JOSETXU escribió:Este sabado tuve una pareja de corzos a tiro ,pero no les tire por tener el otro puesto de cierre en linea,quizas sea muy cagado para esto,pero cuando veo a otro puesto cerca de la trayectoria ,aunque sea lejos no disparo.
skeet escribió:A mí me dijo uno de Zaragoza que otro de Zaragoza le dijo que uno de Zaragoza tiró "algo más" que lo que dijo que había tirado así que pregunta en Zaragoza.![]()
jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:Este sabado tuve una pareja de corzos a tiro ,pero no les tire por tener el otro puesto de cierre en linea,quizas sea muy cagado para esto,pero cuando veo a otro puesto cerca de la trayectoria ,aunque sea lejos no disparo.
Recuérdame que en la próxima me ponga otra vez a tu lado.Aunque la del otro día la tiré a la línea, no había peligro ni de rebote... Pero yo sigo en lo mío... Tú estabas desenrasado por debajo, no por encima. Sobre todo porque en un momento dado oí un juramento que parecía venir del infierno
![]()
Es que me ha tocado algún mamut de pasar cague y encima estando con Jorge en el puesto![]()
El del sábado sin ir más lejos se movió del puesto una vez lo tenía localizado; menos mal que lo vi y menos mal que el chaval tenía el cerebro en su sitio y al jabalí que le entró lo tiró de frente y abajo
Cansino escribió:Por cierto menudo ojo tengo, he dicho que la cochina pesaba 60kilos pero no
62kg destripada
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Por cierto menudo ojo tengo, he dicho que la cochina pesaba 60kilos pero no
62kg destripada
Entonces pasaba de 70 ¿no?
jabaliviejo escribió:Depende del peso de las tripas o incluso de si había comido mucho o poco
Cansino escribió:Lo que mas me mato fue que a Eva le dio por limpiarme la cuerda, pero no por devolverla a la mochila...![]()
Pd: mi arnes para sacar lo bichos tambien estaba de PM en casa
Cansino escribió:Por cierto Ochomesino, cambie el sistema de limpieza ¿salio limpia?
Cansino escribió:No..., ese es de JM con un merkel del 9.3, a mi se me "escapo" uno un pelin mas pequeño
, digo se escapo pero esque me entraron dos cual misil a reaccion en un tiradero de 10 metros como mucho, asi que solo me dio tiempo a pegarle al puntero y menos mal que si me tengo que sacar los dos me da algo
.
skeet escribió:
Lástima de semi bien utilizado, ¿eh, Cansinorro?
Eso os pasa a los que vais en Vespas de 4 tiempos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados