Voy a tener mas fiesta que mis niños

Cansino escribió:Coñoo¡¡¡, me he encontrado una foto de los garbanzos del otro dia
Cansino escribió:Coñoo¡¡¡, me he encontrado una foto de los garbanzos del otro dia
Lecerano escribió:Buenos dias.....
Voy a tener mas fiesta que mis niñoshoy es el ultimo dia que curro hasta el 12
![]()
Melandru escribió:Wenas!!! Para q os levantais tan temprano, para trabajar o para estar mas tiempo sin hacer nada?![]()
A ver Cansinorro !!!! Las fotos de las victimas de ayer o los daños colaterales. Cuenta,cuenta...... !!!!!!
Cansino escribió:skeet escribió:Una pregunta, ¿si se te gira un tobillo, oyes "clack", empiezas a notas un ligero dolor que se acentúa según se va enfriando, qué puede ser?
¿QUE ESTAS MAYOR?![]()
![]()
skeet escribió:
Va a ser eso. Antes hacía el cupo de perdices para las 10:30h. y ahora me dan casi las 11:00.
![]()
![]()
Cansino escribió:Melandru escribió:Skeet,como me ponen esos melones a estas horas!!!! Ufff!!![]()
Estas cacharras q usas tu (del 30-06 grueso) son del tipo Bonded?
Sip, son una imitacion cara de las Accubond
Steyr escribió:Lecerano escribió:Buenos dias.....
Voy a tener mas fiesta que mis niñoshoy es el ultimo dia que curro hasta el 12
![]()
Pues que no las paguen los animalicos. Mesura y a pastorear a los críos, que te lo agradecerán.
Disfrútalas
skeet escribió:Cansino escribió:Coñoo¡¡¡, me he encontrado una foto de los garbanzos del otro dia
¿Donde están los garbanzos?
skeet escribió:
... De las Stallonned y de las Van Dammed.![]()
Sí. Pero las Accubond son más duritas, pesadas y lentorras.
JOSETXU escribió:skeet escribió:Cansino escribió:Coñoo¡¡¡, me he encontrado una foto de los garbanzos del otro dia
¿Donde están los garbanzos?
Navegando hacia Tortosa
jabaliviejo escribió:Jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Es que lo que tiene delito es ir haciéndose la paja mental con el modelo de bala para el 9,3... Coño! Cualquiera! si se la enseñas a un bicho y se muere de la risa! Jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados