Burris Fastfire II Red Dot Sight

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Burris Fastfire II Red Dot Sight

Mensajepor NiTorta » 16 Nov 2011 23:53

:apla: :apla: :apla: :apla:
Esos es todo hierro?
Porque tiene pinta de aguantar una bomba

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Nov 2011 08:14

NiTorta escribió::apla: :apla: :apla: :apla:
Esos es todo hierro?
Porque tiene pinta de aguantar una bomba

Hola. El material de la pieza es aluminio aeronautico de gran resistencia, fabricado por un amigo del anterior propietario del arma....Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Nov 2011 10:14

Lástima una base tan bien elaborada para un cacharro como ese :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Nov 2011 13:20

jabaliviejo escribió:Lástima una base tan bien elaborada para un cacharro como ese :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Estan verdes, dijo la zorra" :) :) :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Nov 2011 16:43

A la zorra no sé... Pero a mi no me hacéis tirar con eso ni harto de grifa :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Nov 2011 19:23

jabaliviejo escribió:A la zorra no sé... Pero a mi no me hacéis tirar con eso ni harto de grifa :mrgreen:

Deberias probarlo unos cuantos cientos de veces, te enamoraras seguro y además el adoptar al 9,3 te vendrá rodado. Fijo oiga!! mano santo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Nov 2011 19:40

Ya lo he probado y eso está bien para los que les tiembla el pulso. Yo me arreglo como voy. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 18 Nov 2011 15:09

jabaliviejo escribió:Ya lo he probado y eso está bien para los que les tiembla el pulso. Yo me arreglo como voy. :mrgreen:

Errere humanum es.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 19 Nov 2011 19:05

jabaliviejo escribió:Eso que muestras es otra cosa. No confundir pantalla con tubo. A los Aimpoint modernos no hay nada que objetarles.

Los de pantalla... unos nidos que están muy bien para uso militar sobre un fusil de asalto llevándolos debidamente reforzados o protegidos.
Da igual que regulen automáticamente su intensidad, cuando les da el sol no ves un carajo, además hay veces que por las condiciones de luz hay que "engañar" al regulador de intensidad; el punto se desplaza por la pantalla en el ajuste, cuando llueve se ponen de agua como un tiesto; a muchos de ellos, como les des un golpecito ya verás tú y para remate del tomate el punto varía su ubicación con el movimiento del ojo, no por error de paralaje sino precisamente para mantener el blanco en tiro... Pero eso desconcentra una barbaridad.
¡TRASTOS!

Que a vosotros os gustan? Pues hale, dale duro

Vuelvo de vacaciones y retomo el tema. Estoy practicamente decidido a comprar el Aimpoint. Por supuesto después de escuchar vuestras opiniones. Saludos.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 19 Nov 2011 22:53

Emerito escribió:
jabaliviejo escribió:Eso que muestras es otra cosa. No confundir pantalla con tubo. A los Aimpoint modernos no hay nada que objetarles.

Los de pantalla... unos nidos que están muy bien para uso militar sobre un fusil de asalto llevándolos debidamente reforzados o protegidos.
Da igual que regulen automáticamente su intensidad, cuando les da el sol no ves un carajo, además hay veces que por las condiciones de luz hay que "engañar" al regulador de intensidad; el punto se desplaza por la pantalla en el ajuste, cuando llueve se ponen de agua como un tiesto; a muchos de ellos, como les des un golpecito ya verás tú y para remate del tomate el punto varía su ubicación con el movimiento del ojo, no por error de paralaje sino precisamente para mantener el blanco en tiro... Pero eso desconcentra una barbaridad.
¡TRASTOS!

Que a vosotros os gustan? Pues hale, dale duro

Vuelvo de vacaciones y retomo el tema. Estoy practicamente decidido a comprar el Aimpoint. Por supuesto después de escuchar vuestras opiniones. Saludos.

Compratelo, no te arrepentirás. Creo que habia un hilo sobre el Aimpoint en la sección de visores....Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2011 12:57

Por ahí vas mejor. Muuuuucho mejor.
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 21 Nov 2011 13:59

jabaliviejo escribió:Por ahí vas mejor. Muuuuucho mejor.

Hola suido provecto. Estoy muy contento de como me haces ver la luz, o el camino correcto. Hace tiempo, en otro hilo, escribí mi opinión sobre los puntos rojos de pantallita y su problematica con la incidencia de luz solar en ella. Tenemos razón. Perooo!!! no me rindo tan facilmente, estoy diseñando un sistema, casi infalible, para evitar estos problemas de reflexión luminica, de momento a mano, que tengo el plotter saturado. He pensado en un paragüita de esos que te ponen en los combinados de los bares hawayanos, acoplarle un sistema de rotulas en su base, para su perfecta regulación, de momento de manera rústica y si funciona, buscar un método motorizado electronico y sumergible, si lo consigo, lo patento, fijo. Te pongo una foto, a ver si encuentras a Wally... ufff..perdón...al Aimpoint. Saludos y enhorabuenas por tu penultima caceria.....Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
¿Nadie tiene este visor? Tengo hecha la pregunta en Visores pero no parece que se lea mucho. A ver si 110

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 19:44

Jajajajajajajajajajaja
No me hagas reir Rupi, que los vecinos piensan que estoy p'allá

La penúltima fue bien y la última mucho mejor... Algo raro pasa aquí, cuatro piezas en dos batidas. :roll:

Emérito. Sea lo que sea lo que eliges, pruébalo antes. Tómate tu tiempo pues las cosas que a mi me gustan o me van bien pueden presentar algún inconveniente para tí.
No obstante los aimpoint son buenos aparatos. Me gustan más los grandes de las series 9.000
B.U.A.
(establecida en 1906)

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 21 Nov 2011 20:39

Para esa serie necesitaría poner una base de carril al Blaser y es demasiada complicación. Los H-1 ya traen incorporada la montura para el Blaser directamente. También lo había pensado.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 20:51

Siempre tienes la opción de tirar el Blaser a un ribazo y olvidarte de él :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 21 Nov 2011 21:36

Joheeerr...Tenia escrita una buena parrafada y se me ha perdido en el ciberespacio. Lo primero pedirte excusas, Emerito, por perpetrar tu hilo, no puedo evitar el cachondeillo con JV. Solo comentarte que si eliges el Aimpoint mod. 9000 L. lo puedes instalar con las monturas normales del Blaser en 30 mm. y quedan bastante bajas. El mod. H1 ademas de tener un diametro de lentes algo inferior,esta expuesto a la incidencia lumínica directa en las lentes, creo que te quedará un poco alto de encare al sumar las anillas, mas su carril tipo Weaver. Todo es cuestión de probarlo. Opiniones, como los colores, hay para todos los gustos y la mia y la de JV. no tienen demasiada transcendencia con la práctica. Amén....Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Nov 2011 21:59

¿Cómo que no? :evil:
:mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)