SI SOLO FUERA ESO JEJEJEJE.

robertocazuta escribió:Me caguentodo, y dices que ese rifle es en calibre 30-06,¿Cómo llevas ese rifle a África a matar esos pedazo de bichos? Si algunos en España dicen que es poco calibre para matar limpiamente un cochino
. Tas chiflao tenias que haber llevado un 700NE, en España para los cochinos de 375HH para arriba y para África pues…:mrgreen:
![]()
Bromas aparte muy bueno el video y cuando suena “Memorias de África” parece que hasta siento nostalgia de África y eso que nunca he estado allí
CHAPY escribió:yogi_maketo ,Son armas preciosas pero eso no esta a mi alcance, y lo que si tengo claro es una cosa para tener uno de esos o similar y no poder sacarlo por miedo a que se me ralle o se me caiga, pues mejor no lo compro y esos € los meto en CAZA ¿o no?
Que no te creas que el rifle ese de África no lleva bajas realizadas dentro y fuera de España por muy feico que sea siempre y me repito sin un solo problema.
![]()
Oscar1975 escribió:Chapy, machote cuídate, sin conocerte, con solo leer los post de los compañeros saco como conclusión que mereces mucho estos elogios y muchos más. Recuerda que tienes que volver de nuevo a Africa, quien lo pisa una vez vuelve. Cuídate.
Oscar.
CHAPY escribió:Uf cuantos dias ya pasados desde este viaje que sin duda repetiré si la salud y la medicina me lo permite ,nostalgia siento cuando e vuelto a mirar el vídeo y los comentarios.......Un saludo para todos y aprovechad al máximo la vida que nos han dado que dura tres dias de los cuales yo me e comido dos y medio pero ahora que los e disfrutado a lo grande jejeje.......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados