JOSETXU escribió:skeet escribió:Yo le he dicho que le vendo mi equipo por 2000 euros y me ha dicho que se lo va a pensar.
Lo unico que no me cuadra de tu equipo,es ese chinoscope que llevas
![]()
Y la carrillera

JOSETXU escribió:skeet escribió:Yo le he dicho que le vendo mi equipo por 2000 euros y me ha dicho que se lo va a pensar.
Lo unico que no me cuadra de tu equipo,es ese chinoscope que llevas
![]()
skeet escribió:La carrillera es de quita y pon eso no es problema.
El visor tampoco debe serlo, si no le gusta el Z6i se puede comprar 6 ó 7 y puede ir tirando por el barranco los que no le gusten, como hizo con el S&B.
JOSETXU escribió:skeet escribió:La carrillera es de quita y pon eso no es problema.
El visor tampoco debe serlo, si no le gusta el Z6i se puede comprar 6 ó 7 y puede ir tirando por el barranco los que no le gusten, como hizo con el S&B.
DIOS QUE CRUZ CON ESTE HOMBRE!!!!![]()
Voy a tener S&B de por vida![]()
JOSETXU escribió:skeet escribió:La carrillera es de quita y pon eso no es problema.
DIOS QUE CRUZ CON ESTE HOMBRE!!!!![]()
Voy a tener S&B de por vida![]()
skeet escribió:Ah, y no me compro un Holland & Holland ni de coña. Uno que yo me sé está hasta los webs de arreglarlos cuando le vienen descojonaos después de 2 puñeteros safaris.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Ah, y no me compro un Holland & Holland ni de coña. Uno que yo me sé está hasta los webs de arreglarlos cuando le vienen descojonaos después de 2 puñeteros safaris.
Pues un Rigby, un Westley Richards, un Purdey...
Pero el coche no va a hacer juego, luego no digas que no combinan y que quieres otros
skeet escribió:Buenos días.
skeet escribió:Ya, ya, pero que aunque me des vaselina no me compro el Peter Hofer y ya está, no se hable más, paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados