¿SE PUEDEN VENDER LOS CONEJOS ABATIDOS EN LA CAZA?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PUEDEN VENDER LOS CONEJOS ABATIDOS EN LA CAZA?

Mensajepor agustiniglesia » 04 Ago 2013 09:46

Pescaytiro escribió:Como se nota quien tuvo que hacer examen del cazador y quien no :lol: y aunque no la tuvieseis que hacer de leer la ley de caza que no orden de veda ni hecharle un vistazo.........todo esta en los libros

GRACIAS PESCAYTIRO, me has hecho recordar el pescar a tiros. :mrgreen: :mrgreen:

No recuerdo bien de cuando pedi mi primera licencia de caza o pesca, pero hace la tira de años, recuerdo que andaba de caza con los de la Real sin ser socio al principio y casi siempre encontrabas a quien venderle la percha del día.

Ahora recordando, han acudido a mi mente el nombre de viejos compañeros de caza, y los lugares (El Meson del Huevo en Cuchilleros) donde nos juntábamos para quedar en como hacer la partida de caza que día y a que hora salíamos.

Pero es cierto, nunca hice un examen de cazador lo que aprendi lo hice a base de los coscorrones que me atizaban los compañeros de caza de mi progenitor y él mismo, cuando hacia de morralero para ellos.

Eran otros tiempo compañero. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Y como respuesta al hilo QUE SI SE PUEDEN VENDER LOS CONEJOS COBRADOS A TIROS, lo que no se es lo que te pasara si te pilla SANIDAD.

Después de mayor me toco aprenderme, códigos, leyes, ordenanzas y un montón de cosas que después se olvidan sin mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Elforastero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PUEDEN VENDER LOS CONEJOS ABATIDOS EN LA CAZA?

Mensajepor Elforastero » 04 Ago 2013 16:21

Pescaytiro escribió:Como se nota quien tuvo que hacer examen del cazador y quien no :lol: y aunque no la tuvieseis que hacer de leer la ley de caza que no orden de veda ni hecharle un vistazo.........todo esta en los libros

:angel^:

Volver a “Caza General”