Richar77 escribió:Feliz Navidad a todos!Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
_Grillo_ escribió:Cansino que preguntabas el otro dia? Paso de releer el hilo de los zumbados II...
Lecerano escribió:Necesito vuestra ayuda de nuevo, os comento, estoy buscando una emisora para Soria y Guadalajara(Castilla La Mancha), mi amigo tiene una legalizada para Aragon pero tambien caza en esos 2 sitios.
Por lo que sabia, estaba buscando una bibanda de esas piratillas para poder utilizarla en cualquier sitio, pero pienso que hace falta saber las frecuencias en las que trabajan en esos sitios para configurar los canales.
En Aragon trabajamos por canales y cada canal corresponde a una determinada frecuencia pero me dicen que en Soria y Guadalajara trabajan en frecuencias por eso me han dicho que no se necesita una bibanda, que es ir a cualquiera de estos 2 sitios con una monobanda y preguntar en que frecuencia van.![]()
![]()
Que me podeis decir?
No se si me explico o me lio yo solo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados