menut escribió:SI SI ESO DICEN TODOS ,JEJEJEJOSETXU escribió:Y ni risitas ni ostias,no dispare mas que al jabali que mate,soy de los que cuando fallo lo digo .

menut escribió:SI SI ESO DICEN TODOS ,JEJEJEJOSETXU escribió:Y ni risitas ni ostias,no dispare mas que al jabali que mate,soy de los que cuando fallo lo digo .
skeet escribió:menut escribió:SI SI ESO DICEN TODOS ,JEJEJEJOSETXU escribió:Y ni risitas ni ostias,no dispare mas que al jabali que mate,soy de los que cuando fallo lo digo .
agustiniglesia escribió:Buenos dias gente, hoy toca ir de monteria y en la reserva, en la zona de Hoyos del Espino, haber que tal se da.
Hasta despues, jeje.![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
Cansino escribió:Ya parece que funciona una de la curvadoras de control numerico,![]()
![]()
Cansino escribió:Sesua lo que te has perdido, ajjajajja. Me ha llamado un ochomesino preguntando de que estabas hablando.
De una batida del año pasado en la que le pegaste tres tiros a una piara y no los toscaste, a valee![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Buenos dias gente, hoy toca ir de monteria y en la reserva, en la zona de Hoyos del Espino, haber que tal se da.
Hasta despues, jeje.![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
JOSETXU escribió:Y ni risitas ni ostias,no dispare mas que al jabali que mate,soy de los que cuando fallo lo digo .
agustiniglesia escribió:Buenos dias gente, yo ya me estoy aficionando a no dar un tiro, pero persigo la idea de poder desquitarme en algun momento,![]()
bueno chicos voy ha ver si la domadora no se pone de manos y me deja ir de caza.
Ya os contare como se da el dia.
Cansino escribió:Pues veo que casi todos hemos pasado una buena mañana,
Hoy se han muerto 21 cochinos y 3 corzos![]()
Richar77 escribió:Cansino escribió:Pues veo que casi todos hemos pasado una buena mañana,
Hoy se han muerto 21 cochinos y 3 corzos![]()
Buenos días!
![]()
![]()
Otro gran dia de caza en un monte duro donde los haya, pero agradecido en todo caso![]()
![]()
Richar77 escribió:Buenos días!
![]()
![]()
Otro gran dia de caza en un monte duro donde los haya, pero agradecido en todo caso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados