Un saludo
skeet escribió:Yo no tengo ninguna duda de que es un tiro hecho con un rifle del calibre de la "Unión Apostólica". Son muy habituales estas consecuencias.
El 9,3x62 ahí lo hubiera dejado "planchao" sin problemas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Yo no tengo ninguna duda de que es un tiro hecho con un rifle del calibre de la "Unión Apostólica". Son muy habituales estas consecuencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Yo no tengo ninguna duda de que es un tiro hecho con un rifle del calibre de la "Unión Apostólica". Son muy habituales estas consecuencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué vaaaaa!
Al ver venir la bala del 9,3 le hubiera dado tiempo a levantar la pata... Y hasta a ver el tipo de punta y marcarse un chotis.![]()
![]()
RugerM77 escribió:Si, pues venia el pobre con todos los perros detras, y despues de tirarle el puesto de al lado como para pararse a responder, el pobre solo iba pensando: estos cabrones al final me matan...![]()
![]()
![]()
Un saludo
JoseSZ escribió:RugerM77 escribió:Si, pues venia el pobre con todos los perros detras, y despues de tirarle el puesto de al lado como para pararse a responder, el pobre solo iba pensando: estos cabrones al final me matan...![]()
![]()
![]()
Un saludo
Pues parece ser que tenia razon el pobre jabali, al final lo mataron![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados