si no tengo testigos no me atrevo a contarlo
Re: si no tengo testigos no me atrevo a contarlo
Algo asi le paso a mi tio,estaba recechando un venado,lo tiró,la bala pasó y mato a la venada de atras, encima el macho se fue herido y hasta el dia siguiente no lo cobramos..el guarda no sabia ni que decirnos ya 

- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: si no tengo testigos no me atrevo a contarlo
macthebar escribió:Pues entonces adelante con las historias y así disfrutamos un rato, cuento la mia, aunque hay muchas empezaré con esta: cazaba a la menor con mi amigo Jose que además era novato y nos encontramos con otros dos socios del coto ( son padre e hijo) por aquel entonces Yo fumaba y lo normal, nos saludamos y les ofrecí un cigarrillo, nos pusimos los cuatro a hablar y echar el cigarrillo formando un circulo, ellos sí llevaban dos perros, las escopetas abiertas, y empezamos a quejarnos del día tan malo de caza que llevábamos, la conversación duro lo que dura el cigarrillo y al momento de estrechar el circulo que formábamos para darnos la mano y despedirnos ¡¡ se arranco una hermosa liebre que estaba en medio de los cuatro!!![]()
, en medio de toda la conversación
![]()
los perros se enteraron por el griterío que formamos nosotros si no ni se enteran de que se había arrancado el animal y nos quedamos con un palmo de narices y como no!! maldiciendo en varios idiomas
![]()
A mí también me ha pasado eso mismo.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman