Veo que estais todos los que estan y los que deben de estar

Ultimamente tambien me ha dado por practicar otro tipo de caza
El arma es una EOS 7D con un calibre 70-300 y en modo rafaga suelta 8 disparos por segundo

A ver que consejos suelta el Sr. JV
rick46 escribió:Ultimamente tambien me ha dado por practicar otro tipo de caza
El arma es una EOS 7D con un calibre 70-300 y en modo rafaga suelta 8 disparos por segundo![]()
A ver que consejos suelta el Sr. JV
rick46 escribió:Hola Steyr, no se yo cual es mas rapida...
Este tipo de caza me mantiene ocupado mientras llega la temporada de los grandes calibres.
rick46 escribió: Veo que estais todos los que estan y los que deben de estar
yogi_maketo escribió:rick46 escribió: Veo que estais todos los que estan y los que deben de estar
Alguno falta![]()
Por cierto, ¿se apuntan a Caspe?
¿y los demás, nos apuntamos? porque estamos a 19 ya...
jabaliviejo escribió:rick46 escribió:Hola Steyr, no se yo cual es mas rapida...
Este tipo de caza me mantiene ocupado mientras llega la temporada de los grandes calibres.
Yo también cazo con la cámara, Rick. La ventaja es que puedes tirarle a todo... Pero ahora ando detrás de un objetivo con más longitud focal pues lo que llevo ahora se me hace escaso.
En la vieja cámara de carrete llevaba un buen Sigma 400 con el que conseguí una colección de diapositivas bastante majas. Ahora no tengo más que chapuzas.
rick46 escribió:jabaliviejo escribió:rick46 escribió:Hola Steyr, no se yo cual es mas rapida...
Yo también cazo con la cámara, Rick. La ventaja es que puedes tirarle a todo... Pero ahora ando detrás de un objetivo con más longitud focal pues lo que llevo ahora se me hace escaso.
En la vieja cámara de carrete llevaba un buen Sigma 400 con el que conseguí una colección de diapositivas bastante majas. Ahora no tengo más que chapuzas.
Estoy verde en la técnica de disparos a aves en movimiento... Pero se admiten consejos
jabaliviejo escribió:Eso y tirar mucho mucho mucho hasta que sale una buena.
Con un objetivo de 600 mm y luminosidad 2,8 es más fácil, claro
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Eso y tirar mucho mucho mucho hasta que sale una buena.
Con un objetivo de 600 mm y luminosidad 2,8 es más fácil, claro
Ya decia yo que no les pegaba con el 12/70¿a cuanto sale la caja morteros del 600?
![]()
![]()
Steyr escribió:
Vamos, Cansino, no seas bromista, los 600 mm no son del calibre de una granada de mortero, sino del objetivo de un visor Burris de gran luminosidad![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados