skeet escribió:El l monte muy muy cerrado, especial para los Burris.
skeet escribió::
Yogi, en youtube se pueden subir vídeos en el formato ese de los pijos de appel? Es que la camarita de marras graba en ese formato.
jabaliviejo escribió:¿Para qué Burris? ¿para el que tiene 33 metros de campo y permite apuntar con los dos ojos abiertos?
Sí, es perfecto para eso.
jabaliviejo escribió:Igual tienes que grabarlo en el formato de los pijos de Swarovski para poder subirlo porque quizá el formato de Mac es de lo más normal, el que funciona en todo ordenador decente que se precie y que traiga instalado programa de compresión zip en vez de winrar de cuando se hacía la mili con lanza
skeet escribió:Hombre, soy consciente que para este tipo de montes mi visor no sirve porque sólo da 42,5m. de campo y no se puede comparar con ese Burris que comentas, Jabaliviejo, conozco los límites de mi visor.
Ah! Ya sé, te refieres a ese winrar que los Mac no puede abrir !!
skeet escribió::evil:![]()
Es Voldemort, es como es.![]()
Yogi, en youtube se pueden subir vídeos en el formato ese de los pijos de appel? Es que la camarita de marras graba en ese formato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados