Bamby no existe y si existe tiene unas garrapatas gordas como pelotas de tenis, los reznos se acumulan en sus vías nasales y probablemente tenga tuberculosis y hasta viva a las afueras de Chernobil

Cansino escribió:Hay va una duda con los patojenos. Mi padre quiere hacer pate de jabali, creo que ayer me dijo que despues de hacer la mezcla lo pondria unas dos horas al baño maria ¿eso sera suficiente ?
Bud336 escribió:Si vosotros preparais el pate yo me preparo unas botellas de Juan Gil y algo de mojama de almadrava con unas almendritas caseras.Por cierto,no se como andara la cosa de "patogenos"pero viva el colesterol.PD:Al que no le guste el vino,se le puede poner unas verdes.![]()
![]()
Cansino escribió:Hay va una duda con los patojenos. Mi padre quiere hacer pate de jabali, creo que ayer me dijo que despues de hacer la mezcla lo pondria unas dos horas al baño maria ¿eso sera suficiente ?
El botulismo suele aparecer con mas frecuentemente en alimentos con grasas o aceites hechos en conserva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados