El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Que cacharro mas guapo panadero,tengo que buscar una foto que tengo montado con un colega,en una BMW con sidecar,del Africa Korps,con la MG34 y todo.Es de otro colega,que no tiene carnet de moto:D y como no puede llevar ninguna de las antiguedades que tiene,hacemos un esfuerzo,y le damos una vuelta de vez en cuando:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hoy me he encontrado de nuevo con mi amiga la liebre. Todavía lo estoy viendo, los tres como una piedra. El perro, la liebre y yo. Y de nuevo yo con el maldito bastón.
Pronto la cosa cambiará, ya que cambiaré el bastón por la escoba de fuego y entonces no aparecerá. En fin, la próxima intentaré sacarle una foto al menos.
Pronto la cosa cambiará, ya que cambiaré el bastón por la escoba de fuego y entonces no aparecerá. En fin, la próxima intentaré sacarle una foto al menos.
Gator, ¿has estado mucho al sol hoy o fumas cosas raras...?
Es que me sigue costando creerlo pero desde luego eres un afortunado, un choto guiputxi no es nada habitual.
Os pongo más amotos del colega, tiene como para una boda.

Es que me sigue costando creerlo pero desde luego eres un afortunado, un choto guiputxi no es nada habitual.
Os pongo más amotos del colega, tiene como para una boda.

Y este el el más acojonante de todos, creo que me dijo que era de los alemanes de la segunda guerra mundial y lo mejor de todo es que no tiene suspensión, el chasis es rígido y frena poco. ¿A que no sabéis qué pasa cuando pillas un bache? :?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que maravilla de motocicletas, son trocitos de historia.:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
skeet dijo:
Ya sabes que no fumo y menos las hierbas finas que me sientan fatal. Lo del sol lo mejor la sombra. Y en serio que lo he visto. Yo y mi perro también, tanto que ha echo cuerpo a tierra. Se me ha quedado parado a unos 10 metros un rato mirándonos hasta que ha arrancado. Y la liebre ademas no es poca cosa, sino mas bien es hermosa. Que no se acerque cuando cambie de bastón que termina guisado :D .
Gator, ¿has estado mucho al sol hoy o fumas cosas raras...?
Ya sabes que no fumo y menos las hierbas finas que me sientan fatal. Lo del sol lo mejor la sombra. Y en serio que lo he visto. Yo y mi perro también, tanto que ha echo cuerpo a tierra. Se me ha quedado parado a unos 10 metros un rato mirándonos hasta que ha arrancado. Y la liebre ademas no es poca cosa, sino mas bien es hermosa. Que no se acerque cuando cambie de bastón que termina guisado :D .
No jodas Gator, déjala que críe a ver si aumenta la población.
Ya me han llegado las vainas y la pólvora así que hoy voy a empezar a recargar pepinos para el 9,3x62. Si me acuerdo haré unas afotos y os las pongo. :D
Ya me han llegado las vainas y la pólvora así que hoy voy a empezar a recargar pepinos para el 9,3x62. Si me acuerdo haré unas afotos y os las pongo. :D
Eso, deja que crien a ver si llegan a la llanada.
Ya nos contaras com te salen las magdalenas voladoras esas alacran
Si quieres puedes
Lathi dijo:
:D :D :D :D :D
Luego os pongo unas fotos, ayer cargué 140 balas y me queda otro tanto de tarea. También estuve limpiando las vainas que me pasó Gator y como me va a sobrar algo de pólvora he encargado otra caja puntas para recargarlas también. Vamos, que si nos atacan los irakíes yo ya estoy preparado. :D :D :D :D
Han quedado guapísimas.
Tú deberías pensártelo, Lathi, una vez que tienes los dies te salen a mitad de precio más o menos y todo lo que se hace manual (si está bien hecho) es mejor que lo comercial.
Eso, deja que crien a ver si llegan a la llanada.
:D :D :D :D :D
Luego os pongo unas fotos, ayer cargué 140 balas y me queda otro tanto de tarea. También estuve limpiando las vainas que me pasó Gator y como me va a sobrar algo de pólvora he encargado otra caja puntas para recargarlas también. Vamos, que si nos atacan los irakíes yo ya estoy preparado. :D :D :D :D
Han quedado guapísimas.
Tú deberías pensártelo, Lathi, una vez que tienes los dies te salen a mitad de precio más o menos y todo lo que se hace manual (si está bien hecho) es mejor que lo comercial.
Bueno, ahí van las magdalenas voladoras :D