El tiro de mi vida
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Vaya guisito bueno que vas a preparar con los hongos, como si lo viera. Bueno os dejo que hace mucho calor aquí.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
skeet dijo:
A esa comida yo tambien me apunto.
Ah! Se me olvidaba, no valen para la paella, esto es bueno en revuelto, solos con ajo, aceite y guindilla, con foie fresco o para acompañar un solomillo a la plancha vuelta y vuelta con un buen rioja o somontano.
Josetxu, me han dicho que por Huesca están saliendo robellones y champis a tope. ¿Cuándo vamos?
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
navajo dijo:
Una caldereta de Javali, con unos cuantos revollones, rovellons, Hongos, o como les conozcais,:P :D :D :D se me forman acidos en el estomago y acabo de cenar solo de pensarlo ....:D :D :D :plas
Un gazpacho mancheo, con su liebre,perdiz, y mas revollones, ..... semecaelababa .... :D :D :D
Una tortilla de no se como se llaman, parecen pelotas de golf ... (tengo ya un charco debajo) .....
skeet dijo:Ah! Se me olvidaba, no valen para la paella, esto es bueno en revuelto, solos con ajo, aceite y guindilla, con foie fresco o para acompañar un solomillo a la plancha vuelta y vuelta con un buen rioja o somontano.
Josetxu, me han dicho que por Huesca están saliendo robellones y champis a tope. ¿Cuándo vamos?
Una caldereta de Javali, con unos cuantos revollones, rovellons, Hongos, o como les conozcais,:P :D :D :D se me forman acidos en el estomago y acabo de cenar solo de pensarlo ....:D :D :D :plas
Un gazpacho mancheo, con su liebre,perdiz, y mas revollones, ..... semecaelababa .... :D :D :D
Una tortilla de no se como se llaman, parecen pelotas de golf ... (tengo ya un charco debajo) .....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
navajo dijo:
Quita, quita, donde esté una paella que se quite lo demás.
Nosotros ya nos comeremos estas cosas de por aquí porque no nos queda más remedio.
Os aseguro que los hongos son un auténtico manjar. Josetxu podrá corroborar lo que digo.
skeet dijo:Ah! Se me olvidaba, no valen para la paella, esto es bueno en revuelto, solos con ajo, aceite y guindilla, con foie fresco o para acompañar un solomillo a la plancha vuelta y vuelta con un buen rioja o somontano.
Quita, quita, donde esté una paella que se quite lo demás.
Nosotros ya nos comeremos estas cosas de por aquí porque no nos queda más remedio.
Os aseguro que los hongos son un auténtico manjar. Josetxu podrá corroborar lo que digo.
Nada paella, de marisco por supuesto.
Que estas cosas dan flato, y el vino noo, que se sube y luego pasa lo que pasa.
Dejad los hongos que viven los gnomos dentro hommmbre.
Que estas cosas dan flato, y el vino noo, que se sube y luego pasa lo que pasa.
Dejad los hongos que viven los gnomos dentro hommmbre.
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
Subimos cuando quieres alacran:D .Pero mejor que rebollones y champis,nos vamos a los cados que tengo de perretxico,que tienen que estar a punto de salir.Rebollones como todos los años en julio-agosto:D ,Pero a los micelios de perretxico te subo con los ojos vendados:(2 :(2 ,que eres muy perruzo y seguro que luego me los jodes:D :D :D :D .Este septiembre supongo que saldran galanpernas a patadas,esas las cojo cerradas y las preparo con un relleno de panceta y queso con bechamel:PAh! Se me olvidaba, no valen para la paella, esto es bueno en revuelto, solos con ajo, aceite y guindilla, con foie fresco o para acompañar un solomillo a la plancha vuelta y vuelta con un buen rioja o somontano.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Galampernas? ¿Te refieres a la Macrolepiota Procera o también conocida como Ilarraka? ¿También coges Urrizizas?
Si voy es por estar contigo, andar por el monte y ver tus drathaar, almorzamos con una botellita de sidra y pasamos la mañana cojonudamente.
Tengo mis txokos bastante más cerca que Huesca, Josetxu, si te animas te llevo algún día, a Quinto, por ejemplo.
Si voy es por estar contigo, andar por el monte y ver tus drathaar, almorzamos con una botellita de sidra y pasamos la mañana cojonudamente.
Tengo mis txokos bastante más cerca que Huesca, Josetxu, si te animas te llevo algún día, a Quinto, por ejemplo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
Si son las macrolepiota procera,¿las urrizizas son las pardillas? si es asi tambien las cojo,Lo de los txokos,te lo digo en broma:D :D :D que ya se que no vendras de propio,mi padre en esto era tajante,no se lo contaba a nadie,solo a mi y a mi cuñado:(2 .Yo a su lado mo soy mas que un mero aficionado,pero me enseño bastante bien,y conozco muchas variedades. Por aqui tambien buscamos la russula verde,seta de cura.Pero ya sabes que cuando quieras quedamos y subimos al monte.Por aqui tambien tenemos bastantes bolletus.En cuanto toque ire por los jarales del moncayo a por caesareas,estas junto con los perretxikos,para mi de lo mejor:D :D :D¿Galampernas? ¿Te refieres a la Macrolepiota Procera o también conocida como Ilarraka? ¿También coges Urrizizas?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os participo que ya empizo ha poderme doblar por la cintura y ha flexionar las piernas de modo que ya me voy acrcando al suelo con cierta facilidad y lo unico que necesito es un guia que me indique si es buena o mala la planta en cuestion.
Hoy estoy haciendo sardinas jejejejejeje, no queda otra estoy mas aburrido que una ostra y encima de morros con las donas y son cuatro y arreaaaaaaaa madre que yo estoyyyy solooooooooo, pero soy duroooooo aunque este herido jerjerjerjer.
Hoy estoy haciendo sardinas jejejejejeje, no queda otra estoy mas aburrido que una ostra y encima de morros con las donas y son cuatro y arreaaaaaaaa madre que yo estoyyyy solooooooooo, pero soy duroooooo aunque este herido jerjerjerjer.
                          Â
A ver si me aclaro Josetxu, que te he liado sin querer. :R
La Galamperna es la que le llaman tb Parasol o Apagasol. La Ilarraka es la Pardilla, esa redondita medio azulada o tb Clitocybe Nebularis.
La Urril Ziza o "Urriziza" son las Plateras o Clitocybe Geotropa.
Estas la cogen por allí donde vas tú allá por el otoño y parte del invierno. Yo sólo le pego a los boletus, el otro día cogí unas Zizas (Cantharellus Cibarius) y se las di a mi amigo Voldemort, les saca chispas. Bueno, ese le saca chispas a todo. En octubre me hace coger las Trompetas de los Muertos (Craterellus Cornucopioides) que dice que estás cojonudas.
Como excepción suelo coger alguna Amanita Caesárea tb Gorringo o Kuletro. Más que nada para regalar y quedar bien. :D :D
Ando liado, fiestas y mucho curro con un lesionado pero en cuanto me asiente me presento por allí y nos vamos a andar.
La Galamperna es la que le llaman tb Parasol o Apagasol. La Ilarraka es la Pardilla, esa redondita medio azulada o tb Clitocybe Nebularis.
La Urril Ziza o "Urriziza" son las Plateras o Clitocybe Geotropa.
Estas la cogen por allí donde vas tú allá por el otoño y parte del invierno. Yo sólo le pego a los boletus, el otro día cogí unas Zizas (Cantharellus Cibarius) y se las di a mi amigo Voldemort, les saca chispas. Bueno, ese le saca chispas a todo. En octubre me hace coger las Trompetas de los Muertos (Craterellus Cornucopioides) que dice que estás cojonudas.
Como excepción suelo coger alguna Amanita Caesárea tb Gorringo o Kuletro. Más que nada para regalar y quedar bien. :D :D
Ando liado, fiestas y mucho curro con un lesionado pero en cuanto me asiente me presento por allí y nos vamos a andar.
Ah! Me he olvidado de la que has nombrado antes Josetxu, la russula verde (o Russula Virenscens) es la que aquí llamamos Gibelurdiña, es apreciada pero yo no las cojo.
me estoy dando cuenta que no dejáis palo en estaca ,yo solo conozco el robellon y el champiñon , ademas miro poco me gusta mas el andar por el monte ,jejeje
a y la negrilla creo que es su nombre de todas formas es negra por arriba y rosa por bajo , también exquisita ,jejeje
a y la negrilla creo que es su nombre de todas formas es negra por arriba y rosa por bajo , también exquisita ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Pues anda que yo.... de fijarme me fijo en las de dos patas porque de las otras...
Si quieres puedes
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D :D :D :D Ya os dare yo con eso darles los nombres propios a las setas jejejeje, que solo conocco las de cardo y las de cañailla, que es como las nombran en el pueblo.
Lo cierto es que si se disfruta con la cesta si tienes un compañero que las conocca alguna vez las busco con un primo voticario que conoce muchas, plantaaaaaaas, Lathi para las otras casi ninguno del foro creo que necesite colaboración, jejejeje.
Lo cierto es que si se disfruta con la cesta si tienes un compañero que las conocca alguna vez las busco con un primo voticario que conoce muchas, plantaaaaaaas, Lathi para las otras casi ninguno del foro creo que necesite colaboración, jejejeje.
                          Â
Bueno, esto es como todo, ponerse.
Aparte de las que les mango a los navarros en el pueblo cojo las de cardo, las de chopo y las negrillas o setas de pino. A veces tb algún champi silvestre pero quitando las de cardo son setas de 2ª división.
Para mi gusto por excelencia el nº1 indiscutible es el boletus, tanto el aereus como el edulis.
Si viene un año bueno ya guardaré algún bote para Nachá, si es que el Sr. Pitonako no ha palmao para entonces.
Le llamaré algún día de estos a ver que tal le fue la operación.
Agustin, lo que vas a aprender aún de los jóvenes.....:D :D :D :D aunque el que más despunta es Lathi. :(2 viene fino el paisa.
Aparte de las que les mango a los navarros en el pueblo cojo las de cardo, las de chopo y las negrillas o setas de pino. A veces tb algún champi silvestre pero quitando las de cardo son setas de 2ª división.
Para mi gusto por excelencia el nº1 indiscutible es el boletus, tanto el aereus como el edulis.
Si viene un año bueno ya guardaré algún bote para Nachá, si es que el Sr. Pitonako no ha palmao para entonces.
Le llamaré algún día de estos a ver que tal le fue la operación.
Agustin, lo que vas a aprender aún de los jóvenes.....:D :D :D :D aunque el que más despunta es Lathi. :(2 viene fino el paisa.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mi padre solo cogía las de cardo y esas eran esquisitas, entre las setas y los esparragos, no nos faltaba en casa guisitos "rurales".
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y ademas, que se pordra mas fuerte que el vinagre en ese jinnasio que se ha apuntado, bueno yo solo una vez que salieron muchisimos coji por indicación del boticario unos parasoles que pelandolos y rebozados eran una esquisitec.
Saludos.
Saludos.
                          Â
Buenos días.
La semana que viene, lunes o/y martes iré de nuevo. Ayer mi amigo Voldemort volvió a coger un puño y además nuevos, los cual quiere decir que sigue dando golpe.
También quiero ir a Francia una tarde a por almejas que el sábado que viene tengo cenorri con los colegas de la compañía.
Ponemos almejas, hongos y un trozo de carne. Con unos pasteles y un vinito aceptable yo creo que quedaremos bien. :D
La semana que viene, lunes o/y martes iré de nuevo. Ayer mi amigo Voldemort volvió a coger un puño y además nuevos, los cual quiere decir que sigue dando golpe.
También quiero ir a Francia una tarde a por almejas que el sábado que viene tengo cenorri con los colegas de la compañía.
Ponemos almejas, hongos y un trozo de carne. Con unos pasteles y un vinito aceptable yo creo que quedaremos bien. :D