Botas para frio.
Re: Botas para frio.
Ahora veo porque no te las ponias nunca
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Tampoco estría de más complementar unas buenas botas con unos calcetines con calefacción. No estoy de coña. Existen, los venden en algunas tiendas de alpinismo, son altos, de lana, y en la parte superior llevan para poner una pila de las gordas, que calienta las resistencias que llevan integradas en la lana. Yo los he tenido, y funcionan perfectamente.
Durante la guerra de las Malvinas, los británicos llevaban hasta uniformes enteros con calefacción, enchufados a pequeñas baterías que portaban en el cinturón.
No os estoy tomando el pelo, que soy un tío serio
Durante la guerra de las Malvinas, los británicos llevaban hasta uniformes enteros con calefacción, enchufados a pequeñas baterías que portaban en el cinturón.
No os estoy tomando el pelo, que soy un tío serio

Nos consta Hector, nos consta.
Las botas de los Chinos no valen ??

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
rick46 escribió:Las botas de los Chinos no valen ??![]()
Hombre, si son Chinos Tibetanos, supongo que sí

que son de marca ( dunchi )
eso si fabricadas en china ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
La mejor solución para tus pies son unas buenas botas impermeables y transpirables, unos calcatines adecuados para guardar el calor y sobre todo los más importanteUN NÚMERO MÁS DE LO QUE USES HABITUALMENTE, vendo calzado y se de lo que hablo, en la tienda hay botas para alpinistas cramponables y solemos asesorar.
Lo dicho para cazar, GORE-TEX, calcetín OUTLASS, no se si el nombre del tejido del calcetín es así, pero más o menos, y sobre todo que no te apriete la bota nada mas que en el empeine del pie.
Estarás muy calentito.
Saludos y buenos tiros.
Lo dicho para cazar, GORE-TEX, calcetín OUTLASS, no se si el nombre del tejido del calcetín es así, pero más o menos, y sobre todo que no te apriete la bota nada mas que en el empeine del pie.
Estarás muy calentito.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
menut escribió:que son de marca ( dunchi )
Ché, Menut, pero si son de un chino, son SOLAMENTE para andar despacio: CHINO CHANO :P
Lo decia por esas que llevan los porteadores del Himalaya ( los de nepal de la etnia de los tamang ) estos hacen sus botas con cuero y lana de Yaks y por lo que se ve a las alturas que estan entre 15 y 35 bajo cero los pies los tienen calentitos
sin goretex, simpatex,teflon,etccc, pero me da a mi que si te pones unas botas de esas usadas , la parienta no te deja nunca mas entrar en casa

Yo si fuese tu, me buscaba un modelo de Sorel de las que llevan el calcetín de lana por dentro, y si además te compras unas plantillas con calefacción como ha dicho Héctor seguro que no pasas frio
Algo como esto:
Saludos

Algo como esto:
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Siendo se Aragon y teniendo frío ponte en contacto con Barrabes, aunque la central esta en Benasque, los pedidos creo que los sirven desde Huesca. Encontraras de todo para la montaña y el frío.
http://www.barrabes.com/home.asp#
Un saludo.
Un saludo.
Un maño como tú acostumbrado al cierzo del Moncayo...... a dónde bamos a llegar.....
Te vas a reir Josetxu pero yo me suelo llevar las botas de apresky y como dios.
Te vas a reir Josetxu pero yo me suelo llevar las botas de apresky y como dios.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Hay que reconocer que este domingo tambien se me quedaron los pieses helaos, pero hiba con calcetines de deporte, asi llevo el trancazo que llevo,

¿Donde venden esas plantillas calefactables?,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Menut:apla:
Tienen una pinta cojonuda
.Parecen muy calentitas

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Todo eso ya lo se,llevo botas asolo,con gore,calcetines termicos con hiladura de plata,y nada,incluso en algunas batidas me llevo unas Kamet enduro con relleno de alveolite con dos pares de calcetines y al final paso frio.Para que te hagas una idea de los pares de bota que he tenido ,gasto un par al año,y llevo desde los 16 años pegandole a la montaña,las congelaciones las tuve en el Eigeer (Alpes).Me parece que la solucion sera un par de botas de esas canadienses o similares y las plantillasNicolasGY escribió:La mejor solución para tus pies son unas buenas botas impermeables y transpirables, unos calcatines adecuados para guardar el calor y sobre todo los más importanteUN NÚMERO MÁS DE LO QUE USES HABITUALMENTE, vendo calzado y se de lo que hablo, en la tienda hay botas para alpinistas cramponables y solemos asesorar.
Estarás muy calentito.![]()
Saludos y buenos tiros.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El problema de Barrabes,es que solo tienen un modelo,pero de todas formas les llamare.furas escribió:Siendo se Aragon y teniendo frío ponte en contacto con Barrabes, aunque la central esta en Benasque, los pedidos creo que los sirven desde Huesca. Encontraras de todo para la montaña y el frío.
Un saludo.