Cansino escribió:skeet escribió:Buenos días.
![]()
![]()
¿cuantos toros rojos te clavaste ayer?
![]()
![]()

¿Pues?
Cansino escribió:skeet escribió:Buenos días.
![]()
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Cansino escribió:skeet escribió:Buenos días.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pues?
Cansino escribió:Las cachas de olivo para la ballesta no han aguantado los pasadores, se han rajado por dos puntos
yogi_maketo escribió:No tendrias arandelas a mano....
Hay cuchillos que lo que llevan es un par de tornillos con cabeza allen y no desmerece mucho.
skeet escribió:Si quieres mañana una hora antes.
skeet escribió:¿Tornillos?![]()
A ver si vais a hacer como los de A.Y.A con el modelo 37A, que le meten 3 tornillos planos en el guardamanos a un escopetón de 18000 euros que le sientan como a un cristo dos pistolas.
skeet escribió:¿Quieres una receta de profesional?
No tengo inconveniente en dártela.
skeet escribió:Pues yo me he levantado pensando en comprar un express a Peter Hofer pero teniendo en cuenta que los visores Swarovski son una mierda porque la gente no los usa para no sé qué con esto pasará lo mismo así que se me han quitado las ganas.
Cansino escribió:Repetimos y asi le doy la razon dos veces, para una vez que la tiene habra que darsela![]()
![]()
![]()
Que si panadero, los Swarovski son unos visores cojonudos, se ven de lujo, pero simplemente para mi no merece la pena gastarse esa pasta en un visor, pudiendo comprar 2 o 3 que cumplen perfectamente su funcion
Cansino escribió:Por cierto ¿ya sabemos a quien le ha tocado la loto ?:roll:![]()
El ochomesino creo que hoy no viene a verme, esta liao con noseque de los bancos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados