Miguel Delibes, cazador, amante de la naturaleza y escritor
Re: Miguel Delibes, cazador, amante de la naturaleza y escritor
Realmente nos embarga una gran tristeza al notar que ya no esta entre nosotros tan ilustre cazador y por supuesto escritos, desde aqui mi valencia me mas sentido pesame a la familia y espero que alla donde este siga haciendo lo mismo que aqui.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nos dejas solos sin una gran persona y un gran cazador que escrivia y transmitia con sencillez los sentimientos BUEN VIAJE.
deseo que alla a donde vas abunde la caza y consigas unas buenas perchas compañero DELIVES.
deseo que alla a donde vas abunde la caza y consigas unas buenas perchas compañero DELIVES.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Me uno al llanto general, yo tambien he sido uno de los afortunados que lo ha podido leer, ademas en vida.
Adios, y mis recuerdos, para el "cazador que escribe" como decia.
Adios, y mis recuerdos, para el "cazador que escribe" como decia.
Me uno al pesame general por esta perdida irreparable de uno de los mejores defensores de nuestra aficion y uno de los mejores escritores que este pais ha dado.He leido muchos de sus relatos y el que no haya leido es porque no lo encuentro para adquirirlo,pero mi obsesion ha sido siempre diario de un cazador,que me hace recordar a gente que ya se fue de mi entorno en mi juventud y el parecido con lo que Delibes relata en el.Una lastima pero es ley de vida Descanse en paz.
me uno al dolor general,tuve ocasion siendo muy joven (no mas de 10 años)de disfrutar con su libro,DIARIO DE UN CAZADOR,parece que lorenzo estuviera con su planilla del 16 en el salon de mi propia casa persiguiendo las patirrojas.Sencillamente inolvidable.
Tambien tuve ocasion de leer "el camino".
Descansa en paz,compañero,escritor,y,¿porque no? DEFENSOR a ultranza de nuestra pasion,hoy en dia tomada por "el pito el sereno"
Tambien tuve ocasion de leer "el camino".
Descansa en paz,compañero,escritor,y,¿porque no? DEFENSOR a ultranza de nuestra pasion,hoy en dia tomada por "el pito el sereno"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siento la pérdida de esta personas. Es dificil hoy en día ser consecuente con tus ideas y creencias cara al público, máxime cuando a los cazadores nos ven como una rara especie depredadora y él nunca renegó de sus aficiones cinegéticas al igual que su hijo. Lo siento.
Muchas han sido las tardes de su lectura narrativa que me han echo acompañarlo de caza sentado en el sofa de mi casa con un libro suyo.
Seguro que allí arriba, en el sorteo de la vida, lo habran colocado en el mejor puesto. El que se merece.
Gracias Delibes.
Seguro que allí arriba, en el sorteo de la vida, lo habran colocado en el mejor puesto. El que se merece.
Gracias Delibes.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
mi mas sentido pesame a familiares y amigos,D.E.P.
Voy a leer por segunda vez las ratas