EL VENENO DE AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL VENENO DE AFRICA

Mensajepor agustiniglesia » 16 Ene 2010 19:47

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI SOLO FUERA ESO JEJEJEJE. :cow: :cow: :cow: :cow:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 17 Ene 2010 08:17

robertocazuta escribió:Me caguentodo, y dices que ese rifle es en calibre 30-06, :shock: ¿Cómo llevas ese rifle a África a matar esos pedazo de bichos? Si algunos en España dicen que es poco calibre para matar limpiamente un cochino :evil: . Tas chiflao tenias que haber llevado un 700NE, en España para los cochinos de 375HH para arriba y para África pues…:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas aparte muy bueno el video y cuando suena “Memorias de África” parece que hasta siento nostalgia de África y eso que nunca he estado allí

En mi opinión se le saca más partido a un 30.06 en Africa que en una batida de cochinos.
Un saludo.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 17 Ene 2010 08:30

CHAPY escribió:yogi_maketo ,Son armas preciosas pero eso no esta a mi alcance, y lo que si tengo claro es una cosa para tener uno de esos o similar y no poder sacarlo por miedo a que se me ralle o se me caiga, pues mejor no lo compro y esos € los meto en CAZA ¿o no?
Que no te creas que el rifle ese de África no lleva bajas realizadas dentro y fuera de España por muy feico que sea siempre y me repito sin un solo problema.
:shock: :shock:

Coj...dos quedan los rifles, llevados una o dos semanas, en las asas porta-rifles del Toyota que por el campo parece una coctelera.
Un saludo.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 17 Ene 2010 17:53

muy guapo el video,ya te lo dige en otro sitio :wink:

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 23 Ene 2010 18:39

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Me e quedado alucinado de ver el video con el enlace directo desde el foro.
Le doy las GRACIAS a quien halla hecho el trabajo.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 28 Ene 2010 20:22

Es un PLACER tener clientes como Fernando, que además de clientes, despues se llegan a convertir en amigos.

Este video es impresionante, y la verdad es que cada vez que lo veo (y lo he visto ya varias veces desde que Chapy me lo envió) me vuelve a emocionar, y me vuelve a transportar a aquellas tierras... que no se que tienen que te envenenan, y te tienen loco por volver allá.

La verdad es que no se ni para que nos gastamos el dinero en anuncios en las revistas... porque la mejor publicidad del mundo es un cliente satisfecho que cuenta su experiencia, y enseña a sus amistades las fotos de su safari.

Muchas gracias desde Spitskop Safaris porque es un placer cazar con personas como tú; y por la parte que me toca de organizar el Safari, y ya sabes que nuestra casa siempre está abierta para tí y cuantos vengan de tu mano.

Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros, cuando no nos conocias y tenias muchas otras organicas más conocidas que la nuestra, con las que podías haber hecho tu Safari.

Muchas gracias por el esfuerzo que has hecho en la realización del video, porque nos hace ver que contigo hemos conseguido nuestro principal objetivo. Nosotros no buscamos que el cliente cace mucho, nuestro principal objetivo es que el cazador que venga a Sudafrica con nosotros DISFRUTE de su experiencia africana y de su Safari en Sudafrica.

Un abrazo
JM

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Ene 2010 20:42

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ya no hay palabras ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 29 Ene 2010 00:08

Secundo lo que dice CHEMARQ respecto de CHAPY yo lo conozco precisamente de preguntarle su opinion sobre el safari realizado con Spitskop y bueno ya podeis imaginar su respuesta. Despues he vuelto a hablar con el varias veces por telefono, la ultima ayer mismo y me ha demostrado que es una persona excepcional, y quiero aprovechar la ocasion para desde aqui mandarle muchos animos para la dura tarea a la que se enfrenta ahora. Muchos animos Fernando y un fuerte abrazo.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 29 Ene 2010 13:30

:o :o Con lo tierno y sensible que estoy en estos días habéis conseguido que se me salten las lágrimas tanto a mí como a mi señora después de leer vuestros comentarios, GRACIAS a todos y deseo que todos algún día podáis disfrutar y sentir como me e sentido yo. Un abrazo para todos :wink: :wink: :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ene 2010 16:35

Chapy, machote cuídate, sin conocerte, con solo leer los post de los compañeros saco como conclusión que mereces mucho estos elogios y muchos más. Recuerda que tienes que volver de nuevo a Africa, quien lo pisa una vez vuelve. Cuídate.

Oscar.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 29 Ene 2010 23:56

Oscar1975 escribió:Chapy, machote cuídate, sin conocerte, con solo leer los post de los compañeros saco como conclusión que mereces mucho estos elogios y muchos más. Recuerda que tienes que volver de nuevo a Africa, quien lo pisa una vez vuelve. Cuídate.

Oscar.

tambien yo puedo hablar bien de este tio

Señor Fernando

pero lo de SEÑOR con mayusculas,una labor altruista sin conocer a alguien,para explicarle o aconsejarle sobre algo no lo hace cualquiera,por lo del safari se ve que lo paso bien por que lo ha colgado en algun sitio mas:wink: :lol:

un saludo fernando :apla: :apla: :apla:

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 21:42

Impresionante video, no lo habia visto montado con musica, la verdad es que emociona con la musiquilla de memorias de Africa.

Joder, cuando vez fotos como estas, aunque sean de un par de años atrás, siente verdadera nostagia de lo vivido por esas tierras, se te hace un nudo el corazón, te vienen a la memoria cosas que con el tiempo se te van olvidando. Notas que el tiempo corre sin mirar atrás, que nuestro "relog biológico", no perdona, y que lo que dejas de vivir - eso que te pierdes para siempre-.
Fernando me alegro muchisimo por tí, por lo bien que te lo pasaste, por superar los "baches" de la vida, y por tu valentia.

Espero que te recuperes como un "torero" de tu proxima operación, y que lo celebres con otro safari como este; eso sí avisame que nos vamos juntos.
En cuanto al arma ; - mas vale 30-06 en Africa haciendo carne a "destajo", que supermegamagnum con maderas de la leche en el armero-.

Sencillamente te admiro compi.

Un abrazo.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 08 Feb 2012 09:28

Uf cuantos dias ya pasados desde este viaje que sin duda repetiré si la salud y la medicina me lo permite ,nostalgia siento cuando e vuelto a mirar el vídeo y los comentarios.......Un saludo para todos y aprovechad al máximo la vida que nos han dado que dura tres dias de los cuales yo me e comido dos y medio pero ahora que los e disfrutado a lo grande jejeje....... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 08 Feb 2012 09:52

Recuerdo haber visto el vídeo cuando esteba preparando el mio, sin saber que era tuyo y me encantó :wink: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 12 Feb 2012 16:49

No te preocupes Chapy; seguro que te recuperas pronto y te lanzas a otro safari, pero esta vez con tu Ruger del 375 HH. Animo que tu puedes.

saludos.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 23 Feb 2012 00:12

CHAPY escribió:Uf cuantos dias ya pasados desde este viaje que sin duda repetiré si la salud y la medicina me lo permite ,nostalgia siento cuando e vuelto a mirar el vídeo y los comentarios.......Un saludo para todos y aprovechad al máximo la vida que nos han dado que dura tres dias de los cuales yo me e comido dos y medio pero ahora que los e disfrutado a lo grande jejeje....... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Tu volveras a Africa... no conozco a nadie tan deseoso de volver como tu... y nada mueve tanto como la ilusión.

No se si me has entendido bien . "TU VOLVERAS A AFRICA AMIGO MIO"

JM

Volver a “Caza General”