Cómo funciona la licencia única de caza y pesca
Re: Cómo funciona la licencia única de caza y pesca
Yo tengo la licencia de varias comunidades (C.Leon, C. Mancha, Asturias, Galicia) y la única comunidad que me ha puesto problemas es Extremadura, la he solicitado tres veces y no me la han dado,(Ellos se lo pierden unos eurillos que se van para otro lado).
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cómo funciona la licencia única de caza y pesca
Existen licencias que son compatibles, o sea que hay comunidades que si ya la tienes de otra comunidad donde exigen examen ya no te obligan a examinarte en esa, pero que si la tienes de una autonomía donde no te exijan examen entonces si tienes que examinarte…aunque para todo hay trampa pues en Asturias sacando correlativamente la licencia de otras dos comunidades anteriormente (dos en particular, no dos cualesquiera) entonces la puedes sacar sin examen, creo que la anterior tiene que ser la de Galicia y la primera no recuerdo cual pero no hay examen, pero sé que teniéndola te dejan sacar la de Galicia, y si tienes la de Galicia ya puedes sacar la de Asturias…un lio pero que resulta rentable pues, es más barato sacar las dos licencias anteriores que examinarte para la de Asturias, además creo que si tienes la licencia de armas con una cierta antigüedad (que no recuerdo el año) tampoco te tienes que examinar (en Asturias).
Un saludo
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-