"Si piensa cambiar de movil asegurelo ante robo y daños accidentales .............."
O estoy tonto o insinuan directamente que te hagas un seguro de 2€ para tener movil nuevo

agustiniglesia escribió:Pruebalo con una vaina vacía, por si acaso es por alguna cosa de falta de presión en el cerrojo.![]()
jabaliviejo escribió:PERO ME VÁIS A DICIR QUIEN VA CASPE?
Agustín que el puente del 25
Yogui que si el domingo 15 en vez del sábado 14
Cansino que swe después de que se la pase la moñaque se va a agarrar el día 7 (me da que ese sábado me voy a Pamplona, así que me sumo a lo de Cansino).
Venga señores que si lo organizamos hay que cerrarlo ya.
Steyr escribió:Agustín, ¿te acuerdas el relato que hice de la espera, cuando conté que iba a montar el pelo para hacer el tiro lejano y saltó el disparo, pero yo lo achaqué en ese momento a que pude haber rozado con el guante sin darme cuenta el pelo?
Pues va a ser que no es eso, por desgracia. Es que salta y hay que ir al armero. Saltó cargado y salta sin bala.
Cansino escribió:Steyr escribió:Agustín, ¿te acuerdas el relato que hice de la espera, cuando conté que iba a montar el pelo para hacer el tiro lejano y saltó el disparo, pero yo lo achaqué en ese momento a que pude haber rozado con el guante sin darme cuenta el pelo?
Pues va a ser que no es eso, por desgracia. Es que salta y hay que ir al armero. Saltó cargado y salta sin bala.
Con suerte eso te pasa por que se lo habras dejado al armero para que te afine el disparador directo, o se te ha aflojado el tornillo de regulacion, si no recuerdo mal solo tienes que apretar un tornillo que hay en el mismo guardamontes, digamos por fuera del mismo hacia el lado del "pich" . Tiene un minimo recomendado por fabrica que igual te viene en el manual
, por debajo de ese minimo ya sabes lo que pasa, en disparadores sin pelo lo normal es que simplemente no cargue la percutora. Saludos
Steyr escribió:Cansino escribió:Con suerte eso te pasa por que se lo habras dejado al armero para que te afine el disparador directo, o se te ha aflojado el tornillo de regulacion,
Pues no, Cansino, el armero no ha afinado nada ni yo tampoco. El disparador de Sauer, tanto el directo como el del pelo, vienen perfectos de fábrica y lo mejor que puedes hacer es no tocarlos. Quizá se haya aflojado el tornillo de regulación por exceso de lubricación (no se me ocurre otra causa, la verdad), de modo que comprobaré lo que dices y si no veo el tornillo o no encuentro el manual lo llevaré al armero.
Gracias por la sugerencia. A ver si lo puedo solucionar.
Steyr escribió:Pues sólo se me ocurre que al limpiar el arma (la limpio siempre que disparo) suelo poner aceite a través del gatillo en el mecanismo de disparo (que no toco ni desmonto).
No sé si esto tiene sentido o no influye para nada, pero otra explicación que haga referencia a cualquier manipulación no es posible porque nada se ha tocado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados