El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
calzada
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor calzada » 19 Ene 2012 11:50

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:
Que cabrones los de la electrica :( aguantar de 2005 a 2012, eso es que tenian un buen colchon.

Pobrecito pueblo que debe creo que cerca de 4millones a electricas por que les salio en su dia de los cojones :evil:

Lo peor no es eso. Lo malo es que esa deuda la acabaremos pagando entre todos de alguna manera porque el pueblo evidentemente no puede. Mientras, el pueblo seguirá votando a ese alcalde porque todas las familias tienen un miembro "colocado" en el Ayuntamiento gracias a él, que es muy bueno con la gente.

Por cierto, el mercado sin luz, la biblioteca sin luz, pero el Ayuntamiento con luz gracias a un generador que le cuesta mil euritos al mes :|

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ene 2012 11:59

Siempre llorando.... No pienses en qué puede hacer Zaragoza por ti sino en qué puedes hacer tú por Zaragoza, léete tu firma y ponte a currar, sesuá.
:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 12:01

calzada escribió:
Lo peor no es eso. Lo malo es que esa deuda la acabaremos pagando entre todos de alguna manera porque el pueblo evidentemente no puede. Mientras, el pueblo seguirá votando a ese alcalde porque todas las familias tienen un miembro "colocado" en el Ayuntamiento gracias a él, que es muy bueno con la gente.

Por cierto, el mercado sin luz, la biblioteca sin luz, pero el Ayuntamiento con luz gracias a un generador que le cuesta mil euritos al mes :|

Mas lo del generador de la guarderia... :evil: .

Lo jodido del tema es que una alcaldia sea morosa desde hace 30años por el simple hecho de que les salio en su dia de los cojones y encima lo cuentan tan tranquilos :evil:

Y ya lo creo que lo volveran a votar, segun el ahora tienen unos 3000 habitantes y 60 funcionarios que antes eran 160, 3000/160=19, si, 1 funcionario por cada 19 individuos en un pueblo :shock: :apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 12:10

calzada escribió:
Lo peor no es eso. Lo malo es que esa deuda la acabaremos pagando entre todos de alguna manera porque el pueblo evidentemente no puede.

¿quien dice que no puede? Gastarselos si ha podido...

Son 1.300 euros por cabeza, que los dividan en 10 años y cuando alguien se queje que sepa que fue porque en el pasado eran muy listos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 12:18

yogi_maketo escribió:¿quien dice que no puede? Gastarselos si ha podido...

Son 1.300 euros por cabeza, que los dividan en 10 años y cuando alguien se queje que sepa que fue porque en el pasado eran muy listos.

:apla: :apla: :apla:

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 19 Ene 2012 12:22

yogi_maketo escribió:
calzada escribió:
Lo peor no es eso. Lo malo es que esa deuda la acabaremos pagando entre todos de alguna manera porque el pueblo evidentemente no puede.

¿quien dice que no puede? Gastarselos si ha podido...

Se lo han gastado sin tenerlo....tiraban con pólvora del Rey y nadie quiere preguntar de donde viene el dinero cuando te lo están metiendo en el bolsillo.

Ahora, pobrecitos, hay que impulsar la actividad económica, promover la inserción "sociá", no se puede castigar al pueblo, si no tienen trabajo hay que dárselo. La única solución es que les den más dinero...un crédito o algo, que ya lo pagarán cuando puedan :cow:

Lo malo es que esa política es la que triunfa, especialmente en algunas zonas "desfavorecidas". Al que se le ocurriera decir "nos estamos gastando lo que no tenemos" o "el que no tenga trabajo que se ponga las pilas", no le votaba ni el tato.
Última edición por calzada el 19 Ene 2012 12:24, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 12:24

skeet escribió:Siempre llorando.... No pienses en qué puede hacer Zaragoza por ti sino en qué puedes hacer tú por Zaragoza, léete tu firma y ponte a currar, sesuá.

Hoy les he quitado de en medio a un acerero (dicese de aquel que pasa el dia acera parriba acera pabajo :mrgreen:) en principio por tres meses y mañana dios mediante les quitare otro dos pero solo por una semana. ¿que hace el estado por mi? aparte de deberme pasta a devolver cuando les salga y sin intereses :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 12:27

calzada escribió:Se lo han gastado sin tenerlo....tiraban con pólvora del Rey y nadie quiere preguntar de donde viene el dinero cuando te lo están metiendo en el bolsillo.

Ya no es el hecho del gasto, el hecho es que arrastran intereses de demora desde hace 30años por que les sale de los huevos y hasta que no les han cortado la luz se lo han pasado por el forro :?

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 19 Ene 2012 12:46

Sí, sí, lo de no pagar la luz es de traca, pero aún debiendo 4 millones de euros, durante 2011 han adjudicado la construcción de una piscina climatizada, espectáculos taurinos, contrataciones de personal, atención a domicilio, servicio de gestoría para el Ayuntamiento (con 160 empleados necesitan gestoría)...para un pueblo de 3000 habitantes que ya tiene polideportivo, biblioteca, casa de cultura, casa de la juventud, aula de adultos, oficina de turismo...en fin, encantados de la vida.

https://www.moraleja.es/index.php?opcion ... Adjudicada

Y no creo que sea, ni mucho menos, un caso aislado.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ene 2012 12:52

Yogi, me tienes que decir qué le metéis antes de los partidos a Pepe para cuando vaya yo detrás de las perdices, es impresionante.

Algo hablaban ayer de fin de ciclo....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 13:17

skeet escribió:Yogi, me tienes que decir qué le metéis antes de los partidos a Pepe para cuando vaya yo detrás de las perdices, es impresionante.

Algo hablaban ayer de fin de ciclo....

A mí tampoco me gusta. Y el inevitable PERO es que la unica oferta que tenia cuando le planto cara al madrid era del mismisimo F.C.Barcelona.

Por mi estaba jugando en Portugal con Concentrao riendole las gracias.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 14:18

calzada escribió:Sí, sí, lo de no pagar la luz es de traca, pero aún debiendo 4 millones de euros, durante 2011 han adjudicado la construcción de una piscina climatizada, espectáculos taurinos, contrataciones de personal, atención a domicilio, servicio de gestoría para el Ayuntamiento (con 160 empleados necesitan gestoría)...para un pueblo de 3000 habitantes que ya tiene polideportivo, biblioteca, casa de cultura, casa de la juventud, aula de adultos, oficina de turismo...en fin, encantados de la vida.

https://www.moraleja.es/index.php?opcion ... Adjudicada

Y no creo que sea, ni mucho menos, un caso aislado.

Y tan seguro que no es aislado, conozco otro caso en un pueblo en el que espero comprarme casa algun dia. Hay censados unos 40 habitantes, de los cuales solo viven en el 7 u 8 . Tiene un bar que muchos lo quisieran en la capital, terraza con 5 braseros, aire acondicionado, pantallon de tele, a lo tonto tendra sus 200 metros cuadrados. Aparte del bar estan haciendo un pabellon con pista de baloncesto y de futbol :shock: . Y ya por ultimo hace dos años cambiaron de sitio un poste de la luz, sabes cuanto le pagaron al "amigo de" por plantarle un poste de hormigon en una orilla de un campo que no se trabaja, 5000 eurazos por 1 metro de suelo :roll: . Dudo mucho que eso halla salido de los impuestos del pueblo, un pueblo en el que por un 4X4 pagan 6€ de impuesto de circulacion....

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 19 Ene 2012 14:44

Cansino escribió:Y tan seguro que no es aislado, conozco otro caso en un pueblo en el que espero comprarme casa algun dia. Hay censados unos 40 habitantes, de los cuales solo viven en el 7 u 8 . Tiene un bar que muchos lo quisieran en la capital, terraza con 5 braseros, aire acondicionado, pantallon de tele, a lo tonto tendra sus 200 metros cuadrados. Aparte del bar estan haciendo un pabellon con pista de baloncesto y de futbol :shock: . Y ya por ultimo hace dos años cambiaron de sitio un poste de la luz, sabes cuanto le pagaron al "amigo de" por plantarle un poste de hormigon en una orilla de un campo que no se trabaja, 5000 eurazos por 1 metro de suelo :roll: . Dudo mucho que eso halla salido de los impuestos del pueblo, un pueblo en el que por un 4X4 pagan 6€ de impuesto de circulacion....

Y encima tendra un monton de jabalis para cazar :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 14:56

Lecerano escribió:Y encima tendra un monton de jabalis para cazar :mrgreen: :mrgreen:

Un monton no, pero tiene corzos, cabras, se puede ir a cazar de lunes a domingo cualquier cosa que este dentro de la veda, los de verde estan a 1hora asi que no aparecen nunca y el coto sale por 100€ :D :caba: :caba:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 19 Ene 2012 16:11

Cansino escribió:
Lecerano escribió:Y encima tendra un monton de jabalis para cazar :mrgreen: :mrgreen:

Un monton no, pero tiene corzos, cabras, se puede ir a cazar de lunes a domingo cualquier cosa que este dentro de la veda, los de verde estan a 1hora asi que no aparecen nunca y el coto sale por 100€ :D :caba: :caba:

Y QUE NO FALTE DE NADA... :evil:

te veo indignado Cansino, ¿quieres una tienda de campaña Quechua? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ene 2012 16:29

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:

A mí tampoco me gusta. Y el inevitable PERO es que la unica oferta que tenia cuando le planto cara al madrid era del mismisimo F.C.Barcelona.

Por mi estaba jugando en Portugal con Concentrao riendole las gracias.

Y de paso que se lleven al Alkinton ese, ¿no?

La culpa la tiene vuestro dios que se cree que repartiendo cera es la manera y no es así.
Si ayer acabáis con 9 no hubiera pasado nada. Carvalho entrada a las piernas por detrás sin balón = roja, Pepe agresión = roja, por ejemplo.
El Madrid debería hacer gala de la excelencia que pregona el "Ser Superior" y meterle un paquete ejemplar, aparte de mandarlo a esparragar, claro está.

No obstante quedan 90 minutos y el Madrid tiene capacidad de darle la vuelta, eso no lo dudo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Ene 2012 16:48

skeet escribió:Y de paso que se lleven al Alkinton ese, ¿no?

Carvalho entrada a las piernas por detrás sin balón = roja, Pepe agresión = roja, por ejemplo.

Altintop me gusta, aunque no de lateral, su posicion solia ser de interior, hasta que llegó Robben. Suyo fue el centro que BenzeMiau mandó al palo y que era muy bueno.

Te falta otra agresión, la de Coentrao, una "jugada" muy sucia y que a mi en lo que me molesta es en que te puede dejar con 10 (u 8).

Mourinho lo que hizo mal son los cambios, en la primera parte le habia salido todo bien.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2012 17:44

Nada nada, cada cual con lo que le va..... :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”