rick46 escribió:Oscar.... se lo dices a la señora ¡¡ Cariño, cuando apruebe lo de oficial, me voy a sudafrica para relajarme!!
Acharzur escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque yo prefiera ir con más calibre.
El 30.06 a antílopes da más juego del que pueda parecer a simple vista. Sueles tirar en rececho a animales parados.
Un saludo.
Este con 270W. Cayó en vertical.
TRG22 escribió:Amigo J.M haber si quedamos un día para ir a Tirar a Torres después de que se Cierre la Veda, ese día me llevare el Cronógrafo y pasaremos por él a Tu Mauser M3 30-06 sin freno y a tu Flamante 300WM con Freno.... ese día te darás cuenta que llevas cazando en África 4 Años con un 30-06 con el Odio Que les tienes.... ya verás cómo te gusta
Un Saludo
Cansino escribió:TRG22 escribió:Amigo J.M haber si quedamos un día para ir a Tirar a Torres después de que se Cierre la Veda, ese día me llevare el Cronógrafo y pasaremos por él a Tu Mauser M3 30-06 sin freno y a tu Flamante 300WM con Freno.... ese día te darás cuenta que llevas cazando en África 4 Años con un 30-06 con el Odio Que les tienes.... ya verás cómo te gusta
Un Saludo
a mi ya sabes que eso sige sin cuadrarme, ¿cuando provamos?
Acharzur escribió:Chemarq, el tiro fue en la caja.
Evidentemente tiro más tranquilo con un 338 WM que con cualquier 7'62.
La idea básica que quería exponer era que con la punta adecuada el tiro bien colocado (codillo, pulmón, hombro) es lo más importante y que un 30.06 cumple más de lo que se le suele reconocer. Aunque para Africa prefiero llevar algo más contundente.
Además, hay buenos rifles (en calibres contundentes) y bien de precio para poder comprarse uno específicamente para el safari, sin gran ifluencia en el presupuesto. Por mil euros, o menos, puedes comprar CZ, Remington, Ruger, Weat. Vanguard, ...
Ahora, lo principal que hay que llevar es, como has dicho, las ganas de disfrutar todo. Desde el café de la mañana, saludar al pistero, subirse al coche, ver el paisaje, hacer mil fotos (o dos mil), oler el campo africano, ver los rastros,... vamos, disfrutar hasta de los fallos. Y no digamos si te has hecho con algún trofeo que parece del Jurásico.
Africa es Africa.
Un saludo.
rick46 escribió:Cansino escribió:TRG22 escribió:Amigo J.M haber si quedamos un día para ir a Tirar a Torres después de que se Cierre la Veda, ese día me llevare el Cronógrafo y pasaremos por él a Tu Mauser M3 30-06 sin freno y a tu Flamante 300WM con Freno.... ese día te darás cuenta que llevas cazando en África 4 Años con un 30-06 con el Odio Que les tienes.... ya verás cómo te gusta
Un Saludo
a mi ya sabes que eso sige sin cuadrarme, ¿cuando provamos?
+1
REX escribió:Joder CHEMARQ muy pero que muy bonito.... no me quiero ni imaginar el precio de ese "peazo animal"![]()
![]()
![]()
Solo al alcanze de pocos mortales con cuenta en suiza.....![]()
Salu2
Oscar1975 escribió:Que buen blanco para mi Lott,Chema.
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados