El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 20 Jul 2009 09:55

Cansino, con todos mis respetos yo esa prueba ya la tengo hecha.

La hice con bidones de 5 y 10 l. respectivamente y se desintegraban.

Por lo que a mi respecta yo ya he hecho mis pruebas pero si quieres que te pase alguna bala para que las pruebes cuando te llegue el 9,3 no tengo inconveniente.

;)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2009 11:40

Gracias Skeet, me gustaria ver esos proyectiles y poder hacer una prueba, te mandare yo tambien alguna punta de barnes para que puedas comparar insitu.

El tema de probar con garrafas es divertido de cojones:(2 :(2.

Las pruebas de agua con garrafas para mi tienen un "problema", para comparar penetracion estan bien, pero con un 243 tambien revientas una garrafa de 8 litros, un cochino tiene mas volumen en el cuerpo y no esta a presion, por eso las hago contra depositos abiertos, el de la prueba lo utilice por comodidad, normalmente lo que hago es utilizar bolsas de basura, las coloco a modo de forro sobre una caja de carton y listo.

El tema de la penetracion que comente va a gustos y mi motivo es muy simple, me gusta que los proyectiles sean capaces de atravesar una media de 90cm de agua, de este modo si tiro un bicho en angulo forzado me aseguro de seguir tocando ambos pulmones, si topo con un hueso duro el proyectil tal vez se quede, pero los huesos tambien hacen su trabajo y este seguro que sigue avanzando.

Skeet, quiero dejar claro que los proyectiles que has montado no me parecen ni buenos ni malos, no los he probado asi que no puedo hablar, pero yo me he pasado a los monoliticos para la caza mayor. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=u6uo0E6nuJ0

http://www.youtube.com/watch?v=oZJXderphCM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5823tVJtMFE&feature=related

Pd: los de barnes no me dan comision:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2009 12:31

Gravex a mí tampoco. :D :D :D

He visto a uno de la cuadri matar dos jabalíes (doblete) con unas puntas de 196 grains en un 8x68 y los plancha. La punta al ser tan blandita hace un destrozo tremendo y al no perder masa no te deja restos en vísceras, etc...
Si la bala se queda dentro lo normal es que aparezca en la piel del lado opuesto a la entrada de la bala. Son unas puntas letales de necesidad pero esto sólo se puede demostrar probándolas.
Lo que no sé es cómo coño te puedo enviar esto porque por mensajero ya sé que es imposible. Lo único esperar a que coincidamos en alguna batida. Si hay otra fórmula me lo dices.

;)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2009 12:35

AH! Otra cosa, la ventaja del núcleo soldado es que las puedes utilizar en tiraderos algo más sucios porque al no perder masa es más difícl que te quedes sin bala, siempre y cuando no te pases con la velocidad.

Si quisieras en otro calibre para probar es posible que te las pueda conseguir, repito, es posible, no seguro.

Saludos.;)

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 20 Jul 2009 20:47

Otra vez skeet me he encontrado con una liebre. Y diría que esta liebre no es la misma, sino mas bien mas pequeña.
La he visto esconderse en la maleza he metido al perro al rastro y aunque le ha costado se le ha levantado la liebre a un metro de su morro. Después se ha metido a la maleza de al lado. No veas como corría la condenada.

¿Alguien quiere hierbas finas? He encontrado unas cuantas plantas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2009 06:35

Vaya con las rabonas guiputxis.....

Esas plantas lo mejor que puedes hacer con ellas es cortarlas, así algún menor no las consumirá.

:sn

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jul 2009 08:21

Bueno,pues este fin de semana ,otra vez de rececho,con el calor que esta haciendo,estoy pensando en hacer esperas en zonas de agua:? .En el pueblo del cuñado ,este fin de semana vieron tres corzos,y aqui que tenemos precintos,no se ve ni uno:(1 .Por cierto,las finas hierbas esas,aqui les dicen habas:D y se ven bastantes por alguna zona,pero lo mejor,lo que dice el panadero.:plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jul 2009 08:48

En el pueblo de mi cuñado,tienen plaga de zorros,ademas de un par de manadas de perros salvajes,entre ellas algun mastin:8 .Van a pedir permiso,ya me veo con la escopeta con doble 0 y el rifle a la espalda:D .Para estos menesteres el drilling es lo mejor:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Jul 2009 09:45

Suerte con la liebre cuando lleveis "el baston que escupe fuego" y yo al mastin ese mejor desde el coche

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2009 09:55

JOSETXU dijo:
En el pueblo de mi cuñado,tienen plaga de zorros,ademas de un par de manadas de perros salvajes,entre ellas algun mastin:8 .Van a pedir permiso,ya me veo con la escopeta con doble 0 y el rifle a la espalda:D .Para estos menesteres el drilling es lo mejor:D

Cómo lo sabes maño, el drilling es un arma tan versátil que te permite hacer una serpentina de tres bucles con doble tirabuzón, si hace falta. :D :D :D

Deberías probarlo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2009 09:55

yogi_maketo dijo:
Suerte con la liebre cuando lleveis "el baston que escupe fuego" y yo al mastin ese mejor desde el coche

Te crujen.:S

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2009 12:44

Gator dijo:
Otra vez skeet me he encontrado con una liebre. Y diría que esta liebre no es la misma, sino mas bien mas pequeña.
La he visto esconderse en la maleza he metido al perro al rastro y aunque le ha costado se le ha levantado la liebre a un metro de su morro. Después se ha metido a la maleza de al lado. No veas como corría la condenada.

Gator, leyendo otra vez tu post me viene una duda a la cabeza, ¿ves primero las liebres y luego las plantas o es al revés? :? :8 :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Jul 2009 13:21

skeet dijo:
yogi_maketo dijo:

Te crujen.:S

Supongo que hablas del mastin asilvestrado ese, no de la liebre, que yo m erefiero a cuando pueda llevar la escopeta

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2009 13:36

No, me refiero a "desde el coche".

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Jul 2009 18:32

skeet dijo:

YA ESTAMOS CON EL LIO... SE AUSENTA UNO UN PAR DE DIAS Y TODO SIGUE IGUAL....

MENUDA BANDA DE......

:ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Jul 2009 20:22

.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Jul 2009 20:23

skeet dijo:

Es que no tengo alma de torero, prefiero ver los cuernos con la barrera por medio.

Por supuesto sé que cerca de una carretera, municipio, etc no se puede disparar, pero gracias por advertirlo

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 21 Jul 2009 20:41

skeet dijo:
Gator dijo:

Gator, leyendo otra vez tu post me viene una duda a la cabeza, ¿ves primero las liebres y luego las plantas o es al revés? :? :8 :?

Pues esta vez casualidad vi primero las plantas :D, pero ni tocarlas. De todos modos hoy hablando con un vecino me ha dicho que se ven bastantes.

Ademas te recuerdo que la liebre esta libre con sus debidos permisos en giputxilandia. Al menos los años anteriores.

Volver a “Caza General”