El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jun 2009 19:53

Hola a todos, ya es bastante jodido tener que comprase los utiles de caza que te salen por un riñon y ademas tener que tirarlos por estas cosas pero bueno es cuestion de suerte y esta vez te toco a ti Josetxu, salud y suerte para la prosima ya que tu saliste bien del lanze que al final es lo que importa, saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2009 05:51

Josetxu, la toña que te metiste tuvo que ser de aupa, ¿no?

¿No te ha dicho tu esposa aún que te hagas un seguro de vida para cuando vayas a cazar? :?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Jun 2009 06:01

Joder que putada el tema del visor, a ver si encuentras uno guapo y que no se te vaya de madre. Mira en DNR o en The optic zone, te compensa, aunque tengas que pagar aduana.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2009 06:39

Oscar, madrugador...

¿Te has hecho panadero? :?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Jun 2009 08:54

agustiniglesia dijo:
Hola a todos, ya es bastante jodido tener que comprase los utiles de caza que te salen por un riñon y ademas tener que tirarlos por estas cosas pero bueno es cuestion de suerte y esta vez te toco a ti Josetxu, salud y suerte para la prosima ya que tu saliste bien del lanze que al final es lo que importa, saludos.
Yo estoy bien,pero en este monte nos metemos unos toñazos de campeonato:| :| :? Es muy escarpado y con muchos barrancos y terraplenes de tierra suelta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Jun 2009 08:57

skeet dijo:
Josetxu, la toña que te metiste tuvo que ser de aupa, ¿no?

¿No te ha dicho tu esposa aún que te hagas un seguro de vida para cuando vayas a cazar? :?
La toña fue gorda,de las que te quedas sin respiracion,con un dolor en las costillas de la ostia,pero al levantarme y ver el visor se me paso el dolor de golpe:(1 :(1 :(1 .Seguro de vida ya tengo,y de los que cubren todo,vamos que me lo hicieron a medida,incluyendo accidentes de caza, moto,montaña etc.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 18 Jun 2009 10:16

No deja de ser una putada, pero si sólo acabaste magullado que le den morcilla al viso.
Eso con otro resuelto. Pero a ver de donde sacamos otro Josetxu.
Si quieres puedes

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Jun 2009 12:16

Buenos dias tiradores, HAAAAAAAA que no esta la cosa para tiras muchoooooo, un saludo y cada dia me encuentro con mas ganas viajarrrrrrrrrr, paellas, arroces con marisco, moragas de choto o de cochino me da igual, bueno con estas ultimas ya hasta sueño que las tengo prohividas como el pan y sobretodo el pan tostado dicen que cortaria el esofago y haria pupa.
Fecha de la prosima revision 27/07/2009, mientras tanto vida sana y sin sobreesfuerzos y la canalla de la domadora dice que esta tan contenta,jejejejejeje.
Mal pesaos que no quiere que arregle el corral de la jarren que tenemos en el pueblo que la ando solando y rematando el horno barbacoa y etec,etc,.:lol :(2

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2009 12:23

Josetxu, tú que estás más "viajao" que yo en estos temas, ¿por qué no hay ni una puñetera foto en este hilo? y ¿Por qué pongo fotos y no se ven?

:(1

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2009 12:25

Otra cosa, antes con cada post recibía un e-mail en mi correo, ahora no.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Jun 2009 12:30

Hola Skeet y compañia a un servodor le ocurre lo mismo y me desactiva la cortraseña y me deja tirado con los mensajes y me pone de los nervios.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Jun 2009 12:40

Lathi dijo:
No deja de ser una putada, pero si sólo acabaste magullado que le den morcilla al viso.
Eso con otro resuelto. Pero a ver de donde sacamos otro Josetxu.
]Si,pero tal y como estan las cosas,no da la burra para tanto,a primeros de septiembre pensaba comprar el FN browning,y son 1700 aurelios pelado:S Si a esto le tengo que añadir un visor para el cerrojo parecido al que llevaba otros 2000 aurelios,y ponerle al fn un visor otros 1500.Osea,que me parece que el visor tendra que esperar al año que viene:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Jun 2009 13:06

skeet dijo:
Josetxu, tú que estás más "viajao" que yo en estos temas, ¿por qué no hay ni una puñetera foto en este hilo? y ¿Por qué pongo fotos y no se ven?

:(1
Vamos a verrrrr:? Imagen

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Jun 2009 13:08

Salir sale,pero como le da la gana:(1 .Pinchas en examinar,seleccionas la foto y luego pincha (img).y sale la foto:D :D :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2009 13:20

Imagen ¿Será posible que sea tan inútil? :S :(

A ver...

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Jun 2009 15:36

skeet esos hongos se comen ,jejeje
que suerte tienen algunos en estas fechas y ya cogiendo hongos ...
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2009 18:42

Bueno Menut, quizás tengas razón aunque también te digo que la suerte hay que buscarla.

Esto es, a pesar de tener un tío de baja y currar 2 horas más todos los días para ganar lo mismo cuando acabo como a toda leche y seguido me monto en el coche. Me hago unos 70 km. y acudo al lugar secreto, pateo el monte durante 3 horas, regreso (otros 70 km), derecho a la panadería a rematar la faena, a casa, ducha, cena ligera y a limpiar. Me suelen dar las 12 de la noche y a las 4:30 h. tocan diana.

Lo que te digo, la suerte tb se busca.

Para tu información son boletus edulis (en euskera ontto zuri) también salió algún boletus aereus (ontto beltza).

Cogí dos kilos, en Navarra por supuesto, y los de ésta época del año son mucho mejores que los de temporada, allá por septiembre-octubre.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Jun 2009 18:45

Imagen Ah! Se me olvidaba, no valen para la paella, esto es bueno en revuelto, solos con ajo, aceite y guindilla, con foie fresco o para acompañar un solomillo a la plancha vuelta y vuelta con un buen rioja o somontano.

Josetxu, me han dicho que por Huesca están saliendo robellones y champis a tope. ¿Cuándo vamos?

Volver a “Caza General”