Chaleco para cazar en verano

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yunque
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chaleco para cazar en verano

Mensajepor yunque » 19 Abr 2011 01:01

Poned las fotos mas pequeñas........................
que voy a necesitar una pantalla de mas de 50 pulgadas para entrar en el foro...........................................................................................................................................................................................................................
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Miguel_Valencia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Miguel_Valencia » 19 Abr 2011 15:09

Yo te digo una cosa, soy como senik, lo tengo 3 años y aun no sabe lo que es la lavadora y no se si la conocerá. Si lo lavas, se va a volver a llenar de pelos, sangre y plumas. Cuando termina la temporada lo tiro dentro del capazo del remolque de los perros, y pa el año que viene bueno.

Yo también lo utilizo en verano sin camisa ni nada debajo y vas muy bien. Mi padre lleva canana y una mochileta, pero yo voy con el chaleco para llevar agua para los perros.

p.d.: el sábado fui a cogerlo para cambiarle los polichoques a la escopeta y estaba igual como lo deje, ahhh y no se quejo ehhh. JAJA.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 20 Abr 2011 20:36

Esa riñonera del Decathlon es una mierda, yo la compré el verano pasado y es un incordio. Los bolsillos son enormes y estorban muchísimo, sobre todo en los laterales, puesto que te quitan mucha movilidad cuando llevas el arma.
Los tirantes de la bolsa de red son muy estrechos y se clavan, y si no pones los tirantes no se ciñe bien a la cintura y se cae.
Para mi es sin duda una de las peores compras que he hecho.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 20 Abr 2011 20:39

A mi el chaleco que más me gusta es este:
Imagen
Tiene un morral en la parte trasera muy amplio, es resistente y además muy cómodo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Abr 2011 22:50

pues aquí uno que no gasta chaleco , con la mochila y la canana es como mas a gusto voy ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 22 Abr 2011 19:21

Asi tambien voy yo menut, es un sistema muy comodoum salud a tpdos,estoy en el pueblo sin ordenador, a llas vueltas de pascua seguire asiduo,ya se escuchan primeras codornices saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 22 Abr 2011 19:27

yo lo que he escuchado ya son las tortolas y los abejarucos! codornices aun no...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 25 Abr 2011 21:15

Senik escribió:yo lo que he escuchado ya son las tortolas y los abejarucos! codornices aun no...

pues por aqui arriba se escuchan abejarucos,codornices y torcazos,ahora vengo de dar una vuelta y hemos visto abejarucos perdices muflones conejos y un individuo un poco raro... Saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 25 Abr 2011 21:15

Senik escribió:yo lo que he escuchado ya son las tortolas y los abejarucos! codornices aun no...

pues por aqui arriba se escuchan abejarucos,codornices y torcazos,ahora vengo de dar una vuelta y hemos visto abejarucos perdices muflones conejos y un individuo un poco raro... Saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Abr 2011 01:00

RamsesValencia escribió:

si iba vestido de verde ya sabes lo que es ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 26 Abr 2011 15:30

No me refiero a furtivos, me refiero al tipico bagabundo piromano que nos jode todos los años provocando incendios, ale, me voy a pescar un rato, saludosss
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 06 Ago 2011 13:09

RugerM77 escribió:Esa riñonera del Decathlon es una mierda, yo la compré el verano pasado y es un incordio. Los bolsillos son enormes y estorban muchísimo, sobre todo en los laterales, puesto que te quitan mucha movilidad cuando llevas el arma.
Los tirantes de la bolsa de red son muy estrechos y se clavan, y si no pones los tirantes no se ciñe bien a la cintura y se cae.

pues yo tengo el chaleco del decathlon y la verdad es que no es ninguna maravilla pero por lo menos es ligero y no creo que te abrases con el tambien te digo que es barato , a mi me va bien ,un saludo
retroceder nunca rendirse jamas

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Ago 2011 15:58

THOR72 escribió:
RugerM77 escribió:Esa riñonera del Decathlon es una mierda, yo la compré el verano pasado y es un incordio. Los bolsillos son enormes y estorban muchísimo, sobre todo en los laterales, puesto que te quitan mucha movilidad cuando llevas el arma.

pues yo tengo el chaleco del decathlon y la verdad es que no es ninguna maravilla pero por lo menos es ligero y no creo que te abrases con el tambien te digo que es barato , a mi me va bien ,un saludo

yo tambien tengo el chaleco del decathlon pero en verano uso cartuchos al bolsillo del pantalon corto verde una cajita en la mano que la dejo en el puesto "por si las moscas" y el cuelga piezas que lo amarro a una hebilla del pantalon...

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 09 Ago 2011 14:58

pues yo uso el chaleco gamo, que ha puesto un forero mas arriba, pero un poco mejorado, con anillas portacazas a ambos lados, y tapa para las cananas de los cartuchos, de tela impermeable.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 06 Sep 2011 01:45

Donde este la canana y el zurron, que se quiten chalecos con goretex y movidas de esas que solo valen para sacar dinero
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Sep 2011 01:58

RamsesValencia escribió:Donde este la canana y el zurron, que se quiten chalecos con goretex y movidas de esas que solo valen para sacar dinero

Jajajaja te lo paso porque eres un crio. Xd que el goretex solo sirve pa sacar los cuartos? Yo llevo chaqueta de goretex al esqui y no ke entra una gota ni paso frio y en pas botas de caza igual las he sumergido por completo en agua helada y perfectas el zurron es incomodo y aparatoso y lo demuestras tu mismo que posts anteriores dices que vas con chaleco.. cada vezbdices una cosa... Yo la canana la uso pa verano pero pa caza de invierno no hay nada como un buen chaleco...

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 06 Sep 2011 12:40

Senik escribió:
RamsesValencia escribió:Donde este la canana y el zurron, que se quiten chalecos con goretex y movidas de esas que solo valen para sacar dinero

Jajajaja te lo paso porque eres un crio. Xd que el goretex solo sirve pa sacar los cuartos? Yo llevo chaqueta de goretex al esqui y no ke entra una gota ni paso frio y en pas botas de caza igual las he sumergido por completo en agua helada y perfectas el zurron es incomodo y aparatoso y lo demuestras tu mismo que posts anteriores dices que vas con chaleco.. cada vezbdices una cosa... Yo la canana la uso pa verano pero pa caza de invierno no hay nada como un buen chaleco...

Solía llevar chaleco, lo unico que tengo con gore-tex son las chirucas, un zurron es una mochila, de aparatoso no tiene nnada
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Sep 2011 13:19

canana y una mochilita de esas del decathlon de 5 ó 10 lts de capacidad para llevar una botella de agua fontvella y el bocata y hala a pegar tiros.

Volver a “Caza General”