Laeas escribió:Acabo de pedir la cámara, a ver qué tal me va. He pedido la más económica, la que pasa las fotos al correo, no quiero vídeo.
Si tengo algún problemilla te pediré consejo para condigurarla.
Para lo que necesites
Laeas escribió:Acabo de pedir la cámara, a ver qué tal me va. He pedido la más económica, la que pasa las fotos al correo, no quiero vídeo.
Si tengo algún problemilla te pediré consejo para condigurarla.
Laeas escribió:Puedes hacer esperas a los conejos y todo![]()
Bien, ya trastearé con ella cuando me llegue. En principio, me pone una fecha estimada entre el 12 y el 16 de septiembre, ya veremos si con esto del covid19 no se demora más.
He pedido esta:
Screenshot_20200831-111954_AliExpress.jpg
Laeas escribió:Gracias por las actualizaciones.
Esta semana me viene la mía, lo primero que haré es comprar una tarjeta prepago y ponerle una SD y probarla en casa a ver cómo responde, antes de ponerla en el campo.
Lo de tarjeta SD vale de cualquier compañía me imagino y con qué mínimo de € ves mejor? Yo es que hace mil años que no uso prepago.
Ya te iré comentando.
alvaro95 escribió:Laeas escribió:Gracias por las actualizaciones.
Esta semana me viene la mía, lo primero que haré es comprar una tarjeta prepago y ponerle una SD y probarla en casa a ver cómo responde, antes de ponerla en el campo.
Lo de tarjeta SD vale de cualquier compañía me imagino y con qué mínimo de € ves mejor? Yo es que hace mil años que no uso prepago.
Ya te iré comentando.
Hola cuando me preguntas por lo del mínimo de € entiendo que te refieres a tarjeta SIM de prepago. Yo mi consumo de datos ha sido 0.1gb desde el 22 de julio aproximadamente y ha estado funcionando bastante... Todo depende de la cobertura en tu zona. Yo no tengo demasiada y con Simyo que de prepago meto 5€ y me dura hasta hoy ...
MiguelZ escribió:Tengo una duda, ¿esa cámara envía mediante datos de internet o mediante red de teléfono? No se si me explico, o sea si necesitaría una tarjeta de solo datos, o una sin datos de solo llamadas y mensajes.
¿Envia todo, imagen y vídeo? ¿Has probado lo que tarda entre que aparece en escena lo que sea que active la cámara hasta que te llega la imagen y/o vídeo?
Gracias por tu tiempo.
Laeas escribió:Me acaba de llegar, está apañada la cámara, la verdad.
Interesante lo que te comenta JoseZ, por que claro, deduzco que si manda por correo la foto será porque la sim que cojas tiene datos, no solo válida para llamadas. ¿En la que le compraste por 5€ de Simyo tiene datos?
Te pongo fotos de la mía y si te parece te paso mi tlf por privado para que me asesores de cómo configurarla.
JoseGC escribió:Buenas alvaro una vez queda la camara sin pilas se desconfigura o guarda la configuracion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados