4 gradicos a la mañana, hoy el perro me ha perdonado el paseo matutino

Cansino escribió:Buenos dias tropa,
4 gradicos a la mañana, hoy el perro me ha perdonado el paseo matutinome levanto, me visto y el canido que no sale
voy pal cuarto heyyy ¿vamos pa la calle ? a levantado un poco la cabeza y le ha faltado decir estas tonto o que...
![]()
![]()
Steyr escribió:Dale un abrazo a tu amigo de mi parte. Dios se lo premiará con otra cosa. Es un alma generosa.
jabaliviejo escribió:Enhorabuena a los premiados. Incluídos los que les tiran a las cabras con granadas de mano. Aunque no lo toques, el salpicón de las piedras rotas lo deja en el sitio![]()
Lece, ¿por qué no me vendes el 270? Para lo que lo vas a usar...
Ay no! que ya estoy servido en rifle de cerrojo, aunque sí le pondría ese visorcito Burris. Venga, si no lo vas a usar. Total las cabras esas si las matas con el 9,3 es que vienen a comer a la mano.![]()
Felicidades. ¡Y PON FOTOS!
Lecerano escribió:Calla!, calla! charrador...
Ya me hubiera gustado ir con el Santa pero no tengo perdon, he estado esperando todo este tiempo para centrarlo con Cansino ya que me hacia ilusion centrarlo con un "pofesional"pero entre unas cosas y otras no ha habido manera de ponernos deacuerdo, si puede Hector quedaremos algun dia de la semana que viene ( tengo toda la semana de fiesta) y si no me tocara centrarlo yo solito
, el dia 11 de Diciembre me voy a Guadalajara a cazar y me gustaria llevarme los 2 rifles ya que no se lo que me voy a encontrar alli.
Cansino escribió:Lece, en armeria Torres tienen municion Sako a 25€ , si subimos al campo de 200m no estaria mal que te pasaras a por unas cajas, aparte de centrar practicamos un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados