El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
:D Panadero,las botas que uso son asolo,el visor ....como toda la vida,cuando lo saco de la funda,con la camiseta:D :D La sidra tendre que hacer un esfuerzo,pero todo sea por echar una mano :D :D :M
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Bien, bien, haremos un intercambio David Bowie- sidra fresca, ya que al valenciano no le gustan estas cosas....
¿Has recibido la foto que te he enviado al correo?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
Ahora miro el correo,que me va como el culo,no se que pasa,pero bien,no va:(1 :(1Bien, bien, haremos un intercambio David Bowie- sidra fresca, ya que al valenciano no le gustan estas cosas....
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Eso tambien lo hacemos nosotros en el terreno de mi cuñado,:D :D :D tenemos montones de torcaces y tortolas:sn :(2 :(2
sssshhhhhhhhhh.....maño.........que me he enterado que hasta el 15 no se abre....... cachis.........
:sn ............................
:sn ............................
skeet dijo:
SERAS MENTIROSO CABRON, QUIEN HA DICHO QUE NO LE GUSTA LA SIDRA, PORQUE A MI SI..... QUEDE CLARO
MENUDO ENREDA ESTAS HECHO, D. FURTIVO, QUE YA NO TENEMOS EDAD DE IR POR AHI CON LA PLOMERA....
:((2 :((2 :((2 :((2 :((2
Bien, bien, haremos un intercambio David Bowie- sidra fresca, ya que al valenciano no le gustan estas cosas....
SERAS MENTIROSO CABRON, QUIEN HA DICHO QUE NO LE GUSTA LA SIDRA, PORQUE A MI SI..... QUEDE CLARO
MENUDO ENREDA ESTAS HECHO, D. FURTIVO, QUE YA NO TENEMOS EDAD DE IR POR AHI CON LA PLOMERA....
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
GRACIAS OSACAR, GRAICAS
LA VERDAD ES QUE EL BICHO ES MUY GUAPO Y ADEMAS EL TAXIDERMISTA ES MUY BUENO, LENTO, PERO BUENISIMO Y ENCIMA TIENE LA OTRA "B", ES BARATO DE COJONES............. BUENO, BONITO Y BARATO!!!!!!!
AHI VA UNA DEL LATERAL, PARA QUE PODAIS VER TODA LA BELLEZA DE ESTE BICHO.....
SALUDOS
LA VERDAD ES QUE EL BICHO ES MUY GUAPO Y ADEMAS EL TAXIDERMISTA ES MUY BUENO, LENTO, PERO BUENISIMO Y ENCIMA TIENE LA OTRA "B", ES BARATO DE COJONES............. BUENO, BONITO Y BARATO!!!!!!!
AHI VA UNA DEL LATERAL, PARA QUE PODAIS VER TODA LA BELLEZA DE ESTE BICHO.....
SALUDOS
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
pues no se si sere capaz de poner una foto....
vamos patras como los cangrejos!!!!!!
este nuevo formato no me gusta, na de na!!!
vamos patras como los cangrejos!!!!!!
este nuevo formato no me gusta, na de na!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Si le pegais a toooo. A pelo y pluma.
Si es que tenemos un vicioooo :D :D :D
Bonito lance maño
Bonito lance maño
Si quieres puedes
pitonako dijo:
Bueno, si vas a poner la foto haz como yo y quita la parte de abajo, sería lo justo.
Yo pensaba que la sidra no te gustaba, que en Valencia sólo bebéis el matarratas ese, absenta.
Ya veo que me váis a joder dos cajas de sidra en vez de una, qué le vamos a hacer, todo sea porque los nenes estén contentos y no den mucha guerra.
De todas formas te veo con mucha tensión en el cuerpo y eso que no ha empezado la temporada de caza, mírate eso y dile al médico porque no es normal.
:D
skeet dijo:Bien, bien, haremos un intercambio David Bowie- sidra fresca, ya que al valenciano no le gustan estas cosas....
Bueno, si vas a poner la foto haz como yo y quita la parte de abajo, sería lo justo.
Yo pensaba que la sidra no te gustaba, que en Valencia sólo bebéis el matarratas ese, absenta.
Ya veo que me váis a joder dos cajas de sidra en vez de una, qué le vamos a hacer, todo sea porque los nenes estén contentos y no den mucha guerra.
De todas formas te veo con mucha tensión en el cuerpo y eso que no ha empezado la temporada de caza, mírate eso y dile al médico porque no es normal.
:D
Lathi dijo:
Lathi, este viernes me voy con mis niñas a Senda Viva así que nastin de plastin.
A esperar.
Bonitas fotos las que me mandas, ya me gustan.:D
Si le pegais a toooo. A pelo y pluma.
Bonito lance maño
Lathi, este viernes me voy con mis niñas a Senda Viva así que nastin de plastin.
A esperar.
Bonitas fotos las que me mandas, ya me gustan.:D
Mirad lo que me he encontrado esta mañana repartiendo unos panes por unos caseríos, antes he tenido que frenar porque si no me lo plancho. Ahí estaba el cabrón, comiendo manzanas en barra libre. 

Lo tenía a unos 20 metros, el tío tan tranquilo lo que pasa es que el móvil que tengo es una pachanga y las fotos son putapénicas.
Al final lo he tenido que espantar pero lo dicho, si no freno me lo cargo. Luego ha saltado un seto de más de metro y medio de alto como si nada y ahí se ha quedado comiendo manzanas.
Era precioso, qué suerte he tenido de poder disfrutar tanto rato y tan cerca viéndolo. ;)
Al final lo he tenido que espantar pero lo dicho, si no freno me lo cargo. Luego ha saltado un seto de más de metro y medio de alto como si nada y ahí se ha quedado comiendo manzanas.
Era precioso, qué suerte he tenido de poder disfrutar tanto rato y tan cerca viéndolo. ;)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Al final me voy a tener que ir contigo a repartir pan y algo de plomo:D :D .Yo todo el fin de semana pateando,y pasando un calor de la leche,y tu te los encuentras comiendo manzanas,anda que.......:D
skeet dijo:
PORQUE SERA QUE ME LO CREO TODO MENOS LO DEL FRENAZO, HEEEEEEEEEEE PANADERO QUE NOS CONOCEMOS....
HA QUE TIENES LA PLATANERA EN EL TALLER????????
PAJARO, QUE TIENES MAS PELIGRO TU QUE UN CABLE PELAO....
Y COMO QUE 2 CJAS DE SIDRA, TU LLENA EL MALETERO Y LUEGO YA VEREMOS. IGUAL NO TENEMOS SUFICIENTES PA TOL DIA, TUE HECHALE CAJAS PATXI, HECHALE!!!!!!
Lo tenía a unos 20 metros, el tío tan tranquilo lo que pasa es que el móvil que tengo es una pachanga y las fotos son putapénicas.
PORQUE SERA QUE ME LO CREO TODO MENOS LO DEL FRENAZO, HEEEEEEEEEEE PANADERO QUE NOS CONOCEMOS....
HA QUE TIENES LA PLATANERA EN EL TALLER????????
PAJARO, QUE TIENES MAS PELIGRO TU QUE UN CABLE PELAO....
Y COMO QUE 2 CJAS DE SIDRA, TU LLENA EL MALETERO Y LUEGO YA VEREMOS. IGUAL NO TENEMOS SUFICIENTES PA TOL DIA, TUE HECHALE CAJAS PATXI, HECHALE!!!!!!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
JOSETXU dijo:
PASA MAÑOOOOOOO, QUE NO DICES NAAAAA U KEEEEEEEE!!!!!
APARTE DE CORZOS POR ESOS CASERIOS PERDIDOS DE LA MANO DE DIOS HAY MUCHA JOVENZUELA....
YO CREO QUE NOS DEBERIAMOS DE IR TODO EL MES DE AGOSTO A AYUDAR AL MARQUES DE LA MAGDALENA. QUE AL MUCHACHO SE LE VE MUY AGOBIAO. COMO LO VES?
-----
YA ESTA LA FOTO. MAS LO MIRO MAS ME GUSTA, QUE SUERTE TENGO DE PODER VERLO TODOS LOS DIAS... LA PEQUE LE TIRA HASTA BESOS CON LA MANO.....
--------------------------------
Al final me voy a tener que ir contigo a repartir pan y algo de plomo:D :D .Yo todo el fin de semana pateando,y pasando un calor de la leche,y tu te los encuentras comiendo manzanas,anda que.......:D
PASA MAÑOOOOOOO, QUE NO DICES NAAAAA U KEEEEEEEE!!!!!
APARTE DE CORZOS POR ESOS CASERIOS PERDIDOS DE LA MANO DE DIOS HAY MUCHA JOVENZUELA....
YO CREO QUE NOS DEBERIAMOS DE IR TODO EL MES DE AGOSTO A AYUDAR AL MARQUES DE LA MAGDALENA. QUE AL MUCHACHO SE LE VE MUY AGOBIAO. COMO LO VES?
-----
YA ESTA LA FOTO. MAS LO MIRO MAS ME GUSTA, QUE SUERTE TENGO DE PODER VERLO TODOS LOS DIAS... LA PEQUE LE TIRA HASTA BESOS CON LA MANO.....
--------------------------------
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)