yogi_maketo escribió:Pregunta de roscas (no va de lubricar) Cansino no sabrás que rosca puede llevar la bola de la escopeta en el caso de una winchester de hace unos 30 años ¿a que no? Sé que no es ni 2.6 ni 3mm, porque son las medidas de los tornillos que venian con la fibra óptica, tampoco sé el paso porque la bola original no tiene más que un par de vueltas y ahi como para meterle un calibre...
Me he dejado la bola de cristal en el curro, asi que necesito pistas
Vamos a empezar por ¿que agujero tenemos en el arma? y ¿que diametro tenemos en el punto original?

Escopetas winchester el tipico teorico es UNFE 3-54 en este caso tendras un agujero en el arma de unos 2mm ( si no te entran las patas del calibre usa el mango de las brocas, probando cual entra y cual no) , si es mas gorda el agujero puede ser 6-48 que para agujeros de poca profundidad como es el caso te puede servir uno de M3.5 y el arma presentara un agujero de 3mm.
Cuando no hay suficientes hilos para medir el paso, no se tiene una cala de roscas lo que se hace es presentar otros tornillos enfrentados (una cabeza para la derecha y la otra para la izquierda) y mirar a contraluz cual coincide mejor. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1