Esos es todo hierro?
Porque tiene pinta de aguantar una bomba
NiTorta escribió::apla:![]()
![]()
![]()
Esos es todo hierro?
Porque tiene pinta de aguantar una bomba
jabaliviejo escribió:Lástima una base tan bien elaborada para un cacharro como ese![]()
![]()
jabaliviejo escribió:A la zorra no sé... Pero a mi no me hacéis tirar con eso ni harto de grifa
jabaliviejo escribió:Ya lo he probado y eso está bien para los que les tiembla el pulso. Yo me arreglo como voy.
jabaliviejo escribió:Eso que muestras es otra cosa. No confundir pantalla con tubo. A los Aimpoint modernos no hay nada que objetarles.
Los de pantalla... unos nidos que están muy bien para uso militar sobre un fusil de asalto llevándolos debidamente reforzados o protegidos.
Da igual que regulen automáticamente su intensidad, cuando les da el sol no ves un carajo, además hay veces que por las condiciones de luz hay que "engañar" al regulador de intensidad; el punto se desplaza por la pantalla en el ajuste, cuando llueve se ponen de agua como un tiesto; a muchos de ellos, como les des un golpecito ya verás tú y para remate del tomate el punto varía su ubicación con el movimiento del ojo, no por error de paralaje sino precisamente para mantener el blanco en tiro... Pero eso desconcentra una barbaridad.
¡TRASTOS!
Que a vosotros os gustan? Pues hale, dale duro
Emerito escribió:jabaliviejo escribió:Eso que muestras es otra cosa. No confundir pantalla con tubo. A los Aimpoint modernos no hay nada que objetarles.
Los de pantalla... unos nidos que están muy bien para uso militar sobre un fusil de asalto llevándolos debidamente reforzados o protegidos.
Da igual que regulen automáticamente su intensidad, cuando les da el sol no ves un carajo, además hay veces que por las condiciones de luz hay que "engañar" al regulador de intensidad; el punto se desplaza por la pantalla en el ajuste, cuando llueve se ponen de agua como un tiesto; a muchos de ellos, como les des un golpecito ya verás tú y para remate del tomate el punto varía su ubicación con el movimiento del ojo, no por error de paralaje sino precisamente para mantener el blanco en tiro... Pero eso desconcentra una barbaridad.
¡TRASTOS!
Que a vosotros os gustan? Pues hale, dale duro
Vuelvo de vacaciones y retomo el tema. Estoy practicamente decidido a comprar el Aimpoint. Por supuesto después de escuchar vuestras opiniones. Saludos.
jabaliviejo escribió:Por ahí vas mejor. Muuuuucho mejor.
jabaliviejo escribió:¿Cómo que no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados