El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 09 Ene 2012 16:29

Pues yo no vi bicho en toda la mañana,eso si,tomando el sol,con una temperatura muy agradable,a media mañana,por que a las 9 teniamos -5ºC.Senti algo (creo que un corzo) pero no llego a romper al cortadero,gracias al vecino de puesto que no paro de hacer ruidos toda la mañana :evil: El tio se pego mas de una hora quitando piedras,ramas,colocandose el puesto etc,y el resto la mañana sin parar,casi me alegro de que no rompieran los bichos por nuestros puestos,ya que con el "nervios"de vecino,no las tenia todas conmigo de que me soltara un pildorazo a los pies :roll: :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ene 2012 16:44

Buenasssss.
Pues yo estuve el domingo en una batida en la que disfruté como hacía mucho que no disfrutaba, estuve como casi día horas en guardia con las pulsaciones a 180 y a pesar de que no disparé me lo pasé cañón.
Eso sí, la culpa la tuvo Voldemort que a poco le pego un tiro, parece mentira que sea cazador.
No habría sido el primero porque al lado de la postura que estuve el año pasado un tío le pegó un balazo a otro y se lo cargó. :?
Hacen el sorteo, Voldemort saca el 21 y yo el 22. :? Le digo: "como hagas ruido subo y te caneo, capicci?" ......"ya estás...."......."que nos conocemos, Lord"...... :evil:
Total que él entra a la postura de arriba y yo de abajo. Empiezo a escuchar unas voces, 5 minutos....... 10 minutos..... Subo y allá estaba Lord cascando con un satélite como si estuvieran en el bar en el poteo. "Eh, Lord, apagad la radio que si yo os oigo a 30 m. el jabalí calcula 15 veces más lejos, colega..." Me dice el otro iluminado: "vah, todavía queda mucho hasta que suelten..." :shock: :evil:
El caso es que aquello se puso en marcha y en segundos parecía que me venía un trailer, el monte muy muy cerrado, especial para los Burris. :mrgreen:
Grabé levantes con la camarita a tutti plain.
Ya por fin viene un levante fortísimo, me tercio, se para, anda, se para, me tercio más, anda, se acerca al paso y de repente hace Voldemort: "ATCHISSSSSSSS..."
:shock: :? :( :evil: :pists:

Ahí se acaba la historia.

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 09 Ene 2012 17:03

Putadón Skeet.....Pero esos momentos de tensión son increibles.La adrenalina está al 200% y los sentidos se agudizan a tope.

Escuchas lo que parece inaudible y ves lo que parece invisible.Te templas y sabes que en segundos va ocurrir el lance,quieres estar preparado a tope y tratas de adivinar la trayectoria...hasta que llega el momento y el ATCHIS jajajajaja.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Ene 2012 17:04

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ene 2012 17:42

:evil: :mrgreen:

Es Voldemort, es como es. :mrgreen:

Yogi, en youtube se pueden subir vídeos en el formato ese de los pijos de appel? Es que la camarita de marras graba en ese formato.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Ene 2012 18:03

Lo bueno es pasarlo bien, pero lo fantástico es..... que te salga todo redondo ademas te pegue una mañana de pegar tiros que no la olvides en toda la temporada y ahora os cuento que, por 80,00 euretes que costo el punto de color rojo con 11 intensidades de luz, de la marca SUTTER, de 1X40, para carril de 11 m/m y el cual tuve que modificar para ponerlo en uno algo mas ancho que tiene el rifle mixto que uso de la marca brno, ya esta mas que amortizado, y esto en un solo fin de semana, (TODO NO TIENEN QUE SER MALAS PASADAS POR PARTE DE LOS DESCEREBRADOS) pues hacerte a los tres cochinos que tire y que a todos ellos los doble el tiro y les hacerte en dos de los lances en un rodal de 20 centímetros, al que me desapareció a una distancia de 40 metros mas o menos con el rifle le tire de cara y con la escopeta de través por lo que estaban los tiros mas separados y a los otros dos entre 10 y 03 metros tambien mas o menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejejeje,,,, eso si que fue una gozada.

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 09 Ene 2012 18:10

Tengo yo ganas también de un punto rojo para disparos cercanos.Pero dudo entre un holográfico(non lo son exactamente) o un punto rojo de tubo de estos que hay baratos por 100 euros o así.

Que tal resultado da Agustín Iglesias ???

Edito
Última edición por Jonatan_19 el 09 Ene 2012 19:57, editado 1 vez en total.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ene 2012 19:41

skeet escribió:El l monte muy muy cerrado, especial para los Burris. :mrgreen:

¿Para qué Burris? ¿para el que tiene 33 metros de campo y permite apuntar con los dos ojos abiertos?
Sí, es perfecto para eso. :P

skeet escribió::
Yogi, en youtube se pueden subir vídeos en el formato ese de los pijos de appel? Es que la camarita de marras graba en ese formato.

Igual tienes que grabarlo en el formato de los pijos de Swarovski para poder subirlo porque quizá el formato de Mac es de lo más normal, el que funciona en todo ordenador decente que se precie y que traiga instalado programa de compresión zip en vez de winrar de cuando se hacía la mili con lanza :twisted:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ene 2012 19:58

jabaliviejo escribió:¿Para qué Burris? ¿para el que tiene 33 metros de campo y permite apuntar con los dos ojos abiertos?
Sí, es perfecto para eso.

Hombre, soy consciente que para este tipo de montes mi visor no sirve porque sólo da 42,5m. de campo y no se puede comparar con ese Burris que comentas, Jabaliviejo, conozco los límites de mi visor.

jabaliviejo escribió:Igual tienes que grabarlo en el formato de los pijos de Swarovski para poder subirlo porque quizá el formato de Mac es de lo más normal, el que funciona en todo ordenador decente que se precie y que traiga instalado programa de compresión zip en vez de winrar de cuando se hacía la mili con lanza :twisted:

Ah! Ya sé, te refieres a ese winrar que los Mac no puede abrir !!

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ene 2012 20:11

Amosaveeeeeeerrrr......

A ver qué os parece cómo graba la camarita. A la derecha tenía un paso de escasos 3 metros, a la izquierda algo más y por supuesto que puse el holográfico. Ah, no, que es un cutreSwa, no me acordaba.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Ene 2012 20:32

Panadero,¿como no te subiste al puesto en alto?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 Ene 2012 20:36

Con lo feo que es seguro que lo confunden con el bicho...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ene 2012 20:38

skeet escribió:Hombre, soy consciente que para este tipo de montes mi visor no sirve porque sólo da 42,5m. de campo y no se puede comparar con ese Burris que comentas, Jabaliviejo, conozco los límites de mi visor.

Ah! Ya sé, te refieres a ese winrar que los Mac no puede abrir !!

Sí sirve y muy bien... El jabalí se ve del tamaño de una rata. Si se sube en alto necesitará poner un telescopio delante del Swa :mrgreen:

Los Mac abren perfectisimamente winrar. Es más, se trata de un programa de compresión para procesadores lentos que el Mac mueve con increíble agilidad y de hecho no hay más que verlo funcionar en el de mi hermanita... Pero yo no me voy a instalar cosas del pleistoceno. :twisted:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ene 2012 20:42

La cámara graba muy bien y está muy bien instalada y orientada. ¡Lástima un bichorro para ver qué tal aguanta el zambombazo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Ene 2012 20:47

skeet escribió::evil: :mrgreen:

Es Voldemort, es como es. :mrgreen:

era violencia gratuita el mensaje ¿no? :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Ene 2012 20:54

Los jabalies van en barco por alli? :shock: ¿on board?

JV yo no sé que programa es más viejo, pero a mí el winrar me comprime más los archivos de AutoCad y además si lo envio por correo no me da por saco el antivirus por lo que haya dentro.

Eso si, las manzanas me las compro sin mordisco, son menos exclusivas peeeeeeeero...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Ene 2012 20:59

Peeeeeerooooooooo..................Lo que pasa, comparar UN SR. MAC, con los pecés restantes, clónicos, etc.,, es tan descabellado como comparar el Zeiss, Swa, y alguno que otro más (hay que ser algo condescendiente) con los Burris, Bushnell, etc.

Que te arreglas, pues, sí, majo, pero no les pidais peras a los olmos. :cow:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ene 2012 21:34

Desafortunada comparación, Steyr.
Un Burris te puede durar lo que un Swa y hacerte el mismo servicio (con todas las diferencias que quieras entre ambos); un PC ni te va a durar lo que un Mac ni te va a hacer el mismo servicio... Y desde luego las diferencias de precio entre un PC y un Mac no son ni de lejos las que hay entre un Burris y un Swa.

Aaaaah! Usas winrar por los virus! Sí... He oído hablar de ellos. Es eso que te entra n un PC por cualquier cosita y lo hace inoperante, no?
La compresión conlleva riesgos. Con el PC nunca he necesitado comprimir nada para enviarlo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”