Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10

Mensajepor Llaviana » 10 Oct 2009 12:24

navajo escribió:el domingo me voy a aragon al desvede de menor y el lunes en valencia y ayer ya me estrene con las rojas en albacete, 5 conejetes y una perdiz, por lo menos ya se de que color son.Viernes y sabado descansare para que la parienta no se mosquee

Vaya movimiento... aragón, valencia, albacete... lo que hacemos por cazar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Oct 2009 17:33

jose ya tengo la choca echa y entrando unos 400
patos así que cuanto quieras te vienes , cazamos por la mañana al conejo y las perdices y por la tarde noche al pato ,jejeje

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 12 Oct 2009 21:43

Por fin un punto para los malos, hoy ya inaguro mi ranking con una puerca y ademas 2 almuerzos mas.
Del almuerzo de hoy no tengo afotos os pongo las del sabado. y mañana ya dare mas detalles dl lance, que ahora estoy rebentadooooo.

Larga vida.
Última edición por JoseSZ el 13 Oct 2009 21:20, editado 1 vez en total.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Oct 2009 22:33

yo no digo nada que lo diga el navajo que a sido el tío a batir ,por todos los sentidos , cazando y después a los cubatas .pero me puedes apuntar 2 almuerzos y un comidon ,jejeje

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Oct 2009 01:18

JoseSZ escribió:Por fin un punto para los malos, hoy ya inaguro mi ranking con una puerca y ademas 2 almuerzos mas.
Del almuerzo de hoy no tengo afotos os pongo las del sabado. y mañana ya dare mas detalles dl lance, que ahora estoy rebentadooooo.

Larga vida.

Claro, los gin-tonics esos que te dejan rebentado :twisted:
Enhorabuena :wink: :mrgreen:

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2009 09:28

menut escribió:un comidon ,jejeje

No si encima os da tiempo de ir de putas, :mrgreen: :mrgreen: , ¿por que no habra sido el Navajo? :twisted: :twisted: .

Apuntarme un almuerzo, mi hermano se extreno en la mayor, con una jabalina majeta y yo no pude tirar por el trauma causado :mrgreen: ; quedamos con mi hermano que si se le pasaban avisase por la radio para donde hiban los bichos, la conversacion de besugos fue tal que asi:
Pum Pum
.......
¿has tirado?
si.
¿A que?
a un jabali.
Joder pero le has dado?
si.
:roll: ¿lo has matado?
si.
Uffffffffff ¿estaba solo?
No con 4 o 5
¿donde estan?
unos te han pasado por detras y 1 o 2 por debajo
:shock: :shock: :shock: :shock:

En ese momento fue cuando empece a escuchar por la radio corre correee, correeeeeeeee, izquierda, baja, rodea el cabezo, total que me pegue una carrera del copon para no conseguir verlos, :cry:. La parte buena es que ya era hora que mi hermano viese un jabali correr, a ver si con esto se pica y no me hace ir a andar tras las perdices :mrgreen: . Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Oct 2009 16:55

Eso es Cansino, que le entre el tifus de mayor bien hondo y que comparta un poco jejejeje algo de una y algo de la otra. :twisted: :twisted: :twisted:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 13 Oct 2009 19:40

Pues como salga como yo que le pego a todo y en cantidad vas a tener un problema.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 13 Oct 2009 21:52

Ahi van las fotos del lunes. Los perros ya han aprendido el calendario de la veda.
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 82
Este es lastima que no se vea bien era el mas grande con mucha diferencia
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 80
Y este el mas esperado, lo mato JoseSZ (y lo que costo de sacar) lo matojusto en mitad de ningun sitio.
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 81
Este lo mato el jefe de la cuadrilla (los pobres)

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Oct 2009 22:36

Va que me da por escribir, empezamos con el sábado.
Vamos la cuadrilla de gancho, andamos mogollón (por lo menos yo) solo sale un jabalí grande que sacaron los compañeros que iban monteando por la parte alta de la montaña y se fue sin llegar a verlo.
Llegamos al bar para comer chuletas de cabrito, heladito de postre, un bombón unos gintonics y a casa.
Domingo.
Como aun se podía ir al conejo sir armas decido darme una vuelta con los cachorros para ir entrenándolos, ando mas que un tonto viendo mogollón de rastros pero sin sacar nada, los cabrones se cobijan en la zona que no podemos cazar.
Lunes.
A las 7:50 suene el despertador , lo para u me estoy 5min mas en la cama, estaba destrozado, me levanto llamo a mi padre y me voy a por los perros como todos los días, quedamos en el bar a las 8:50 y mandamos a los mas experimentados (Cus y otro compañero) a ver si había freza en la zona que queríamos cazar.
Salimos hacia el monte y esperamos que nos informen los exploradores, dicen que si que hay rastros así que decidimos soltar los perros.
Yo iba el segundo empezando por la parte de arriba de la montaña, y quedaban 3 mas monteando por bajo de mi. Al poco de soltar se oye una ladra, pero informan que es una liebre, un instante después se oye otra ladra por la parte baja de la montaña , cojo la emisora para preguntar que era y sin darme tiempo a preguntar escucho:

Jose, Jose que te va el grande!!!!!!

Miro hacia abajo y veo como una mole pasa por medio de mis perros que iban hacia el, quitándoselos de encima, y sin para su carrera pasa a unos 4 o 5 m de mi mientras uno de mis perros lo perseguía a menos de un metro, dejo que pase y le disparo dos tiros pero no le doy, como el que monteaba por encime de mi no estaba muy lejos le empiezo a gritar.

_Ramón que te va, corre!!!

El compañero alertado por mis gritos corre hacia el jabalí que se había metido entre unos pinos (el monte que estábamos cazando era monte bajo con pequeñas manchas de 8-10 pinos) en ese lugar lo consiguen agarrar los perros de mi compañero y el mío que lo había perseguido, pero como parecía una locomotora sale de la mancha de pinos con todos los perros colgados de el y ando unos 20-30m cruza un cortafuegos y se para en otra mancha de pinos, donde lo vuelven ha parar los perros, en ese instante llega Ramón, veo como se acerca a los pinos, de repente empieza a reculas se agacha coge la escopeta ( cuando llega el sitio me comento que la había dejado en el suelo para entrar a rematar) y a menos de 1m de el le pega un tiro al jabalí.
Llego yo en pocos segundos ya que había ido corriendo tras el jabalí todo el rato y me explica lo sucedido comentándome que si no llega a coger la escopeta a tiempo se le hecha el puerco encima, ya que le estaba atacando.
Cargamos el gran jabalí en el coche nos ponemos otra vez en posición y seguimos monteando.
Al minuto de soltar los oigo una ladra encima de mi y pregunto que es a lo que responden que un jabalí, y ya veo como remontan los perros la montaña de enfrente, y pienso, mejor que valla a los puesto que yo estoy hecho polvo de la carrera de antes, y nada mas pensar eso oigo por la emisora que me dicen los que monteaban por bajo de mi:
_Jose corre que lo han agarrado delante de ti
_Donde si no lo veo
_Corre que están en el barranco cruzando la montaña

Y otra vez Jose a correr, bajo la montaña en la que estaba, subo otra la bajo y cuando esto llegando veo al compañero que iba por bajo de mi, y le pregunto:
_Donde están
_corre que esta hay delante

Sigo corriendo y ya veo a los perros, pero no están agarrados a lo que pensamos que ere grande, me acerco y ya veo el puerco como ataca a los perros que lo rodean para que no se pueda ir, después de la envestida se para apunto y PUM nada (que malo soy a menos de 10m pero después de la carera con las gafas de sol llenas de gotarrones de sudor y empañadas no se puede pedir mas) y PUM y puerco patas arriba.
Nos acercamos mi compañero lo degolló y ambos nos sentamos a recuperarnos del carreron.
Al rato volvemos a las posiciones y continuemos la mañana pero ya sin ver nada.
Al acabar la jornada y juntarnos todos en el punto de recogida el compañero que iba por la parte de baja de la montaña comente que el también había matado 1 paqueñete, osea se 3 jabalís al final, no se dio mal la mañana.
Después Cus mi padre y yo fuimos a sacar el puerco que mata del barranco, lo destripamos y nos costo 1hora de sacarlo al coche menuda paliza.
Por fin llegamos al bar nada mas entrar coca-cola de bote de trago, que buena esta fresquita, para comer ternera con huevo frito y patatas, y unos calamares a la romana, postre helado, poleito y para rematar un gin.

Las fotos son del la comida del sábado ya que me quede sin batería,

Larga vida y siento haberme alargado tanto, pero si leéis esto es que ya habéis acabado jejeje
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Oct 2009 22:46

Se me ha olvidado:
Escopeta paralela urbiola y hormaechea cal 16 y balas sauvestre.

Larga vida.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 13 Oct 2009 22:58

Pues nada, ya estoy por aqui...

1 almuerzo
1 visto
0 muertos

Bueno, me conformo con verlos, pues como algunos sabreis tengo 16 años, y esta era mi 3º batida, y espero que no sea la ultima, pues aunque a mi padre le joda, me estoy picando en la caza mayor :mrgreen: :mrgreen:

en mis 2 anteriores batidas no habia visto ningun guarrete, pero en esta si, en esta vino a caer muerto a 50mts mios, lo veia venir, lo tenia encarado el seguro quitado, el dedo en el gatillo, ya habia pasado por 3 puestos, llevaba ecima 8 tiros, 2 de rifle, y 6 de escopeta, todos en el lomo, hasta que el del puesto anterior a mi, le dio en la cabeza y calló fulminado, me quede con las ganas de tirarle, pero yo terminer con la adrenalina a 100 y un tembleque de piernas.. que mejor no mencionar. :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Oct 2009 23:01

No si al final te prepararas como corredor de fondo jejeje, buen relato José. :caba: :caba:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Oct 2009 15:10

:apla: :apla: :apla:
Muy bonita la historia Jose, vaya envidia que em dais :evil: a mi todavia me quedan 15 dias :x

Un saludo

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 14 Oct 2009 20:22

Jose enhorabuena te hiciste a la hermana de la mia je je envidioso.
ALto riesgo a que mola esa sensacion, es casi mejor que hechar un polvo aunque yo prefiero hacer las dos cosas.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 14 Oct 2009 21:43

Eso, eso, José,
tu preparate bien para el fin de semana.

Que por aquí vas a necesitar "algo de fondo"... :mrgreen: :mrgreen:
Ya tenemos elegida la mancha para el sábado, (posiblemente sea una de las 3 mejores del coto). Y el domingo iremos al coto de Sabucedo, (para resumirtelo: leñas, leñas, y más leñas.)

Hablando de este fin de semana.
Pues parece que nos hemos abonado al club del doble cero. Cero el sábado y cero el domingo.
El sábado la niebla nos hizo la faena, y no pudimos soltar hasta las 14:00 horas. Algunos de los compañeros que iban a puesto ya se habían marchado, por lo que solo eramos 14.
Poca historia; soltamos y al rato se levanto un corzo que paso por las posturas sin que nadie le soltara un tiro.
Otro de los perreros también levantó un corzo, que para no ser menos se largo a criar. De los jabalies, ni rastro.

El domingo, algo menos de niebla, pero hasta las 12 no se pudo cazar.
Un día muy corto, ya que a ls 15:00 horas teniamos una comida de corzo con castañas, (de eso si te envio fotos, je,je)
Resumiendo, el compañero que llevaba los perros levanto un corzo, que le llevó los perros. Y para el se acabo al batida.
Y este menda cuando ya iba para el remolque, los perros dieron con un jabalí solitario que listo él se marcho por donde no había ningún puesto.
Al final recogí los 2 últimos perros a las 22:00 horas, eso si, después de dar buena cuenta del corzo con castañas. :lol: :caba:
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 150
La peña, y la madrina de la peña.
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 151

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Oct 2009 21:53

Gallaecia a ver si este finde hay mas suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te apunto 2 almuerzos ¿no?
Alto riesgo si te mola lo de ir a puesto tendrias que probar un dia a ir con los perros eso si que te pone los pelos de punta (me los pone a mi :twisted: :twisted: )
Navajo, ya ves tenia un poquito de envidia de tu puerca y me lance a por la hermana pequeña que esta igual de buena :mrgreen: :mrgreen:
Ruger seguro que viendo este hilo la espera se te ve ha hacer muyyyyyyyy larga :twisted: :twisted:

Larga vida.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 14 Oct 2009 22:00

navajo escribió:Jose enhorabuena te hiciste a la hermana de la mia je je envidioso.
ALto riesgo a que mola esa sensacion, es casi mejor que hechar un polvo aunque yo prefiero hacer las dos cosas.

Joder si mola.. y mas que el guarro venia gritando y hacia un ruido de cojones y mas nervioso me ponia.. bua, los pelos de punta solo de recordarlo.

Volver a “Caza General”