LA CADENA LA SEXTA ATACA A LOS CAZADORES

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Rober12
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LA CADENA LA SEXTA ATACA A LOS CAZADORES

Mensajepor Rober12 » 20 Dic 2013 18:37

y siguen metiendose en estos momentos...
Charlie no hace surf!!!

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 20 Dic 2013 18:41

Zapeando lo acabo de ver, como dejan a los cazadores mal. Estos de izquierdas van siempre de guais y son los peores y los mas represores, yo lo tengo cada dia mas claro, y en general, los hay de muy malas personas, pues he visto en noticias cuando ha ocurrido alguna muerte de algun cazador por accidente de caza, he visto como estos represores (tambien los animalistas), sin verguenza alguna, hen declarado abiertamente que se alegraban de la muerte del cazador.

Con esto ultimo que relato, creo que es suficiente como para saber que calañas estan hechos. Que anteponen antes la vida de un animal que la de un ser humano, y encima se alegran. O estan enfermos o son muy malas personas, y eso que van de guais y que poseen una gran etica, si etica eso dicen que ellos tienen y los demas no.

Saludos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Dic 2013 20:15

Yo no creo que sea cuestión de ideología politica sino del guión que tienen preparado. Es prensa amarilla en toda regla.

Presuntamente (en España todo es presunto, aunque se demuestre lo contrario) el grupo Prisa y con ellos Cuatro son de Izquierda, pero Cuatro lo compró Berlusconi. Y LaSexta lo compró el grupo Antena3, con lo que yo creo que ahora cada uno es de lo que le dicen que sea.

Rober12
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rober12 » 21 Dic 2013 07:17

Yo no entro en politica por que es como el futbol,son discusiones chalrlas que no llevan a ninguna parte y a mi no me interesa,explico la noticia, al estafador ,ladron y banquero Blesale le sacan su faceta como cazador,lo hacen como agravante,como cazador-persona sin escrupulos y asesino segun ellos(sensacionalismo) ademas de ladron,etc... entiendo que podrian tratar el tema de las cacerias, por quien las ha pagado,se supone que todos los españoles y preferentistas,pero no ha sido asi,han utilizado este deporte como agravante,como un plus mas de las demas fechorias de este señor.

Pienso que a estos señores de la sexta, se les deberia de pedir explicaciones e informarles un poco sobre este deporte,que nos respalden con mas ainco las personas que trabajan por ello y tienen esta responsabilidad de hacerlo,un saludo.
Charlie no hace surf!!!

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 23 Dic 2013 09:52

Iba a escribir algo sobre ello pero no merece la pena. Pero que se fastidien algunos pues uno de los mejores programas de tv sobre el mundo cinegético lo tiene el canal público de Extremadura

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 23 Dic 2013 10:20

Y tanto que es politica. El día que alguien de izquierdas se exprese publicamente que está en contra del aborto y a su homologo popular de igual forma sobre aspectos de la casa real o la iglesia, a lo mejor me lo empiezo a creer.
De momento sus facetas sectarias de manual de partido son las que mandan. Y sobre la caza solo hablan de manera negativa los mismos.

un saludo

Borlly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Borlly » 25 Dic 2013 19:06

Pues yo me cago en todo lo cagable, y perdonar por la expresión pero es que me toca mucho la moral todo esto y me duele, ya quisieran muchos ecologistas de pacotilla llegarnos a la suela de los zapatos, ya me gustaría verlos cómo yo en pleno verano después de comer irse a llenar bebederos, comederos, cargar con las garrafas de agua a las costillas KM Y KM o haciendo batidas para quitar trampas que los naturalistas ponen para pillar pollos de perdiz o rayones y hacerle fotos, ecologistas de ciudad que el domingo se acuerdan y se van con su cámara de tropecientos mil euros a hacer fotos de mierda y luego hacen las barbacoas y lo dejan todo perdido, o verlos sembrando maíz y de todo para que puedan comer, después de estar todo el día trabajando irte a cultivar un monte público por que ellos no lo hacen solo dicen lo que hay que hacer, si es que me cago en ellos y en todo lo relacionado con ellos tengo un quemado encima que no me lo quita ni dios y siento ser tan brusco pero es lo que siento.

El otro día por poco me lio a guantazos con un naturalista, que estando yo tomándome un cafetuco con mi colega de caza y hablando de un problema que tengo con mi podenquita, que está mala, coje y dice "lo que es menester es que se te muera y así haces de perro tu (osea yo) y veras lo que es cazar, ASESINO" bueno lo que faltoooo, madre mía de la ostia que le iba a meter le iba a faltar cielo para dar vueltas, menos mal que dijo eso y se fue y que ese día estaba con mi amigo que saltó y le dijo las cosas bien dichas si no, yo creo que estaría ahora mismo en el calabozo, si es que hay que joderse, pero bueno, yo me voy a relajar por que así no llego a viejo y bueno sobre esto me gustaría saber si alguien puesto en el tema podemos hacer algo para defendernos...

PD. Tengo 23 años y he conocido la caza por medio de personas mayores que trabajando en la huerta de sol a sol veía como después de salir todo reventados sacaban fuerzas para arreglar el monte y tenerlo decente para que todo valla bien, deseando que llegará el domingo para salir un rato, me fui de morralero y fue la experiencia más bonita de mi vida y debo decir que me ha cambiado la vida, y me duele ver que algo tan bonito y natural es criticado por esa panda de IN ÚTILES profesionales,. Saludo a todos y felices fiestas.
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 26 Dic 2013 00:20

Sexta vete a Cuba que allí no se caza...... Mamarrachos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Dic 2013 01:11

Si que se caza, cazan los señoritos extranjeros que dejan buenas divisas, se caza y se pesca con organizaciones extranjeras
..ya te digo.
Imagen

Borlly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Borlly » 26 Dic 2013 11:07

Periodismo: lanza la mierda y lávate las manos.Roger Wolfe y le contesta Larry Niven Nunca lances mierda a un hombre con un arma.
Lo que tienen que hacer es que si no sabes de lo que hablan mejor que se queden callados por que para decir tonterías que no digan nada o se vallan a trabajar al SÁLVAME, panda de inútiles, esmirriaos tontones, si es que me quema la sangre... :oops: :oops:
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.

Volver a “Caza General”