Lece claro que te explicas lo que pasa es que yo no te entiendo, ya que de eso de las hondas no es lo mio.

agustiniglesia escribió:Lece claro que te explicas lo que pasa es que yo no te entiendo, ya que de eso de las hondas no es lo mio.![]()
JOSETXU escribió:Buenos dias
Lecerano escribió:ya he conseguido las frecuencias de Soria, bueno imagino que seran las de Castilla Leon, pero lo que me extraña es que en Aragon tengamos 60 canales y alli tengan 5![]()
yoiandyoi escribió:yo no controlo muy bien el tema ya que no soy radioaficionadoy mi emisora es legal para la caza y pago la cuota a la federacion.
lo que si se es que no todas son iguales y lo de radioaficionado.....depende,a ver si me se explicar:
hay las emisoras am/fm que pagas a telecomunicaciones 100 euros y es para todla vida(no pillan los canales de caza).
despues estan las vhf/uhf o dos metros o abiertascomo se las quiera llamar para las cuales y por lo que tengo entendido hay que hacer un examen creo que en telecomunicaiones y si lo pasas entonces te dan la licencia para esas emisoras de dos metros.
PD:no se si se entendera pero no lo se explicar mejor.
un saludo
yogi_maketo escribió:Lecerano escribió:ya he conseguido las frecuencias de Soria, bueno imagino que seran las de Castilla Leon, pero lo que me extraña es que en Aragon tengamos 60 canales y alli tengan 5![]()
Será porque cada uno querrá su frecuencia... y a ver quien os lo quita de la cabeza
Lecerano escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias
![]()
Lecerano escribió:Entonces FM para Soria ya que son 151. .....
Pero solo 5?
Para enterarme he llamado a la federacion de esa comunidad pero los de castilla La Mancha... no hay forma de que las sepan![]()
JV un toque de telefono a esas federaciones que buscas y a probar suerte.
skeet escribió:Lecerano escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Lecerano escribió:![]()
![]()
Yo también me rio.
Enhorabuena a los premiados.
menut escribió:ya esta esto algo mas claro , ¡ que son varios !
pues me alegro por ellos ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados