A ver, a ver, vayamos por partes, josé yo creo que contigo, tu padre, el navajo y el menut de testigos es suficiente para apuntar en el ranking, pero si no es asi tienes al navajo de fotografo, al gallaecia y a ti mismo, no me hagais subir las fotos que sabes que tengo el ordenador malito y en servicios minimos, hacer el favor y subirlas vosotros, acuerdate de la cantidad de bichos que tuviste que ayudar a pelar, te salvaste que eran tamaño navajo,

jeje.
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, la verdad es que sois unos buenos compañeros de caza, se os puede volver a invitar, os divertisteis y no nos acabais con la caza, nos la dejais toda para nosotros,

jeje, y por encima como grandes compañeros de caza ayudais a sacarla del monte, que no era nada facil precisamente,

y al acavar la caceria unos grandes compañeros de fiesta, el navajo un cocinero de primera, ( vale la pena envitarlo solo por probar su paella

) y el menut, anda el menut que no lo pasamos bien con el, jeje, y luego tu padre, queriendo cazar los corzos a pedradas,de lo cerca que le pasaron jeje y con esos embutidos de jabali que el prepara que estan para chuparse los dedos, menos mal que estais a mil kilometros que sino terminamos con unos cuantos kilos de mas.
Un saludo.
PD- CUS68 no sabes como siento que no pudieras venir, espero que la proxima vez, puedas. Siento mucho el haberte llamado para contarte como iba la cosa, jeje no queria meterte envidia