Va que me da por escribir, empezamos con el sábado.
Vamos la cuadrilla de gancho, andamos mogollón (por lo menos yo) solo sale un jabalí grande que sacaron los compañeros que iban monteando por la parte alta de la montaña y se fue sin llegar a verlo.
Llegamos al bar para comer chuletas de cabrito, heladito de postre, un bombón unos gintonics y a casa.
Domingo.
Como aun se podía ir al conejo sir armas decido darme una vuelta con los cachorros para ir entrenándolos, ando mas que un tonto viendo mogollón de rastros pero sin sacar nada, los cabrones se cobijan en la zona que no podemos cazar.
Lunes.
A las 7:50 suene el despertador , lo para u me estoy 5min mas en la cama, estaba destrozado, me levanto llamo a mi padre y me voy a por los perros como todos los días, quedamos en el bar a las 8:50 y mandamos a los mas experimentados (Cus y otro compañero) a ver si había freza en la zona que queríamos cazar.
Salimos hacia el monte y esperamos que nos informen los exploradores, dicen que si que hay rastros así que decidimos soltar los perros.
Yo iba el segundo empezando por la parte de arriba de la montaña, y quedaban 3 mas monteando por bajo de mi. Al poco de soltar se oye una ladra, pero informan que es una liebre, un instante después se oye otra ladra por la parte baja de la montaña , cojo la emisora para preguntar que era y sin darme tiempo a preguntar escucho:
Jose, Jose que te va el grande!!!!!!
Miro hacia abajo y veo como una mole pasa por medio de mis perros que iban hacia el, quitándoselos de encima, y sin para su carrera pasa a unos 4 o 5 m de mi mientras uno de mis perros lo perseguía a menos de un metro, dejo que pase y le disparo dos tiros pero no le doy, como el que monteaba por encime de mi no estaba muy lejos le empiezo a gritar.
_Ramón que te va, corre!!!
El compañero alertado por mis gritos corre hacia el jabalí que se había metido entre unos pinos (el monte que estábamos cazando era monte bajo con pequeñas manchas de 8-10 pinos) en ese lugar lo consiguen agarrar los perros de mi compañero y el mío que lo había perseguido, pero como parecía una locomotora sale de la mancha de pinos con todos los perros colgados de el y ando unos 20-30m cruza un cortafuegos y se para en otra mancha de pinos, donde lo vuelven ha parar los perros, en ese instante llega Ramón, veo como se acerca a los pinos, de repente empieza a reculas se agacha coge la escopeta ( cuando llega el sitio me comento que la había dejado en el suelo para entrar a rematar) y a menos de 1m de el le pega un tiro al jabalí.
Llego yo en pocos segundos ya que había ido corriendo tras el jabalí todo el rato y me explica lo sucedido comentándome que si no llega a coger la escopeta a tiempo se le hecha el puerco encima, ya que le estaba atacando.
Cargamos el gran jabalí en el coche nos ponemos otra vez en posición y seguimos monteando.
Al minuto de soltar los oigo una ladra encima de mi y pregunto que es a lo que responden que un jabalí, y ya veo como remontan los perros la montaña de enfrente, y pienso, mejor que valla a los puesto que yo estoy hecho polvo de la carrera de antes, y nada mas pensar eso oigo por la emisora que me dicen los que monteaban por bajo de mi:
_Jose corre que lo han agarrado delante de ti
_Donde si no lo veo
_Corre que están en el barranco cruzando la montaña
Y otra vez Jose a correr, bajo la montaña en la que estaba, subo otra la bajo y cuando esto llegando veo al compañero que iba por bajo de mi, y le pregunto:
_Donde están
_corre que esta hay delante
Sigo corriendo y ya veo a los perros, pero no están agarrados a lo que pensamos que ere grande, me acerco y ya veo el puerco como ataca a los perros que lo rodean para que no se pueda ir, después de la envestida se para apunto y PUM nada (que malo soy a menos de 10m pero después de la carera con las gafas de sol llenas de gotarrones de sudor y empañadas no se puede pedir mas) y PUM y puerco patas arriba.
Nos acercamos mi compañero lo degolló y ambos nos sentamos a recuperarnos del carreron.
Al rato volvemos a las posiciones y continuemos la mañana pero ya sin ver nada.
Al acabar la jornada y juntarnos todos en el punto de recogida el compañero que iba por la parte de baja de la montaña comente que el también había matado 1 paqueñete, osea se 3 jabalís al final, no se dio mal la mañana.
Después Cus mi padre y yo fuimos a sacar el puerco que mata del barranco, lo destripamos y nos costo 1hora de sacarlo al coche menuda paliza.
Por fin llegamos al bar nada mas entrar coca-cola de bote de trago, que buena esta fresquita, para comer ternera con huevo frito y patatas, y unos calamares a la romana, postre helado, poleito y para rematar un gin.
Las fotos son del la comida del sábado ya que me quede sin batería,
Larga vida y siento haberme alargado tanto, pero si leéis esto es que ya habéis acabado jejeje