Repelente Autan para las esperas.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repelente Autan para las esperas.

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2013 00:06

A mí es que me dan gindama los componentes de esos productos. No sé por qué me los imagino todos oncogénicos y me dan más aprensión que los mosquitos :x

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 12 Jul 2013 15:07

Steyr escribió:
Jipy1 escribió:Hay que saber previamente de donde viene el aire, si les va de cara te vas a casa, una cervecica fresca y a dormir...y si te viene de cara a ti te pones todo el autan que quieras que si no te entran no sera por ese mal...
:birra^:

Está muy bien eso del aire que te venga de cara. Me gusta. :D Siempre y cuando el jabalí no tenga la entrada por detrás tuya, en cuyo caso se queda con un buen TAC y una Resonancia Magnética tuya de primer orden :lol: :twisted:

Saludos

Es que si te entra por detras es lo mismo que te hayas perfumado con chanel...Bufido y a correr, que nadie piense que el autan o cualquier otra cosa huele mas en la nariz de un jabalí que el propio olor corporal o el de nuestra respiracion y que tampoco piense nadie que va a poder cubrir el propio olor con otro por que el jabalí sabrá reconocer y separar los dos olores al igual que hacen los perros de la policía, si tu metes cocaína dentro de un chorizo, por mucho olor que desprenda el chorizo date por jodido, el perro huele y separa las dos cosas y el olfato del jabali no desmerece en nada al del perro. Insisto aire de cara y cazadero bien preparado, y si aun asi nos barrunta aprendamos del error y para la proxima lo mejoramos...
:birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 01 Ago 2017 21:20

Rescato este tema ya que creo que en breve tendré una batida por daños y llevo unos años a esta parte o los mosquitos tienen mas mala lecho o me he vuelto mas sensible, con las picaduras rabío y tengo que ponerme crema con cortisona para aliviar.

Mi duda es que repelente EFICAZ es el mas indicado o menos escandaloso... he encontrado un Autan en crema que atufa bastante menos que el clásico pero algo se huele.

Si salgo me tendré que racial bien con lo que sea por que se que no aguantaré , y sobre todo esperar a que el aire sople a mi favor.

Saludos

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 02 Ago 2017 22:51

Yo en pleno julio y agosto, voy con chaqueta, guantes, sombrero y mosquitera de cabeza, cualquiera que me vea, pero no me pican, :mrgreen: :mrgreen:
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 03 Ago 2017 00:11

cuidado con el autan, yo me lo puse una vez en piernas, brazos manos y cara, cuando llevaba un rato tirando en el club me di cuenta de que había arruinado el barniz de la culata en todas las zonas que entraron en contacto con mis manos y la cara.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Ago 2017 00:15

Antes que el Autan pruebabel Goibi Xtreme que es el que se llevan a los países tropicales no se te acerca un mosquito a medio metro de tu cuerpo... Lo que dice si un repelente es bueno o malo es la concentración de DEET creo q se llama y autan tiene lo minimo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Ago 2017 03:22

Yo uso este Aleman de una conocida marca de reconocido prestigio en reclamos y repelentes olfativos.

https://www.amazon.es/mosquitos-spray-I ... 78&sr=1-12

También otro para rociar botas y calcetines con una garrapata dibujada.

Tengo que decir que este año las dos veces que me puse no hicieron falta.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Ago 2017 03:30

furas escribió:Yo utilizo uno que venden en Alvarez para climas tropicales, no se si me huelen, pero a mi me abrasan los mosquitos que tengo que terminar con pomadas de cortisona.

Solo comentar que dejaron de traer el repelente que usaba, cuando fui a comprar los hace uno o dos años, me llevaron a la parte de equitación y me ofrecieron una de caballo. No lo compre por que era perfumado, pero la cara del pobre dependiente con mi chiste fácil, ¿tan gordo me ve? Que lo estoy, pero el pobre se quiso morir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 03 Ago 2017 14:49

No es coña, hasta me había planteado la opción de un traje de apicultor, de lo mal que lo paso con un par de picaduras si me he olvidado la cremita.

Pronto llegará la media veda y como mosquitos seguro que habrán muchos me rociare en cantidades industriales sin miedo a que me huelan creo que las torcaces y tórtolas no tienen muy buen olfato

Saludos achicharrados

Volver a “Caza General”