Yo me considero cazador y esto que se ve en el vídeo no es caza, es eliminar por plaga, y de una forma bastante efectiva por lo que se ve, como han dicho un compañero es un currela haciendo su faena, y me reitero a mi me gustaria probarlo.
Larga vida.
caza desde elicoptero
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: caza desde elicoptero
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- perdy
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ escribió:Yo me considero cazador y esto que se ve en el vídeo no es caza, es eliminar por plaga, y de una forma bastante efectiva por lo que se ve, como han dicho un compañero es un currela haciendo su faena, y me reitero a mi me gustaria probarlo.
Larga vida.
a mi me arrestaron en la p.. mili por no montar en elicoptero,pero viendo a este tio me lo pasaria pipa,vamos que ni me lo pensaba y creo que los demas tampoco
de una cosa si que me he fijado andan igual que los de la administracion de aqui

cuantos puestos sacarian si deciden hacer tipo monteria y regalando el puesto

bajo mi punto de vista creo que seria mucho mejor por varios puntos,esos del elicoptero a por los jabalis no vuelven y sera dificil que nadie los retire de donde estan(muchos muertos no se ven casi) ,en medio de inmensos campos de maiz,luego los heridos solo crearan enfermedades al igual que los otros cuerpos en descomposicion
mi pregunta es siempre que veo esto,por que solo va un tirador en el elicoptero

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Acharzur escribió:- No está cazando, sino eliminando por encargo.
En la introducción al vídeo lo explica, daños en granjas y propagación de enfermedades y parásitos.
Menos mal que lo hacen así, limpiamente, y no con otra misomatosis.
Totalmente de acuerdo, alli los cerdos son plaga, igual que los conejos, y lo que hacen de vez en cuando es una reduccion del numero de ejemplares,la etica no tiene nada que ver, lo que cuenta es la efectividad, y hay que reconocer que haciendolo desde un helicoptero es mucho mas efectivo que desde tierra, por el terreno que recorre y por la cantidad de animales que puede abatir,recuerdo hace años que salio en el Telediario lo mismo, en helicoptero y tambien en Australia, pero a lo que le tiraban era a caballos, alli se reproducen todos estos animales INTRODUCIDOS POR EL HOMBRE tan rapidamente, ya que no tienen depredadores, que la unica manera de poder controlarlos es esta.
La forma de cazar, visto desde nuestro punto de vista, puede no ser etica, ya que al animal no se le da oportunidad, pero es preferible que se controle un exceso de poblacion asi, que no introduciendoles una enfermedad para que mueran a miles sufriendo.
De todas formas, pienso que si a cualquiera de nosotros nos ofrecieran probarlo,casi todos lo hariamos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Hola yo tengo oido a mi padre que aqui se cazaba las avutardas desde avionetas.
y para los eticos he visto hacer descastes de ciervos desde un coche que diferencia hay.Un saludo.
y para los eticos he visto hacer descastes de ciervos desde un coche que diferencia hay.Un saludo.
en españa lee, la ley de caza y ya veras la que te meten por cazar desde el coche,embarcaciones.etc seguro que se te quita las ganas y piensas en darle otra oportunidad al animal.
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
No hace falta ser cazador para distinguir la caza deportiva del exterminio o control de plagas. A mí este método no me parece mal si se complementa el trabajo desde tierra; hay que rematar a los cerdos heridos y recoger los cuerpos. Creo que es la manera correcta de actuar.
Si fuéramos muy deportivos con ciertas plagas, las consecuencias serían fatales, la ratas, pongamos por caso, se nos acabarían comiendo vivos.
Los agricultores valencianos acusan a la Conselleria d'Agricultura de ser "demasiado deportiva" con la plaga de conejos, que está llegando a ser muy preocupante para los frutales y naranjos en algunas comarcas. Peor lo tienen en Catalunya con los jabalíes en algunos sitios, ayer por la noche una familia de estos animales se paseaba por el barrio de Gràcia de Barcelona. http://www.3cat24.cat/noticia/839706/barcelonaciutat/Una-familia-de-porcs-senglars-passeja-pels-carrers-del-barri-de-Gracia-de-Barcelona
Los animales en esas condiciones suelen acabar perdiendo sus instinto y volviéndose comensales de basurero o de los cubos de basura y la comida que algunos irresponsables les dan. Incluso a veces se vuelven muy agresivos, ya que pierden del todo el miedo al hombre, además de provocar accidentes de tráfico y otros daños. En Los Angeles los coyotes son mucho más agresivos que en los sitios donde se controla su población.
Si fuéramos muy deportivos con ciertas plagas, las consecuencias serían fatales, la ratas, pongamos por caso, se nos acabarían comiendo vivos.
Los agricultores valencianos acusan a la Conselleria d'Agricultura de ser "demasiado deportiva" con la plaga de conejos, que está llegando a ser muy preocupante para los frutales y naranjos en algunas comarcas. Peor lo tienen en Catalunya con los jabalíes en algunos sitios, ayer por la noche una familia de estos animales se paseaba por el barrio de Gràcia de Barcelona. http://www.3cat24.cat/noticia/839706/barcelonaciutat/Una-familia-de-porcs-senglars-passeja-pels-carrers-del-barri-de-Gracia-de-Barcelona
Los animales en esas condiciones suelen acabar perdiendo sus instinto y volviéndose comensales de basurero o de los cubos de basura y la comida que algunos irresponsables les dan. Incluso a veces se vuelven muy agresivos, ya que pierden del todo el miedo al hombre, además de provocar accidentes de tráfico y otros daños. En Los Angeles los coyotes son mucho más agresivos que en los sitios donde se controla su población.
Yo no veo caza tampoco en este video. A lo de los cochinos aquí en barna esto lo puedo asegurar en persona, ya que andando de mi casa tengo parte de la sierra de Collserola.
Y los cochinos son un "problema" pero puedo hacer aguardos toooodo el año.... Lo peor es que han hecho un parque nuevo, y si vierais como lo tienen los conejos..... mi perro con 12 años no veas como disfruta con ellos. Eso si el parque esta que da pena, a ver si nos dejan arrimarnos
Y los cochinos son un "problema" pero puedo hacer aguardos toooodo el año.... Lo peor es que han hecho un parque nuevo, y si vierais como lo tienen los conejos..... mi perro con 12 años no veas como disfruta con ellos. Eso si el parque esta que da pena, a ver si nos dejan arrimarnos

Ante todo hay que ver como tira el tio jabalis a todo trapo y el tambien en movimieto y falla bien boquitos.Ole,ole y ole.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En un país donde todo es a lo "grande", no me extraña nada este metodo de exterminio o de control de estos animales, pero como muchos foreros no lo veo ético o al menos publicitarlo de esta manera.
Seguro que habría gente dispuesta a hacerle esperas y disfrutar de la caza con ellos.
Seguro que habría gente dispuesta a hacerle esperas y disfrutar de la caza con ellos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que dispara postas y ademas no me parece muy etica la caza de ese modo.
Chema.
Chema.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Y dale con lo etico joder, y poner veneno en las alcantarillas es etico ?
Ostia vamos a tener que volver a la EGB joder,!!

Brubaker escribió:Y dale con lo etico joder, y poner veneno en las alcantarillas es etico ?
no es por na ¿pero que es la egb ?,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Te voy a disculpar por que pqreces joven
EGB, educacion general basica, lo anterior a la ESO
Que daño hace la tele.
Que daño hace la tele.

Brubaker escribió:Te voy a disculpar por que pqreces joven
Que daño hace la tele.
¿Esa donde se estudiaba como asignaturas El Parchís y Silbo Gomero?