La caza y las "trolas"....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza y las "trolas"....

Mensajepor skeet » 25 Ago 2010 14:16

Bueno, en el pueblo que hay mucho fenómeno contaba un cazador un año mayor que yo que ese domingo había fallado 8 perdices a perro muestra.

Luego lo arregló diciendo que dos amigos suyos de un pueblo de al lado el domingo anterior habían matado 56 becadas yendo a la perdiz.

:shock: :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2010 14:29

Merece la pena ir un dia a cazar con Veo muertos, el mote le viene por sus superpoderes para escuchar a los guarros :mrgreen: , encuanto un triste gorion se posa a su vera empiezas a escuchar susurros por la emisora, los tengo debajo, ....... :mrgreen:

La del tiroteo a 600m fue la antepenultima de este año, la ultima fue cazando pegado a mi hermano, le entraron 5 o 6 cochinos al tato a unos 80m o 90m, como vio que le entraban a VM en los pies y no se fiaba de la escopeta se los dejo pasar. Le entra la piara a los pies, cuando digo en los pies me refiero a que el estaba sobre una piedra por la que canteaba la senda, PUM PUM PUM PUM PUM(si haveis contado bien) ¿quien ha tirado?yo tal...una piara..¿cuantos has matado?creo que tres :shock: :shock: ¿como que creo? les he dado pero no los encuentro :shock: .
Tras pistear un rato conseguimos encontrar uno :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Panadero, solo como un dato mas, les tiro con un 30-06 :twisted: :mrgreen:
Última edición por Cansino el 25 Ago 2010 14:40, editado 1 vez en total.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 25 Ago 2010 14:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2010 15:06

Y ya por ultimo para no desviarnos del tema os cuento otra batallita de este curtido cazador, la que me toco la moral, creo que os la conte en lances de caza :roll: .

Subimos a la sierra mi hermano, veo muertos y yo en el mismo coche, una vez terminada la batida me puse a pegar unos tiros, al terminar, mientras metia el arma a la funda salta mi hermano un jabali :roll: vaaa ya estamos con las coñas pense, pero no, llega el tato y lo apunta con el dedo :shock: , el cochino se habia escapado del otro resaque y venia andando tan tranquilo hacia el coche :shock: , saco el rifle y a lo que quiero hechar una bala a la recamara Veomuertos se hecha a correr hacia su arma :shock: a la vez que ESPERA ESPERA QUE CARGO, ESPERAME :shock: :? ¿DONDE ESTA DONDE ESTA? :evil: ............

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2010 19:39

De esas de salir un jabali cuando esta todo guardado recuerdo dos, la mejor una vez que estamos todos recogiendo (yo aun no cazaba, iba de morralero de mi padre) y va uno y dice "¿que es aquello?" total que va el de al lado y grita "un jabaliiiiii"... total que no os exagero que salieron 8 con sus 8 armas de los coches desenfundandolas y mi padre tan tranquilo me dice: "que pena no tener preparado un bocata, porque hasta que se enteren de que no se ha quedado esperando a que carguen las armas y lo maten ya verás como pasa media hora".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ago 2010 08:33

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ago 2010 08:45

Una de mi amigo Voldemort del año pasado.

Estábamos cazando al pato y veo 8 azulones nadando tan pichis, le aviso y le digo: "ojo que te los voy a echar, atento".

Me asomo y le grito "ahí-vaaaaaaaaaaaaaaaaa...." "Pam-pam-pam...."

"¿Qué Angelito, cuántos han caído?"

"Ninguno. Se han levantado, me han pasado volando rasos, rasos y justo cuando les he ido a tirar se han tirado al agua de pico y se han hundido".

:shock: :shock: :shock:

Después del ataque de risa pensé en preguntarle a dónde coño había tirado pues el segundo y el tercer tiro pero lo dejé estar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Ago 2010 10:51

Esta claro,eran cargas de profundidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ago 2010 12:14

Venga otro ejemplo de hace poco, la ultima espera.

Subo al pueblo con un amiguete, al ir a ponernos en el ultimo momento cambiamos los planes, le dejo mi rifle al amiguete y yo me voy con su hijo de escargado de iluminacion. Nos colocamos en la espera, el del rifle se pone a canto campo entre dos veredas, controlando el sitio bueno que segun el es el de la izquierda(cortandole el tiradero a su padre :roll: ) y yo me pongo a su espalda a unos 5 metros sobre una peña (donde deveria haverse puesto el) controlando perfectamente ambos campos. Una vez preparados, con el aire mal y empezando a esconderse el sol escucho ee ee :shock: le hago un gesto con la cabeza como diciendo ¿que pasa? y el me responde con otro como diciendo ¿los has oido? no :roll: , al rato se repite la jugada :roll: y otra y otra :evil: , hasta que por fin llega la mia :twisted: , veo un conejo meterse en el panizo por mi derecha asi que a modo canica tiro un piedra pongo cara de sorpresa y empiezo a señalar con el dedo :mrgreen: ¿donde donde? hay hay por el canto :mrgreen: :roll: Pero si es un conejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; nos volvemos a colocar cuando a eso de las 22:30 escucho como a unos 100m en un corro en medio el campo que algo se ha movido :roll: a los cinco minutos vuelvo a escuchar ruido, esta vez tengo menos dudas, es una piedra asi que aviso al tifusinas para que se prepare, con cara de asombro ya que no se ha enterado se acerca, prepara el arma y me hace gestos para que encienda, noooo dale, nooooooo, dale, ufffffff enciendo el foco y NOS VAMOS YA O QUE? :shock: (su padre :mrgreen: ), el cochino ni olerlo.
Volvemos para el coche y se ponen a hablar padre e hijo, JODER pa que gritas lo teniamos hay :shock: BUAa ¿NO JODAS? a que si Cansino, si estaba en el corro del campo, menuda putada a lo que le he metido la cruz has pegado el grito y ha salido zumbando, a tirado para tal,......, ........ :shock: :shock:

Estoy casi seguro que havia un gorrino, ya que tras la ruidera montada me parecio oir su salida por el panizo, pero de lo que estoy seguro es de que el bicho estaba al otro lado del corro

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ago 2010 13:06

Wilcow escribió:Esta claro,eran cargas de profundidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voldemort dando explicaciones es un fenómeno. :mrgreen: :mrgreen:

Nadando si he visto patos jóvenes bucear como defensa pero ¿volando? :shock: ¿?¿?¿?¿? :shock:

Claro, si luego ves como el jueves pasado que tiró dos descargas, una a 5 patos nadando y otra a 30 volando (ninguna de ellas por encima de 20m.) y ves que el resultado son 0 patos empiezas a comprenderle un poco mejor. :mrgreen:

Lo de fallar no lo lleva bien. Un día yo fallé 3 malvices seguidas, esto es, 9 tiros 0 aciertos, yo estaba descojonándome de risa y él no se lo podía creer, yo creo que no durmió. Me decía: "¿pero qué te pasa? Y yo le contestaba: " nada, que he fallado, ¿has visto como se hace?" :mrgreen: Qué mal lo pasó el pobre. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ago 2010 13:59

skeet escribió:Voldemort dando explicaciones es un fenómeno. :mrgreen: :mrgreen:

Lo conozco poco, pero doy fe, seguro que tiene como para escribir un libro :mrgreen: :mrgreen:

En Lerin tuve yo la culpa de que fallara un zorro en los huevos :cry: cuando me hacias gestos te habra visto el zorro y por eso a salido corriendo asi y...y :shock: el jodio le vacio el cargador a unos 10 metros de el en cosa de 2 segundos, no le pasaban las balas rozando precisamente :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ago 2010 14:09

Cierto, yo fui testigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El pobre animal se llevó una ensalada de tiros flipante, no sabía de dónde le venían las ostias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le pregunté a Tajú: "¿Qué ha pasado, Mastikatankes?" Me respondió: "Nada raro, Voldemort zorro a bocajarro y no tocar".

Vamos Cansino, que la culpa más o menos la tuviste tú, ¿no? :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Ago 2010 14:11

Es que eso no es alguien que ha fallado es que no se enteran, una vez yo estaba en na postura con bastante maleza delante mio y tenia un claro justo delante que era un buen sitio para disparar, oi algo y me pareció que tenia que ser un perro y cuando me quiero enterar sale un zorro andando directo a donde yo estaba, total que como se oia ladrar más abajo no dispare y se metio entre la maleza hasta salir justo a mis pies (unos 2 metros).

Pues el de al lado mio que estaria aunos 50 metros me dice al acabar "yo pensaba que nos iba a salir algo,ha sido más o menos cuando ha salido un perro donde tu estabas que se ha vuelto a meter, pero dicen los perreros que podia ser un zorro", me quedé con esta cara :shock: y le contesté SEGURAMENTE.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ago 2010 14:21

No sabía que Magoo cazaba con vosotros.... :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ago 2010 14:32

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjavier » 27 Ago 2010 19:36

Pues yo me sé de un personaje famoso de este país que tiene en su salón de trofeos un ciervo "medalla de oro" que en realidad cazó un guarda mientras el se "calzaba" a la señora del anfitrión (buen anfitrión, de todos modos al anfitrión le salió muy pero que muy rentable la jugada que seguro era consentida...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Ago 2010 23:17

jjavier escribió:Pues yo me sé de un personaje famoso de este país que tiene en su salón de trofeos un ciervo "medalla de oro" que en realidad cazó un guarda mientras el se "calzaba" a la señora del anfitrión (buen anfitrión, de todos modos al anfitrión le salió muy pero que muy rentable la jugada que seguro era consentida...

Cuenta,cuenta :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ago 2010 09:01

jjavier escribió:Pues yo me sé de un personaje famoso de este país que tiene en su salón de trofeos un ciervo "medalla de oro" que en realidad cazó un guarda mientras el se "calzaba" a la señora del anfitrión (buen anfitrión, de todos modos al anfitrión le salió muy pero que muy rentable la jugada que seguro era consentida...

Creo que esto va de la caza y las trolas, nada tiene que ver con el salsa rosa :roll: :mrgreen:

Volver a “Caza General”