Linterna para aguardos
Re: Linterna para aguardos
rick eso me decían a mi del filtro rojo ,jejeje
y te aseguro que no es cierto ,vamos cuanto cojees uno de esos que ya sabe latín te la juega de todas las formas posibles , tuve uno que antes de llegar al cebadero movía el cabrón las piedras a 6 metros del cebadero ,
claro alumbras y no esta ,
y como esas hacia una todas las noches ,
vamos 3 años 5 tíos detrás del y se burlaba de los 5 ,jejeje
y te aseguro que no es cierto ,vamos cuanto cojees uno de esos que ya sabe latín te la juega de todas las formas posibles , tuve uno que antes de llegar al cebadero movía el cabrón las piedras a 6 metros del cebadero ,
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:rick eso me decían a mi del filtro rojo ,jejeje
Con tres años y los que tenia ya de antes, el bicho tiene que ser un jalufo de los de cuidado

no es fácil con el monte que tenemos aquí ,
hay 5 metros limpios y porque los he limpiado a mano ,jejeje
pregúntale a cansino que estuvo viendo los 2 que lleva de escuderos , y encima les tiro
cuanto se iban ,jejeje
hay 5 metros limpios y porque los he limpiado a mano ,jejeje
pregúntale a cansino que estuvo viendo los 2 que lleva de escuderos , y encima les tiro
cuanto se iban ,jejeje
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menut, en unas dos semanas creo que me podran dar el liquido ese "magico" para los guarros, si lo quieres probar avisa ya que se me rajaron las botas de regar y necesitare agenciarme otras para ir a recolectar, 

Ese liquidillo magico, me podeis pasar la informacionnnnnn plisss 

cansinorro , cuanto quieras ya sabes ,jejeje las botas de regar aquí las tengo ,jejeje
eso si esta vez si te quedas haz carne que el congelador este año lo tengo vacio ,jejeje
eso si esta vez si te quedas haz carne que el congelador este año lo tengo vacio ,jejeje
ejem, ejem, ¿Que pasa con ese liquidillo????
que es milagroso ( según dicen )
vamos yo espero probarlo si me lo baja el cansino ,jejeje

vamos yo espero probarlo si me lo baja el cansino ,jejeje

Valeee, pero ¿se puede comprar o fabricar en casa?
Fabricar en casa ?

creo que se puede comprar y fabricar ,jejeje
Vete tu a saber; con tanto misterio, a lo mejor, el liquidillo ese es una mezcla de gasoil con fairy al no se cuantos por ciento que alguien a descubierto por pura casualidad que les encanta a los cochinos para revolcarse (por poner un ejemplo).
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
argocifa escribió:Vete tu a saber; con tanto misterio, a lo mejor, el liquidillo ese es una mezcla de gasoil con fairy al no se cuantos por ciento que alguien a descubierto por pura casualidad que les encanta a los cochinos para revolcarse (por poner un ejemplo).

La receta es top secret, jajajjaja, como consiga poner en conserva el liquido en cuestion me monto una mini fabrica, GUARRIN3000.
No se requiere preparar la espera con antelacion, simplemente se va un rato antes para marcarle al guarro por donde quieres que valla y donde quieres que se plante para darle el pildorazo; la ultima vez que utilice el Guarrin3000 tire a unos 12 metros desde un monovolumen con las puertas abiertas y fumando

- Adjuntos
-
-
- Guarrin.JPG (62.46 KiB) Visto 1843 veces
-
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pues ya nos dirás lo de esa formula magistral, por favor.
Un saludo.
Un saludo.
Oye Cansino, que yo tengo unos cuantos pares de botas de cuando ayudo a mi viejo a regar el maíz en verano, si quieres son tuyas pero XD, pásame la fórmula. Por cierto, ya tengo pedido a los USA el ND3, a ver qué resultado da.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhacmes escribió:Oye Cansino, que yo tengo unos cuantos pares de botas de cuando ayudo a mi viejo a regar el maíz en verano, si quieres son tuyas pero XD, pásame la fórmula. Por cierto, ya tengo pedido a los USA el ND3, a ver qué resultado da.
rivalidad entre colegas no vale ,jejeje
en cuanto me la pase te la paso ,jejeje
así te digo si es efectiva ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero aqui no se hablaba de limternas,,,,,,,,,, un servidor tambien conoce un liquidillo fetico y mal oliente de orijen animalario que segun dicen es catilis mortilis,,,,,,,,,,,, peroooooo que los que lo tienen lo cobran caro de cojopios, si es que te lo venden y son los meos de las guarras en celooooooo.
LO QUE NOS PERDEMOS LOS HOMBRES, POR NO OLER UNA MIERDA A TRES METROS JEJEJEJE.

LO QUE NOS PERDEMOS LOS HOMBRES, POR NO OLER UNA MIERDA A TRES METROS JEJEJEJE.

Si es que en el asunto de la jodienda los machos tenemos todas las de perder.Da igual que seas hombre que guarro, pero cuando lo tienes realmente mal es cuando eres hombre-guarro, en fin ya sabeis