El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 09:20

Buenos diassss,

ya lo creo que sopla el aire, tal y como lo he oido por la ventana me he puesto calzones largos y to :mrgreen: , pero nada sopla pero no hace frio :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 09:40

Por cierto os acordais de los carteles de ayer :roll: , bueno pues tenemos un nuevo "cortijo" en Zaragoza :evil: . A los carteles de prohibido les han plantado una pegatina en la que indica PRECAUCION ZONA CINEGETICA, PROHIBIDO LLEBAR PERROS SUELTOS........ :shock: y para mas recochineo un bonito leon rojo en una esquina junto a la palabras Ayuntamiento de Zaragoza :roll: :evil:

En resumidas cuentas por lo que he visto, la asociacion de cazadores de Zaragoza :roll: se ha montado un coto para cascarle a las palomas..... :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Dic 2011 09:55

Es fácil Cansino, si a mi me dirige un usuario de un camino interurbano un escrito con acuse de recibo, para que nadie le pueda decir que no lo puso en la ventanilla del registro municipal, diciendome que los tales funcionarios con los vehículos de matricula tal y cual ha colocado placas y/o carteles, de modo que prohiben el paso a los ciudadanos de la zona.

Son fundamentales los datos de las matriculas.

Vamos yo concretamente acudo en persona ha ver que coños es eso.

Y si ademas se puede realizar una llamadita telefónica a centro oficial que maneja el uso de los caminos y montes público la bofetada podría ser por los dos lados.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Dic 2011 10:39

No te..... y yo que he tenido que aguantar a que un setero (pese a haber indicado en el acceso que hay batida y tras haberle dicho que podian volar balas) se ponga a darse una vuelta delante mio a ver si salen niscalos....

Un compañero hablando de eso me contó que él habia cazado en un pueblo que los muy .... de los amantes de la naturaleza habian llegado a salirle de frente y meneando matojos para pasar...

Y a ti te cortan los caminos haya caza o no, es que lo que pasa en torno a la caza es para ponerlo con musica de Benny Hill de fondo.

¿no cortan todas las calles del centro de una ciudad por una docena de colgados en bici? Pues si los colgados van a pasar frio en el monte y llevan armas hazles lo mismo el dia que tienen pensado pasar frio que no será tan dificil.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 11:08

yogi_maketo escribió:No te..... y yo que he tenido que aguantar a que un setero (pese a haber indicado en el acceso que hay batida y tras haberle dicho que podian volar balas) se ponga a darse una vuelta delante mio a ver si salen niscalos....

Un compañero hablando de eso me contó que él habia cazado en un pueblo que los muy .... de los amantes de la naturaleza habian llegado a salirle de frente y meneando matojos para pasar...

Y a ti te cortan los caminos haya caza o no, es que lo que pasa en torno a la caza es para ponerlo con musica de Benny Hill de fondo.

¿no cortan todas las calles del centro de una ciudad por una docena de colgados en bici? Pues si los colgados van a pasar frio en el monte y llevan armas hazles lo mismo el dia que tienen pensado pasar frio que no será tan dificil.

En estas cosas tendriamos que ponernos las pilas, mi logica es que la caza es una actividad deportiva ya que estamos federados, cuando alguien salta al campo de futbol a tocar los cojones ¿no se le denuncia? ¿no podriamos nosotros hacer lo mismo? :roll:

yogi_maketo escribió:¿no cortan todas las calles del centro de una ciudad por una docena de colgados en bici? Pues si los colgados van a pasar frio en el monte y llevan armas hazles lo mismo el dia que tienen pensado pasar frio que no será tan dificil.

Dificil sera joderles los pajarillos :evil: , en el coto de al lado ya tuve pelotera hace cosa de 4 años y les ha costado "no matar" cochinos hasta esta temporada :twisted: . Estan de un contento :mrgreen: , segun me han contado los entendidos hay plaga de cochinos, estan matando una media de 4 cada semana frente a la media que tenian años atras de unos 15-20 cochinos en toda la temporada :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 11:10

Lo que si tengo claro, es que los pajarillos no se los jodere, pero la veintena de zorros que les quito de en medio todos los años dejare de matarlos :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Dic 2011 12:28

Pues yo me he levantado pensando en comprar un express a Peter Hofer pero teniendo en cuenta que los visores Swarovski son una mierda porque la gente no los usa para no sé qué con esto pasará lo mismo así que se me han quitado las ganas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 12:46

:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 12:50

Repetimos y asi le doy la razon dos veces, para una vez que la tiene habra que darsela :twisted: :twisted: :mrgreen:

Que si panadero, los Swarovski son unos visores cojonudos, se ven de lujo, pero simplemente para mi no merece la pena gastarse esa pasta en un visor, pudiendo comprar 2 o 3 que cumplen perfectamente su funcion :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 12:52

Por cierto ¿ya sabemos a quien le ha tocado la loto ?:roll: :mrgreen:

El ochomesino creo que hoy no viene a verme, esta liao con noseque de los bancos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Dic 2011 13:01

Yo le he dicho que le vendo mi equipo por 2000 euros y me ha dicho que se lo va a pensar. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Dic 2011 13:03

:roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Dic 2011 13:06

Cansino escribió:Repetimos y asi le doy la razon dos veces, para una vez que la tiene habra que darsela :twisted: :twisted: :mrgreen:

Que si panadero, los Swarovski son unos visores cojonudos, se ven de lujo, pero simplemente para mi no merece la pena gastarse esa pasta en un visor, pudiendo comprar 2 o 3 que cumplen perfectamente su funcion :wink:

Ya, ya, pero que aunque me des vaselina no me compro el Peter Hofer y ya está, no se hable más, paso.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Dic 2011 13:37

Cansino escribió: Que si panadero, los Swarovski son unos visores cojonudos, se ven de lujo, pero simplemente para mi no merece la pena gastarse esa pasta en un visor, pudiendo comprar 2 o 3 que cumplen perfectamente su funcion :wink:

Es que para un visor de batida es mucha tela... y no a todos nos ha tocado la loteria

skeet escribió:Pues yo me he levantado pensando en comprar un express a Peter Hofer pero teniendo en cuenta que los visores Swarovski son una mierda porque la gente no los usa para no sé qué con esto pasará lo mismo así que se me han quitado las ganas.

Di que sí, tu que puedes vete directo a un Holland&Holland, con coche a juego

Imagen

Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Dic 2011 13:37

salen un pelin grandes....

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 29 Dic 2011 14:01

Quien fuese rico...Otros somos felices con bastante bastante menos.Pero desde luego el que se lo pueda permitir....

Yo aun que soy joven,me gusta la caza como antes.Con el mismo concepto de antes,no me gusta nada el rollo comercial de ahora,la ropa y los cochazos,los super rifles.

Ya sé soy gallego y de pueblo,igual es eso,pero es que en mi familia la caza es tradición,más que eso UNA FORMA DE VIDA diría yo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Dic 2011 15:58

Cansino escribió:Por cierto ¿ya sabemos a quien le ha tocado la loto ?:roll: :mrgreen:

El ochomesino creo que hoy no viene a verme, esta liao con noseque de los bancos

Calla alcahueta,que lo cascas todoooo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Dic 2011 15:59

skeet escribió:Yo le he dicho que le vendo mi equipo por 2000 euros y me ha dicho que se lo va a pensar. :mrgreen:

:mrgreen: Lo unico que no me cuadra de tu equipo,es ese chinoscope que llevas :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”