El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2012 09:25

Buenos días:

Buen sábado se me avecina. Como no hacemos nada durante la Semana, hoy sábado toca empaquetar cosas de la cocina porque mi mujer se ha empeñado en reformarla.

Ahora toca sudar y rebozarse en polvo cuando empiece la obra, porque no me voy a la playa, ya que tengo que seguir trabajando y controlando el asunto. Ignoro lo que tardarán, pero miedo me da... Con los días espantosos que hemos tenido, si la temperatura no baja algo, voy a acabar el verano más que fundido.

Así es que... buenos días :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2012 09:29

Cansino escribió:
Steyr escribió:Nunca antes me había ocurrido pero ya me ha pasado dos veces.

Buenos días, amigos, no me enrollo más que ando muy liado.

Va a ser la edad, sera cuestion de pasar el testigo o comprarte un africano que te los mate a lanza y tu te haces la foto :mrgreen: :mrgreen:

¿con que calibre le has tirado? :roll:

Lo del africano ya lo pensé cuando el año pasado herí al morlaco, pero no en nativo, sino en .375 porque está claro que te da un margen de error que ninguno de los .30 te ofrece para este tipo de cacería.

Pero me fastidia, porque es renunciar a efectuar un tiro como es debido. Cuando en esta cacería optas por un cartucho así está claro que es porque decides que sea el cartucho quien te corrija tu margen amplio de error como tirador. No es mala idea, pero pienso que de momento no lo necesito. :twisted:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jun 2012 10:00

Muy buenos dias a las gente de bien, un servidor en el dia de hoy lo tengo de momento todo hecho y no se como lo rematare, pues han arribado dos de las hijas y con un poco de suerte hoy me tratan bien y hasta me lo paso chachi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que de tres han venido dos y ya sabeis el refran.

" DOS HIJAS Y LA MADRE TRES VERRINCHES PARA UN PADRE" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta despues que me llama el desayuno, digo la domadora.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jun 2012 11:21

En este hilo aun no le he puesto y lo mismo a alguien le interesa meter un can en su casa.

https://www.todoperro.es/donde_adoptar.html

En esta otra ponen videos y los cazadores quedamos bastante mal y tristemente con razón.

https://www.mimejoramigo.com/apasos/perro.php

NOTA PARA MODERADORES:, no sé si hay alguna zona de armas.es donde se hable de la labor de esta gente (no lo he encontrado en enlaces ni con chincheta en nigun subforo), pero creo que debería haberla.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jun 2012 11:54

Steyr escribió:
Lo del africano ya lo pensé cuando el año pasado herí al morlaco, pero no en nativo, sino en .375 porque está claro que te da un margen de error que ninguno de los .30 te ofrece para este tipo de cacería.

Pero me fastidia, porque es renunciar a efectuar un tiro como es debido. Cuando en esta cacería optas por un cartucho así está claro que es porque decides que sea el cartucho quien te corrija tu margen amplio de error como tirador. No es mala idea, pero pienso que de momento no lo necesito. :twisted:

No te fies de lo gordo del calibre para tira mal, yo "pinche" uno con el 375H&H :cry: .
Me explico y solo lo cuento por que me quede sin balas :oops: y tengo testigos, si no ni de coña :mrgreen: . Como de costumbre sali del coche con las balas que entraban en el rifle (6) , nada mas empezar la batida se empieza a romper el monte cara mi :shock: me entro una piareta de 6 de frente al puesto, PUM uno al suelo, se paran PUM otro, arrancan en diagonal hacia la pista menos uno que va directo a la maleza, justo antes de taparse lo meto en la cruz y cuando se tapa con la carrasca PUM, me voy a por los otros tres , PUM otro, como ya estaban cerca de la pista los sigo con el arma apuntando al suelo para no enfilar "al torero" (aun con todo el torero se tiro largo al suelo :mrgreen: ) saltan la pista y PUM otro.
Sisi me quede con una puta bala toda la mañana :evil: viendo como por la ladera de enfrente mas menos 250m pasaban manadas de entre 5 a mas de 20 cochinos, en la puta vida he visto algo asi, como eche de menos a mi tikka por que tontolaba que cubria el puesto le estaban pasando bajo los pies y no los veia con la maleza :evil: , total que me avisan que hemos terminado cuando sale un buen macho y se me para en lo limpio a escuchar a los perros que le habian pasado por encima :sniper :mrgreen:

Al de la maleza no se que paso, o le adelante demasiado o aflojo al entrar en la mata, el caso es que mucha sangre, trozos de hueso pero que no estaba :oops: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jun 2012 12:51

Por cierto ya tengo un movil de los que se escucha cuando te llaman , cuando hablas, te llegan las llamadas,..... :lol: una maravilla :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jun 2012 17:12

:mrgreen: :angel^:
agustiniglesia escribió:Muy buenos dias a las gente de bien, un servidor en el dia de hoy lo tengo de momento todo hecho y no se como lo rematare, pues han arribado dos de las hijas y con un poco de suerte hoy me tratan bien y hasta me lo paso chachi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que de tres han venido dos y ya sabeis el refran.

" DOS HIJAS Y LA MADRE TRES BERRINCHES PARA UN PADRE" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta despues que me llama el desayuno, digo la domadora.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Eran treeeeeees y a que adivináis quien ha venido ha comeeeeeerrr :D :D :D a que si que lo habéis adivinado, pooosss, pos eso, que dos y una SON tres y la maaaaaaaadre que.................... cuatro berrinches para un buen padre, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y la abuela y las cuñadas y algun yerno de la abuela y la leche que,.....ma.....mo......el............ como la abuela tubo OCHO y la domadora es muy familiar con los suyos :mrgreen: :mrgreen: el que los alimenta soy yo y me pego unas pechas de hacer achicharres que no veáis eso si me dan todo preparado yo solo quemo las chichas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y algunas veces quemo tambien a yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y eso si que me dueeeeeleeeeeee, hoy no me he quemado pero me he atizado en la testa con la puerta del HOOOORRRNO encima de las gafas y me ha salido un chichón pero que muy redondete. :shock: :shock: :shock: :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Jun 2012 18:42

Bueeeeno.
Pues ya estoy en casa después de una agitada semana de vacaciones en Peñíscola :mrgreen:

He atado a comer en Caspe que había unos festivales y tal... Estáis seguros de que vamos a ir allí en julio?????
JODO MAÑO QUÉ CALORINA!! :oops:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Jun 2012 18:44

A alguno se le van a poner los cañones al rojo. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Jun 2012 19:01

Como que igual nos invalidan las pruebas, porque a 40 grados la pólvora rendirá el copetín.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2012 19:40

¿Y qué hacías tú por Peñíscola? ¿Recalentándote viendo pulmones al aire? Y luego no quereis que el cañón se ponga al rojo vivo.

No os imaginais la que cae por mis pagos este verano. Se está superando esto. Veremos a ver cómo llego a Septiembre. :?

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor rick46 » 30 Jun 2012 21:00

Steyr escribió:¿Y qué hacías tú por Peñíscola? ¿Recalentándote viendo pulmones al aire? Y luego no quereis que el cañón se ponga al rojo vivo.

No os imaginais la que cae por mis pagos este verano. Se está superando esto. Veremos a ver cómo llego a Septiembre. :?

Steyr en la alpujarra de granada ayer cando subia a unos 760 metros de altitud, 40.6 º :shock: , el agua de la piscina era sopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2012 21:18

rick46 escribió:
Steyr escribió:¿Y qué hacías tú por Peñíscola? ¿Recalentándote viendo pulmones al aire? Y luego no quereis que el cañón se ponga al rojo vivo.

Steyr en la alpujarra de granada ayer cando subia a unos 760 metros de altitud, 40.6 º :shock: , el agua de la piscina era sopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rick, eso es el Polo :lol:

Aquí, 41,8ºC, 45, 47... :D

Cómo no será que esta mañana me ha dado por buscar casas rurales a la venta en Asturias, que es donde yo pasaría gustoso julio y agosto y otros días del año...

La Alpujarra granadina, me gusta, suena muy bien, algo castizo y entrañable, como el gazpacho :D . Seguro que en invierno se está bien y es una zona bonita. Algo conozco.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2012 06:27

Buenos dias a la mañana,

menudo fresco y menuda veentolera se ha levantado esta noche :shock: ya veras la ilusion que le hara a mas de uno cuando coja el coche y vea que le esta creciendo un arbol :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2012 06:29

jabaliviejo escribió:He atado a comer en Caspe que había unos festivales y tal... Estáis seguros de que vamos a ir allí en julio?????
JODO MAÑO QUÉ CALORINA!! :oops:

Por ir que no quede, igual me cojo la de perdigones para no tener que salir del comedor :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Jul 2012 10:03

Muy buenos dias.

La leche me estáis poniendo en el disparadero, con lo delicado que soy yo lo mismo me derrito y me teneis que recojer con palas en una espuerta, :mrgreen: :mrgreen: lo importante es podamos ir que el calor lo tenemos que pasar donde quiera que moremos, porque es el tiempo de pasarlo y no nos libraremos de el hasta bien entrado el Otoño, :mrgreen: :shock: :oops:

Insisto calor hacer hace en toda la Península de Iberica.

Lo que pasa es que algunos dormimos en Julio con un edredón de los gorditos. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jul 2012 11:07

Buenos días:

Parece que ha aflojado algo el sofocón. Agus, por aquí el edredón no lo ponemos hasta bien entrado noviembre :D

Ahora tenemos vendaval. Lo peor será que se troque en vendaval de calor y volvamos a cocernos. :oops:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2012 11:52

Aqui tambien ha pegado noche de taparse, me he despertado de lo jodido frio que estaba, a las 5 ya tenia a los perros paseados :D

Volver a “Caza General”