Llevo ya muchos almuerzos, y ningún bichejo.
Este finde pienso cambiar la tónica habitual, y colgar una foto con gorrinuzo cazado por mi.

faleko escribió:Enhorabuena rayón![]()
buen comienzo, que bala es la que tiraste? No la había oido nunca
furas escribió:Esta noche actualizo, enhorabuena a los afortunados.
Los futuribles no cuentan.![]()
furas escribió:El sábado vuelvo al ataque.![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:El sábado vuelvo al ataque.![]()
Auguro un doblete.
Dos almuerzos
Jandrin escribió:Enhorabuena Jaguermeisterf, menuda suerte te toco en gracia, por cierto, yo me acabo de comprar un Delta, pero el mio es el titanium de 1-5'8 x 24, es un pelin mas caro, pero se ve una pasada de bien y con un campo enorme en aumentos cortos.
Jandrin escribió:Bueno, si es un pelin mas caro, pero tampoco es excesivo, me salio por unos 800 y7 poco, con anillas Warne desmontables, pero aun estoy acojonao de lo vien que se ve por el y la cantidad de campo que coje al 1, aparte de un nulo o casi efecto tunel, lo dicho, no creo que le tenga mucho que envidiar a visores que le doblan el precio.![]()
Jandrin escribió:Perdona Misouri, estaba contestando a Jagermeisterf y no me di cuenta de tu relato, enhorabuena por esa corza, ya te digo que en esas condiciones no es tarea facil darle a un animal tan esquivo, ya lo creo que tiene su merito.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados