le ha ido herido, ya os contaré.
Nuevamente chapó, para CHAPI

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Oct 2010 18:13

Que siga la racha de los afortunados jejejeje. :apla: :apla: :apla:

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 16 Ene 2011 13:47

La primera en primavera del 2011

Compañeros os paso a relatar lo que a sido mi ultima espera de la temporada en un día de magia.

Un detalle el que me a llevado a escribir este corto lance de caza pero que a su vez curioso ,lo curioso ha sido que a tan solo 3 días del cierre de la temporada 2010,2011 y a tan solo 12 días de nuestro nuevo año me decidí en hacer una espera antes del cierre de temporada y esto me encontré a la llegada al coto , un día de primavera total un día de lo mas limpio una noche total mente de primavera sin aires ,sin frio y una noche clara y limpia en fin una noche de las que te hace salir la melancolía y los recuerdos de todas las clases y como no de las esperas duras y sufridas del invierno y otras de verdadero placer y todas juntas son las que nos hacen crear una loca pasión y afición .

Los almendros ya rompían en flor, sentí y hoy una chicharra con su canto todavía fónico del invierno pero cierto es que la hoy cantar durante un rato, vi alas rabonas tonteando por una señorita y no veas como se las gastan por cortejarla las peleas y disputas me hacían presagiar que en Murcia nos quedan pocos días de frio por lo tanto la primavera se nos va a adelantar casi seguro.

Estoy sentado a las 17,30 la tarde empieza a caer no hace nada de frio los colores del cielo son preciosos se agarran entre ellos el naranja con el azul y el gris de la noche clara por la media luna, estoy en ascuas y en un gozo solo con mirar lo que la naturaleza me está dando más cuando llevaba casi un mes sin salir de aguardo.

Miro al Lucero del Alba y le hablo un poco a mi Amigo Alfonso que me dejo hace unos años pero yo se que el esta hay cada vez que me siento en un aguardo sé que me está mirando y le mando un fuerte abrazo y que le de recuerdos a otros compañeros que también nos dejaron y que se que desde ahí arriba nos miran en las noches claras de la aurora.

Me centro en lo mío la espera y en lo que ha sido mi temporada ,cuando una zorra ladrando y haciendo unos gruñidos raros como si estuviese llamando a su pareja “presagio del amor “me hacen mirar en otra dirección haciéndome confundir una mata que estaba debajo de un almendro con la figura de un guarro, vuelvo a lo mío, miro el reloj son las 20,15 me he dado cuenta que se a echo de noche sobre las 18,45 por lo que los días empiezan a alargar un poco ,estoy cómodo en el asiento y en la espera en sí ,miro con los prismáticos por todos los alrededores pues en el cebo hace tiempo que no les pongo comida pues ya nos han cultivado todas las siembras y no les echamos comida con el fin de que dejen tranquilos los simienteros asta que crezcan por lo menos un palmo ,sin embargo los animales vienen a restregarse a lo que ha sido su baña durante tiempo al estar la tierra blanda y removida el animal vuelve a su querencia a revolcarse en la arena fresca.

Estoy muy tranquilo y relajado me da igual lo que pase en esta mi última espera de la temporada pues se que a partir del domingo será un coto de recrió para el guarro tendrán toda la tranquilidad que necesitan las madres para sacar sus proles en los meses venideros.

Un mirlo a echo su canto de alarma en frente mío pasa un ratin y no he sentido nada, fijo la mirada sobre el cebadero y nada ha pasado un rato desde que la mirla cantase la alarma cuando a mi derecha oigo un clak muy flojito pero lo suficiente como para fijar mi atención, vuelvo a oír otro clak esta vez mas fuerte y cercano entonces cojo el aparato y miro cuando veo salir un bulto negro que se va al pino y le mete con el morro al tronco lo miro y remiro mientras el animal se rasca y deja su marca en la corteza del pino yo pienso que no tiene ni edad ni talla como para hacer eso pero bueno sigo mirándolo hasta que me da el flanco izquierdo cojo el rifle lo meto en el visor me relajo un poco pues aun me entran los temblores cuando veo el marrano respiro un poco y PUNNNNN suena el 06 siento la carrera y los traspiés que va dando cuando un golpe y revolcón suenan, después un soplido diciéndome que me ha entregado su vida en esta primavera de Enero.

Lo demás lo podéis imaginar recogí las cosas mire el reloj las 20,45 di por terminada mi temporada, baje al revolcadero con la perra y el rastro de sangre era bien visible, solté a la perra y no me equivoque con lo que pensé del animal un macho joven con cuerpo pero joven que entrego su vida en un día de primavera.

PD: Hoy día 14 os cuento y escribo este relato, os informo que a mi perrita Mali le ha llegado el celo con tan solo 7 meses ya es mujer .Sera la primavera…..
... 171
Los indicios de la Primavera
Adjuntos
... 170
Mali y su guarro de Primavera

Volver a “Caza General”