Cansino escribió:Por cierto creo que la empuñadura al final va a ser de olivo¿como lo veis?
PER-FEC-TO

Cansino escribió:Por cierto creo que la empuñadura al final va a ser de olivo¿como lo veis?
Cansino escribió:Muy buenos diassss,
que bien he dormido hoy con drogainas naturales
![]()
![]()
Cansino escribió:Hablando de eso que malo me he puesto esta tarde, me ha llamado la mama ¿subes que ha venido fulanita? voy voyy (tambien ha subido Eva
![]()
)
Simplemente, Uffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Un jamón es siempre imprescindible y más si es de chavala... Pero no lo pillo
Pues yo si voy a pillar unas cuantas cosas, el tato pidio un jamon el lunes(portes gratis) y ya me ha llamado para decirme que esta cojonudo. De momento le tengo echado el ojo al kit de supervivencia basico:
http://www.tiendamaruja.com/tienda/product_info.php?cPath=34&products_id=225
Wilcow escribió:jabaliviejo escribió:Wiiiiiil
¿Cómo vas de lo de la espalda, hijo?
Pues igual, por lo menos todo llega y por fin mañana es 14 y me toca el traumatologo de columna, a ver que tal va
Cansino escribió:Por cierto ya tengo telee¡¡¡¡![]()
![]()
Ayer despues de estar mas de media hora mirando y remirando preguntea un chavalin que me puso la cabeza como un bombo con canales, conexiones, sonido, resolucion, internet.......... total que despues de darme la vara le dije ¿en esto se puede enchufar la wii? SIIII yo tambien la tengo............ directamente bajo de teles de 1500 a 900 de un plumazo y a decirme que de plasma nada
.
Total que tenian una oferta de una de 530€ "igual" tamaño, fabricante y forma que la que estaba al lado por 120€ mas (la que se estaba llevando la gente) ¿cual te comprarias tu?la de 650€¿por
? por 100€ hace mucha menos estela en los movimientos rapidos, es full HD de verdad
, tiene conexion a internet, tiene wifi, puedes ver peliculas en 3D,.......,
![]()
Que gusto da pillar a un vendendor de buen royo
jabaliviejo escribió:O SEA que vas por ahí babeando con la "fulanita" y encima tienes premio en casa![]()
¿Eres amigo de algún santo?
yogi_maketo escribió:Y bueno, porque te metio ciento y pico euros más.... y tú feliz.
skeet escribió:Jv, enhorabuena por esa preciosidad de tabla pero hay algo en ella que me da p' atrás.
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Por cierto creo que la empuñadura al final va a ser de olivo¿como lo veis?
PER-FEC-TO
jabaliviejo escribió:Aluminio aeronáutico, supongo... Ya sé que es para pelar y no para clavar, pero no es cosa de empujar y que se te vaya la mano al filo, no?
jabaliviejo escribió:A propósito de DC10... Dame tu opinión sobre este vídeo. Crees que es real?
http://www.youtube.com/watch?v=I34F1w4JKxg&feature=related
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados