josmi escribió:Este Hilo se abrió con idea de conocer casos iguales o similares que pudieran haber ocurrido a otros usuarios del foro y sus soluciones. En ningún caso se abrió como oportunidad de critica, amonestación para aquellos a quienes gustan hacer leña del árbol caido y lucir un "buenismo" claramente hipócrita, autoproclamándose fanáticos del estricto cumplimiento de las normas y preconizando la aplicación de la Ley del Talión.
¿ Esos señores a los que me refiero, no han roto en su vida un plato?, ¿ no han rebasado jamás conduciendo limite de velocidad alguno?. Rebasar los límites de velocidad implica poner en riesgo la vida de las personas, su seguridad y sus bienes.
¿ Cuando alguno de esos espíritus puros, voluntaria o involuntariamente han rebasado limites de velocidad, se han presentado inmediatamente a las autoridades exigiendo que se les castigue?. Si la respuesta es sí, que opten al premio Nobel de la Paz, se les concederá. Si la respuesta es no, que dejen de inmiscuirse en asuntos en los que su opinión no se solicita.
No era mi intención salir al paso de aquellas contestaciones que no regalen a mis oidos ( en éste caso a mis ojos) lo que quiero oir/ver, pero dado el morboso sadismo de algunos pidiendo como he dicho antes la aplicación de la Ley del Talión, crticando a los que con buena intención aportan ideas o soluciones útiles, tal vez en algún caso equivocadas y antes de que el Hilo degenere por derroteos no queridos, prefiero que los responsables del foro den por terminado el Hilo y lo borren.
Para terminar éste msg. señalaré que los hechos relatados en el incio de la conversación y sobre los que se hacía la consulta son conscientemente inexactos y agravados en contra del consultante con la intención de conocer la posible existencia de algún/os caso/s como el descrito para tener una guía que se seguir en el real, menos grave.
En concreto diré para terminar y no extenderme más,
-Que en el caso real sí existe un testigo, que podríamos llamar "parcial", pues sólo conoció parcialmente el incidente
- Que el coche no circuló en ningún momento con el rifle cargado en el asiento del copiloto aunque allí lo viese el guarda forestal.
Un saludo a todos y hasta siempre con éste tema.
Estoy contigo compañero.