Necesito vuestra opinion.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito vuestra opinion.
No diría yo tanto por los furtivos, sino por la administración, pues es un buen aliciente para conseguir subvenciones y gente viviendo a costa de él, como te dice algún forero -expropiaciones, cercas, etc...............etc
Jeje, hombre yo si me dan la subvencion ami, importo linces de rusia. Ahora, que no me hago de la ceja eh...
Salu2
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi que es un lince y los he visto con relativa frecuencia en un coto en el que caze muchos años me tocaba el puesto 19 pues era EL DEL POSTOR y un servidor colocaba esa armada y muy raro era que no estuviera un rAtejo ablando con el ( MERCHATE CABRON QUE ME VAS A BUCAR LA RUINA MIRA QUE COMO TE BEAN ALGUNO DE ESTOS FIGURAS LA TIENES SENTENCIADA Y TAL Y TAL ) palabra que era así pero el muy cabrito se regodeaba aun mas y se marchaba como lo que era el rey del monte, pero cay malo unos días se celebraron unas batidas y no lo he vuelto a ver, lo curioso es que cada vez que lo contaba un compañero me lo negaba con cajas destempladas y de mal modo, así que opte por callar y saborearlo en silencio, pero el año pasado que coincidi con el en una recoba me dijo el muy canalla mira tino yo estaba asta las tetas de ver el jodido gato pero como nadie mas lo había visto te lo negaba para que no se corriera la voz por que los forestales nos habrían frito de coj......es, como podéis suponer me sentó como una patada en los mismos bueno en los ( MISMISIMOS ) por que eso se avisa y yo paso de contarlo.
Bueno lo cierto es que el LINCE YA NO PASA POR EL 19 cuando voy de invitado a esa finca.............MALDITA SEA LA ESTAMPA DE ALGUN MAL NACIDO.
Bueno lo cierto es que el LINCE YA NO PASA POR EL 19 cuando voy de invitado a esa finca.............MALDITA SEA LA ESTAMPA DE ALGUN MAL NACIDO.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Mal rayo le parta.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
En una de las fincas en la que cazo llevamos tiempo (unos tres años) viendo uno, tampoco estamos seguros que sea el mismo, así que decidimos que la mancha por la que lo vemos no cazar en ella pienso que es algo muy nuestro y hay que conservarlo, también es cierto que no lo hemos divulgado, no por miedo a los problemas burocráticos con medio ambiente sino a los supuestos ecologistas que más que conservarlos, lo que hacen es molestarlos en su medio natural.
Pudiera ser un perro del ganado , en mi zona la mayoria de los perros pastores tienen esa pinta por detras , cola corta (o cortada) , franja negra en ella , andares desgarbados y poca chicha.
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- gunxel
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A mí tambien me parece un lince.