Recomendarme unas buenas botas para la menor......
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendarme unas buenas botas para la menor......
Ostias no jabaliviejo, con los pies mojados estas jodido, las heridas y hongos que puedes pillar son cosa seria, por no hablar del chof chof, los pies frios y mojados es lo peor, la erosión que te pueden causar los calcetines es bestial y no solo eso si no que te quema y cuestar luego cicatrizar.
Creo que unas buenas botas para patear es tan importante como el arma, la puntería y la posición, que en todo eso afecta, si no haces bien pie dificilmente haras un buen tiro, y con las botas encharcadas como que no.
También hay veces que tienes que andar a patadas con el monte, tumbar ramas, trotar piedras etc. y para eso hay que tener el pie duro, si esta mojado te puedes lesionar mas facilmente.
Es mi opinion eh! pero tristemente padezco por un accidente de ambos tobillos, rodillas etc y para mi al menos es algo primordial el calzado, igual para otros no lo es tanto, pero hay que cuidar nuestro apoyo corporal.
Saludos.
Creo que unas buenas botas para patear es tan importante como el arma, la puntería y la posición, que en todo eso afecta, si no haces bien pie dificilmente haras un buen tiro, y con las botas encharcadas como que no.
También hay veces que tienes que andar a patadas con el monte, tumbar ramas, trotar piedras etc. y para eso hay que tener el pie duro, si esta mojado te puedes lesionar mas facilmente.
Es mi opinion eh! pero tristemente padezco por un accidente de ambos tobillos, rodillas etc y para mi al menos es algo primordial el calzado, igual para otros no lo es tanto, pero hay que cuidar nuestro apoyo corporal.
Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero ya las pediste??porque mirando por Internet busque en Cabelas y esas botas están muchísimo mas baratas en Cabelas que las de Ebay,es mas hay unas de oferta Setter Irish la misma marca que pones en el enlace están a 59$ que al cambio es algo menos,lo que no se como funciona Cabelas con el tema portes ya que nunca les e comprado,un saludo

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Ostras compi, pues todavía no las he pedido, bueno no las he pagado, pero si me llega a decir el importe total el vendedor las hubiera comprado sin mas, ya que ofrecía estas mismas botas pero con 1000 gr de thinsulate al mismo precio, es decir 139,99 mas 20 de gastos de envio, ahora mismo las busco donde me has dicho, no conozco esa web, a ver si la encuentro y a iguales botas pagar el doble me hubiera cortado un dedo o algo que duela, que no tengo el dinero aburrido como para regalarlo.
Muchas gracias, un saludo.
Muchas gracias, un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Ya las encontré, tanto como la mitad no me ahorro, pero si unos 46,83 exactamente, voy a ver si soy capaz de encontrar mi talla que estos ingleses escriben mu raro.
Gracias de nuevo, tienes invitado el almuerzo cuando quieras.
Gracias de nuevo, tienes invitado el almuerzo cuando quieras.

extirador, las botas son impresionantes, si te las compras ya nos diras que tal te van.
Un saludo.
Un saludo.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Buff calla que me estoy volviendo loco con los americanos estos, les acabo de enviar una pregunta en castellano antes de pedirlas y no se si se van a empapar de algo.
Es que resulta que quiero pedir ese mismo modelo pero con 1000 gr de thinsulate, pero las que tienen con esas condiciones tienen otro color de camuflaje y viene en las fotos asi como pixelado, o como cuadraditos pequeños y no me gusta, temo meter la pata hasta el fondo y que me manden alguna cosa rara, a ver si alguien me puede echar una mano que haya comprado en esta tienda, o que domine bien el ingles, porque las dichosas botas tienen para elegir: talla, anchura y color, mi talla segun la tabla de correspondencias es la 11 (uso un 45) pero ya de anchura NPI, y color pues el mismo de la foto, a ver si me van a llegar en rosita jejeje
Una mano aunque sea al cuello please.....
Este es el link a las botas, estas mismas pero con 1000 de thinsulate.
https://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... hasJS=true
Cuando las tenga ya contare como van, eso si soy capaz de comprarlas, vaya aventuras...
Es que resulta que quiero pedir ese mismo modelo pero con 1000 gr de thinsulate, pero las que tienen con esas condiciones tienen otro color de camuflaje y viene en las fotos asi como pixelado, o como cuadraditos pequeños y no me gusta, temo meter la pata hasta el fondo y que me manden alguna cosa rara, a ver si alguien me puede echar una mano que haya comprado en esta tienda, o que domine bien el ingles, porque las dichosas botas tienen para elegir: talla, anchura y color, mi talla segun la tabla de correspondencias es la 11 (uso un 45) pero ya de anchura NPI, y color pues el mismo de la foto, a ver si me van a llegar en rosita jejeje
Una mano aunque sea al cuello please.....
Este es el link a las botas, estas mismas pero con 1000 de thinsulate.
https://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... hasJS=true
Cuando las tenga ya contare como van, eso si soy capaz de comprarlas, vaya aventuras...
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Esto no hay un dios que lo entienda, en la pagina oficial de irish setter resulta que vienen al mismo precio 139,99 € como se me hinchen las narices me voy en sandalias a cazar, o descalzo como los indigenas.
https://translate.google.es/translate?hl ... ots.com%2F
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
extirador escribió:Ostias no jabaliviejo, con los pies mojados estas jodido, las heridas y hongos que puedes pillar son cosa seria, por no hablar del chof chof, los pies frios y mojados es lo peor, la erosión que te pueden causar los calcetines es bestial y no solo eso si no que te quema y cuestar luego cicatrizar.
Saludos.
Completamente de acuerdo, pero sois unos nenazas

Nooooo.
Es broma.
Sí, los pies son fundamentales pero con las botas me pasa lo mismo que con la ropa de abrigo: para andar detrás de las perdices casi ni la necesito, pero para estar quieto cuatro horas el 8 de enero en un barranco de la umbría somera, cualquier cosa se me hace poco... Y eso que un día se me metió agua en una bota al cruzar un río para ir a la postura y oye, a pesar del chof-chof y el frío, hasta aguanté sin que me haya quedado recuerdo.
Lo dicho, si el suelo está seco o poco mojado, a las perdices voy con unas deportivas que yo sepa que no me van a hacer rozaduras y que son ligeras... eso es lo fundamental.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
extirador escribió:Esto no hay un dios que lo entienda, en la pagina oficial de irish setter resulta que vienen al mismo precio 139,99 € como se me hinchen las narices me voy en sandalias a cazar, o descalzo como los indigenas.
Compañero yo nunca e comprado en Cabelas,pero se que por el foro hay gente que suelen comprar y la verdad que me a sorprendido que hay botas muy muy buenas a unos precios muy asequibles,asi como el modelo que tu pones en el enlace,ahora ya no se ni lo que cobran de portes ni nada de eso, es mas hay unas de oferta que pusieron hace 3 dias(ya no quedan casi tallas pero cuando las vi habia de todas y por 59$)lo siento si al comentarte esto te e puesto a dudar,pero es que me parece una pasada que alguien las compre en Cabelas a ese precio y nos las quieran vender aqui casi por el 40% mas,un saludo,

Ya sé que las botas que te ofrezco son un pelín militares pero yo no por eso las dejaría de lado. Son las Bestard de Goretex, suela vibram y la leche en cuanto a durabilidad y trato duro. Solo tienes que mirar a los militares y policías españoles. La mayor parte las tienen. Yo cuando se ensucian más de la cuenta me voy a un lavacoches de esos a presión por 50 céntimos y mi compañero y yo las dejamos como nuevas. Con ellas trabajo hasta con -7º grados (sí siete bajo cero- y los calcetos son de los normales, nada de lana especial ni leches. Si le pones unos técnicos "cueces". Y sin embargo por el verano van de cine y tengo hasta 38 ºC. Trabajo en una zona con grandes contrastes. Una opción brutal. En breve pondré un nº44 en venta a 100 euros más portes. Te dejo con una foto de la web de ellas.Si alguien se interesara colgaría la foto original actualizada.

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Ya te digo elburgo, es que estamos hablando de unos 50 € de diferencia, y mira que no me parecian caras botas por 140, comparado con lo que se ve por ahí que hay verdaderas burradas de precios, y en cuanto a calidad no les veo yo grandes diferencias para lo que yo las quiero, que con que no las entre agua o humedad, transpiren algo y no pase mucho frio me vale casi cualquier cosa, empezaré con unas original swatt waterproff que tengo, mas otras tácticas nuevecitas y otras Doc marteens tambien sin estrenar, que total tanto camuflaje y tanta gaita para luego tenerme que poner el chaleco naranja en el puesto, incongruencias de la caza, asi que como prisa no tengo lo mirare poco a poco, que parece que merece la pena tomarse las cosas con calma.
Gracias por tu colaboración.
Yo también iría con deportivas muchas veces jabaliviejo, pero ostias, que por aquí abundan viboras ponzoñosas que suelta la Diputación, para mantener el ecosistema según ellos y luego en Extremadura que suelo ir debajo de cada piedra gorda te encuentras al señor alacran siempre dispuesto a compartir un poco de veneno, yo con los pies encharcaos no soy persona, y con los pies frios ya no entro en calor en dos dias, un poco nenaza pa esas cosas si que soy jeje
Gracias por tu colaboración.
Yo también iría con deportivas muchas veces jabaliviejo, pero ostias, que por aquí abundan viboras ponzoñosas que suelta la Diputación, para mantener el ecosistema según ellos y luego en Extremadura que suelo ir debajo de cada piedra gorda te encuentras al señor alacran siempre dispuesto a compartir un poco de veneno, yo con los pies encharcaos no soy persona, y con los pies frios ya no entro en calor en dos dias, un poco nenaza pa esas cosas si que soy jeje
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Coño con cabelas, iba a pedir unas botas de 100 € y entre el envio, los aranceles, aduanas y yo creo que me han metido hasta el almuerzo me acaban subiendo 160,77 € asi que estoy igual que antes o mas confundido aún.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
extirador escribió:Coño con cabelas, iba a pedir unas botas de 100 € y entre el envio, los aranceles, aduanas y yo creo que me han metido hasta el almuerzo me acaban subiendo 160,77 € asi que estoy igual que antes o mas confundido aún.
Yo tengo decidido dos modelos que mañana me voy a probar,Chiruca boxer boa y Chiruca Alaska y si hay alguna otra marca de las comentadas Bestard o alguna otra también me las probare y con las que mejor me sienta esas comprare,unas botas comprarselas sin probárselas es complicado,a no ser que sea un modelo que ya hayamos tenido y las conozcamos(bueno mejor que las conozcan bien nuestros pies)un saludo

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Si que es cierto que conviene probarselas y andar un poco por la tienda al menos con ellas, y mas yo que de un accidente tengo los pies rotos y hechos un cristo, por 160 que se me quedan en cualquiera de los dos sitios entre gastos de envio y patatin patatan, creo que miraré algunas botas de renombre por aquí, como las que tu mencionas.
Saludos.
Saludos.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues yo voy a lo barato, hace 4 años tenia unas botas de trekking del carrefour bastante mediocres y la suela se habia agrietado, pues un dia al ir a recojer un zorzal que me habia caido dentro de unos naranjos, pisé una rama de naranjo que habia en el suelo de la poda, y me clavé un pincho de esos que tienen, los que lo habeis visto alguna vez lo sabran, resultado, travesó la suela, travesó el calcetin y poco le faltó para travesarme el pie, dejandome un agujero de 3mm de profundidad en plena planta podal, tiré esas botas y me fui al decathlon que en cuestion de deportes son baratos y de calidad, y me pillé estas https://www.decathlon.es/ES/botas-namib- ... -7794934/# que a parte de baratas eran ligeras y ahora mismo las llevo puestas, 4 temporadas de caza, y cuando no es caza es trabajo en la huerta, senderismo, etc.. aunque creo que esta temporada tendrán que jubilarse para dejar paso a otras nuevas.
PD: el terreno de aqui es bastante facil, pero cabe decir que no me he mojado los pies ni cuando estaba el suelo mojado de la lluvia, ya que cuando esta lloviendo cazo con chubasquero y botas de agua.saludos
PD: el terreno de aqui es bastante facil, pero cabe decir que no me he mojado los pies ni cuando estaba el suelo mojado de la lluvia, ya que cuando esta lloviendo cazo con chubasquero y botas de agua.saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros hoy después de probarme varias chirucas,bestard,aigle y otra marca que no recuerdo,me e comprado las que mejor me quedaban y mas cómodo me sentía unas Chiruca Boxer Boa,con goretex y suela vibram,tienen muy buena pinta haber que resultado me dan,un saludo.
PD:Las Bestard que me probé no había quien las doblara.eso si tenían una pinta muy buena.

PD:Las Bestard que me probé no había quien las doblara.eso si tenían una pinta muy buena.

Con las Bestard pasa eso, pero he oído que se soluciona quitando una plantilla que traen encima más dura.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
¿Que tal aislan las chirucas del frio? esta mañana se me han quedado los pies tiesos con las botas swat estas de las narices, y eso con buén calcetín.