jabaliviejo escribió: Con el PC nunca he necesitado comprimir nada para enviarlo.
Pues trata de enviar un crack para piratear un programa, verás lo que pasa... ( a mi me lo han contado, yo nunca piratearia nada del señor Gates

jabaliviejo escribió: Con el PC nunca he necesitado comprimir nada para enviarlo.
JOSETXU escribió:Panadero,¿como no te subiste al puesto en alto?
_Grillo_ escribió:Con lo feo que es seguro que lo confunden con el bicho...
jabaliviejo escribió:La cámara graba muy bien y está muy bien instalada y orientada. ¡Lástima un bichorro para ver qué tal aguanta el zambombazo.
jabaliviejo escribió:La cámara graba muy bien y está muy bien instalada y orientada.
jabaliviejo escribió:Desafortunada comparación, Steyr.
Un Burris te puede durar lo que un Swa y hacerte el mismo servicio (con todas las diferencias que quieras entre ambos); un PC ni te va a durar lo que un Mac ni te va a hacer el mismo servicio... Y desde luego las diferencias de precio entre un PC y un Mac no son ni de lejos las que hay entre un Burris y un Swa.
Aaaaah! Usas winrar por los virus! Sí... He oído hablar de ellos. Es eso que te entra n un PC por cualquier cosita y lo hace inoperante, no?
La compresión conlleva riesgos. Con el PC nunca he necesitado comprimir nada para enviarlo.
skeet escribió:jabaliviejo escribió:La cámara graba muy bien y está muy bien instalada y orientada. ¡Lástima un bichorro para ver qué tal aguanta el zambombazo.
Qué putada si lo aguanta bien, ¿eh, JV?
Cansino escribió:Sesua ¿como salieron los numeros de la batida?
jabaliviejo escribió:Ah! pero también valía tirarle a los números en esa batida?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados