Steyr escribió:Lo del africano ya lo pensé cuando el año pasado herí al morlaco, pero no en nativo, sino en .375 porque está claro que te da un margen de error que ninguno de los .30 te ofrece para este tipo de cacería.
Pero me fastidia, porque es renunciar a efectuar un tiro como es debido. Cuando en esta cacería optas por un cartucho así está claro que es porque decides que sea el cartucho quien te corrija tu margen amplio de error como tirador. No es mala idea, pero pienso que de momento no lo necesito.

No te fies de lo gordo del calibre para tira mal, yo "pinche" uno con el 375H&H

.
Me explico y solo lo cuento por que me quede sin balas

y tengo testigos, si no ni de coña

. Como de costumbre sali del coche con las balas que entraban en el rifle (6) , nada mas empezar la batida se empieza a romper el monte cara mi

me entro una piareta de 6 de frente al puesto, PUM uno al suelo, se paran PUM otro, arrancan en diagonal hacia la pista menos uno que va directo a la maleza, justo antes de taparse lo meto en la cruz y cuando se tapa con la carrasca PUM, me voy a por los otros tres , PUM otro, como ya estaban cerca de la pista los sigo con el arma apuntando al suelo para no enfilar "al torero" (aun con todo el torero se tiro largo al suelo

) saltan la pista y PUM otro.
Sisi me quede con una puta bala toda la mañana

viendo como por la ladera de enfrente mas menos 250m pasaban manadas de entre 5 a mas de 20 cochinos, en la puta vida he visto algo asi, como eche de menos a mi tikka por que tontolaba que cubria el puesto le estaban pasando bajo los pies y no los veia con la maleza

, total que me avisan que hemos terminado cuando sale un buen macho y se me para en lo limpio a escuchar a los perros que le habian pasado por encima
Al de la maleza no se que paso, o le adelante demasiado o aflojo al entrar en la mata, el caso es que mucha sangre, trozos de hueso pero que no estaba