Y ME HE REGRESADO A LA CASA Y ME HE SENTADO AQUI DONDE ME ENCUENTRO Y OS ESTOY DANDO LOS BUENOS DIAS.
SALUD Y SUERTE .
agustiniglesia escribió:Muy buenos dias Señor Hector, que tal marchamos con esos moldes, les has buelto a coger el aire, jejeje, no se los puede dejar de lado nada de tiempo que despues no te entiendes con ellos jajaja, y hasta se congela el aceite de las maquinas, por lo de si el conductor de una prensa tiene frio hasta en los..........a la maquina se hiela el aceite, jejejeje.![]()
agustiniglesia escribió:En el ordenador te salen las formas programadas o tienes que rematar con algun programa determinado, o simplemente tienes que rematar manualmente.
Me supongo que teniendo una pieza de muestreo sera mas operativo el trabajo pienso claro, ya que yo no ajusto un troquel desde que el rey de bastos era CABRO, jejejeje.
Cansino escribió:Hablando de ordenadores, que facil es llenarlos de basura y lo que cuesta limpiarlos![]()
![]()
Entre tanta basura han aparecido unos planos para fabricar un helicoptero biplaza "en el garaje de casa", lo mas complicado tal vez sean las aspas pero junto con los planos tambien aparece como hacer un util para doblarlas.
Doy por hecho que Santi quiere los planos, ¿alguno mas?
Cansino escribió:Tambien tengo algun plano de fabricacion de ingram, sten , ak, Gatlin.....¿?
Cansino escribió:Manda huevos la cosa, salgo a por el bocata y a la vuelta me doy cuenta que algun cabronazo con el dedito me ha escrito FURTIVO en toda la luna trasera
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados