Cansino escribió:skeet escribió:Duritas como que no, pesadas si 18gn que para un apostolico es un mundo pero no para el 9 y mogollon, lentorras pues bueno salen mas lentas del cañon pero las tuyas en comparacion vuelan igual de bien que una alpargata...![]()
![]()
JOSETXU escribió:La leche!!!! Vais con calibres anti-material y os preocupais de la bala![]()
![]()
![]()
skeet escribió:JOSETXU escribió:La leche!!!! Vais con calibres anti-material y os preocupais de la bala![]()
![]()
![]()
Sí.
El tema es que como es un calibre serio si disparas el de al lado se entera de que has disparado y si fallas el galufo no puedes decir que no has tirado porque te pillan.
![]()
skeet escribió:JOSETXU escribió:La leche!!!! Vais con calibres anti-material y os preocupais de la bala![]()
![]()
![]()
Sí.
El tema es que como es un calibre serio si disparas el de al lado se entera de que has disparado y si fallas el galufo no puedes decir que no has tirado porque te pillan.
![]()
JOSETXU escribió:ehhhhh,que cuando fallo lo digoY por cierto,preguntale a Richard si suena el Sta,que pego un salto en la silla que aun me estoy riendo
JOSETXU escribió:ehhhhh,que cuando fallo lo digoY por cierto,preguntale a Richard si suena el Sta,que pego un salto en la silla que aun me estoy riendo
skeet escribió:JOSETXU escribió:ehhhhh,que cuando fallo lo digoY por cierto,preguntale a Richard si suena el Sta,que pego un salto en la silla que aun me estoy riendo
![]()
![]()
Eeeeeeeeeeemmmmmm......... Es que según tengo entendido saltó de la silla más veces de las "oficiales".
![]()
SI SI ESO DICEN TODOS ,JEJEJEJOSETXU escribió:Y ni risitas ni ostias,no dispare mas que al jabali que mate,soy de los que cuando fallo lo digo .
JOSETXU escribió:Y ni risitas ni ostias,no dispare mas que al jabali que mate,soy de los que cuando fallo lo digo .
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
JOSETXU escribió:Y ni risitas ni ostias,no dispare mas que al jabali que mate,soy de los que cuando fallo lo digo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados