ya lo creo que sopla el aire, tal y como lo he oido por la ventana me he puesto calzones largos y to

yogi_maketo escribió:No te..... y yo que he tenido que aguantar a que un setero (pese a haber indicado en el acceso que hay batida y tras haberle dicho que podian volar balas) se ponga a darse una vuelta delante mio a ver si salen niscalos....
Un compañero hablando de eso me contó que él habia cazado en un pueblo que los muy .... de los amantes de la naturaleza habian llegado a salirle de frente y meneando matojos para pasar...
Y a ti te cortan los caminos haya caza o no, es que lo que pasa en torno a la caza es para ponerlo con musica de Benny Hill de fondo.
¿no cortan todas las calles del centro de una ciudad por una docena de colgados en bici? Pues si los colgados van a pasar frio en el monte y llevan armas hazles lo mismo el dia que tienen pensado pasar frio que no será tan dificil.
yogi_maketo escribió:¿no cortan todas las calles del centro de una ciudad por una docena de colgados en bici? Pues si los colgados van a pasar frio en el monte y llevan armas hazles lo mismo el dia que tienen pensado pasar frio que no será tan dificil.
Cansino escribió:Repetimos y asi le doy la razon dos veces, para una vez que la tiene habra que darsela![]()
![]()
![]()
Que si panadero, los Swarovski son unos visores cojonudos, se ven de lujo, pero simplemente para mi no merece la pena gastarse esa pasta en un visor, pudiendo comprar 2 o 3 que cumplen perfectamente su funcion
Cansino escribió: Que si panadero, los Swarovski son unos visores cojonudos, se ven de lujo, pero simplemente para mi no merece la pena gastarse esa pasta en un visor, pudiendo comprar 2 o 3 que cumplen perfectamente su funcion
skeet escribió:Pues yo me he levantado pensando en comprar un express a Peter Hofer pero teniendo en cuenta que los visores Swarovski son una mierda porque la gente no los usa para no sé qué con esto pasará lo mismo así que se me han quitado las ganas.
Cansino escribió:Por cierto ¿ya sabemos a quien le ha tocado la loto ?:roll:![]()
El ochomesino creo que hoy no viene a verme, esta liao con noseque de los bancos
![]()
skeet escribió:Yo le he dicho que le vendo mi equipo por 2000 euros y me ha dicho que se lo va a pensar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados