El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 22 Nov 2011 22:12

Bien.

Visto que todos estáis encantados de la vida porque lo pasáisteis de puta madre la explicación entonces es que de los 24 jabalíes que se cobraron yo quise matar al menos 12, por supuesto que con 12 balas para que dijeran lo bueno que soy y el más cercano a 120m.
Es que no soporto la envidia en la caza y como me tocó morderme los huevos sin escuchar perros y viendo cómo los colegas del pueblo la gozaban no lo pude soportar y me inventé lo de que no hubo sorteo y que me apostaron de relleno.
Y fíjate que yo pensaba que lo de la envidia se me pasaría con la edad pero qué va!
Lo llevo mal, pensaba que me gustaría más pasar un día agradable con los colegas que por cierto hacía un tiempo que no veía pero me he dado cuenta que no, que lo importante es matar, tener más lances que ninguno y matar más que nadie para que todo mundo vea lo guay que soy.

Lo mejor será que no vuelva a subir porque si no me quedaré sin excusas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Nov 2011 22:35

Pero como vosotros sí pudísteis elegir le decis de mi parte al h.p. ese que ha dicho que "tenía todo lo de la izquierda para tirar" que ría de su p.m. porque ya es lo que me faltaba por oir y digo esto porque me pueden tocar los cojones hasta cierto punto, más no.

Os pongo la foto de "todo lo que tenía a la izquierda para tirar".

Los círculos rosas son los cazadores. El 1 mató 2 y el 2 mató uno o dos, no lo recuerdo. Las línes rojas son la distancia que tenía con ellos que los tenía a la vista constantemente. La salida del barranco era obvia y no os preocupéis que los señoritos del pueblo ya la tenían bien cubierta.
Las azules los jabalíes que mató el paisa.

¿Quién es el guapo chulito que se atreve a soltar un balazo a un jabalí que no te entra teniendo dos tíos en tu línea de tiro?

Amoshombre, no me toques los cojones Héctor.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Nov 2011 22:39

Aquí la parte derecha de mi postura. Al tío no lo veía pero sabía dónde estaba. Encima se hizo el gracioso por la emisora por 3 veces después de matar 1 jabalí diciendo "que se aburría, que no oía perros y que estaba pasando frío".
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Nov 2011 22:45

Y esto es lo que "tenía que cubrir".

El majete de la izquierda se conoce que me vio cara de gilipollas y dijo: "pues qué raro que no se haya descolgado ninguno por aquí..."......"mira, el presi se ha puesto en una roca que hay que cubrir porque siempre se van por allí y ha matado 4 ó 5."

A partir de ahí me dije a mí mismo que les iba a ayudar a sacar bichos del monte su prima la de Murcia, yo ya había tenido bastante.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
19112011184.jpg (56.14 KiB) Visto 352 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Nov 2011 22:50

Cansino escribió:Para el mes proximo se espera otra, pero a pesar de lo mal que se hizo ya hay problemas para ver quien sube y quien no :mrgreen:

Tranquilo que yo no voy a ser un problema con esa gente.

Están a años-luz de Fofi y Cía.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 00:07

:apla: :apla: :apla: ,

que bien van las camaras para estas cosas, segun le entendi al de la chapela tu tenias que cubrir desde los terreros hasta la casa derruida :roll: ya lo hablaremos.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 00:12

skeet escribió:El majete de la izquierda se conoce que me vio cara de gilipollas y dijo: "pues qué raro que no se haya descolgado ninguno por aquí..."......"mira, el presi se ha puesto en una roca que hay que cubrir porque siempre se van por allí y ha matado 4 ó 5."

Pues no se, pero no te extrañes que cuando tienen costumbre de pasar la tienen, a mi hermano le paso creo que en riglos, le colocaron en un puesto a unos 10m de una parded practicamente vertical y aun le dijo el del pueblo esperate a que terminen de subir que como se caigan no los sacamos :roll: dos que se casco.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 00:36

Ya he descubierto lo que le pasa al pavonado del Santa :D, las manos del OCHOMESINO :mrgreen: he sacado el ruger del 44 y lleva oxido por todas partes :? ....

Le he pegado una limpieza a fondo al 44, los mecanismos tenian mierda, pero el cañon puffff en la p vida e sacado tanta roña de un tubo.
1º 2 Parches con choice + 10 pases enteros con baqueta del 45
2ºParche con choice

He repetido el "ciclo" 8 veces hasta que ha salido limpio el trapo , a la quinta han dejado de salir los trapos completamente negros, impresionante :mrgreen: .

Por cierto muy bonitas las estrias :mrgreen: Ochomesino esta semana acuerdate de pasar a buscarlo para que lo pruebes a ver si hay suerte y es toda la reparacion que necesitaba :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 06:54

Buenos dias tropa,

menudo mesecito, se empiezan a acumular los morosos..... :evil:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Nov 2011 07:02

Buenos dias...
Me teneis enganchado con la batida del fin de semana, hecho en falta algun relato mas de los jabalis abatidos.
:metra:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2011 07:16

Lecerano escribió:Buenos dias...
Me teneis enganchado con la batida del fin de semana, hecho en falta algun relato mas de los jabalis abatidos.

Yo solo te puedo contar sobre los arrastrados :evil: :mrgreen:

Aun no me han mandado ninguna foto decente, en esta faltan varios bichos
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 101
383144_2204388386256_1143757188_31941276_1751109875_a.jpg (21.26 KiB) Visto 377 veces

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 23 Nov 2011 10:22

este finde me toca ir en busca de alguna cabra que sea tan amable y me quite los sin sabores de esta temporada con la caza mayor. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2011 11:00

skeet escribió:Y esto es lo que "tenía que cubrir".

El majete de la izquierda se conoce que me vio cara de gilipollas y dijo: "pues qué raro que no se haya descolgado ninguno por aquí..."......"mira, el presi se ha puesto en una roca que hay que cubrir porque siempre se van por allí y ha matado 4 ó 5."

A partir de ahí me dije a mí mismo que les iba a ayudar a sacar bichos del monte su prima la de Murcia, yo ya había tenido bastante.

Joé, la ventaja es que si te llega a salir ahí, no lo fallas.
Otro día será Skeety.
A mi no me ha ocurrido más que una vez. Un tío en vez de quedarse en la postura que le habían indicado se vino un montón de metros hacia mí de forma que cortaba la entrada a mi puesto con intención de cubrir (mal) su postura y la mía (que se ve que le había gustado más)... Qué jeta! Y además en vez de estar separados por el recodo del camino (desenrasados) estábamos a la vista el uno del otro.
No soy de hacer estas cosas pero me fui para él y lo mandé a su tablilla bajo amenaza de que no se soltaban los perros.
Esas cosas o las haces en el momento o adiós.
Tenías que haber hecho cumplir tus derechos según las instrucciones dadas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Nov 2011 11:24

Cansino escribió:Ya he descubierto lo que le pasa al pavonado del Santa :D, las manos del OCHOMESINO :mrgreen: he sacado el ruger del 44 y lleva oxido por todas partes :? ....

Le he pegado una limpieza a fondo al 44, los mecanismos tenian mierda, pero el cañon puffff en la p vida e sacado tanta roña de un tubo.
1º 2 Parches con choice + 10 pases enteros con baqueta del 45
2ºParche con choice

He repetido el "ciclo" 8 veces hasta que ha salido limpio el trapo , a la quinta han dejado de salir los trapos completamente negros, impresionante :mrgreen: .

Por cierto muy bonitas las estrias :mrgreen: Ochomesino esta semana acuerdate de pasar a buscarlo para que lo pruebes a ver si hay suerte y es toda la reparacion que necesitaba :roll:

Ya sabes que me sudan mogollon las manos :mrgreen:
En cuanto al Ruger,esta como lo pille de la intervencion,cuenta tambien que entre pruebas y demas llevara mas de 50 tiros mios,por cierto,si quieres puedes tirar tu a ver si automatiza,que te deje una caja de 50 balas del 44RM :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2011 11:43

Lecerano escribió:Buenos dias...

El barranco limpio que serpeaba de derecha a izquierda era una maravilla de agua fina sobre un lecho gris azulado y despejado de maleza.
Casi de frente a mi, viene otro barranco menor a morir al grande. En su ladera derecha está despejado, sin una sola hierba hasta bastante arriba, pero su ladera la izquierda está cubierta por un bosque de pinos con el suelo tapizado de maleza alta (bojs, brezos, escobas) que se descuelga hasta el barranco principal.

Estaba colocado ya en un promontorio con una encina y el suelo liso. Un mirador ideal sobre el terreno en el además puedo poner la mochila-silla sin que cojee. :D
Subí hasta allí por un terraplén evitando pisar sobre las andaduras. Está claro que los animales vienen del barranco pequeño, cuzan el grande y suben por aquí... Hay hasta una sendita pisada de corzos y de jabalíes. No me había dado cuenta de lo bueno que era este sitio cuando me lo dieron a elegir. :D

Me estaba hartando de oir tiros mientras me jincaba un bocadillo, pero mantenía la esperanza. :roll:

Termino con el jamón y queso, me sacudo un poco las manos y por el bosque del barranco pequeño se descuelga una cierva. :shock:
Te veo, no te veo. ¡Qué cierva ni que leche! ¡Si aquí no hay ciervos! El color no es del de un corzo en invierno pero está claro que lo es. Ahora viene dando saltitos sobre la maleza y a través del visor le veo la naricilla negra inconfundible. :D
Llega al barranco grande y un poco antes de salir a lo limpio se para y pone las orejas hacia delante :? (si le doy un segundo más, este cabrón va a salir disparado a cruzar). ¡Pam! Impresionante voltereta hacia atrás en el aire, cae de espalda y "pedalea" un poco en el aire :( (venga, no me hagas pasarlo mal corcito, muérete rápido. Dicho y hecho).

Bueno, ya he cumplido. Un tiro limpio. No sé por que se le sale el intestino, si le he tirado a la paletilla :roll: (luego vi que la entrada estaba donde suponía pero tirando de arriba a abajo la salida había arrastrado las vísceras. 180 grains son mucha leña para estos bichitos).
Sigue el tiroteo.

De pronto, otra vez por el bosque veo la mancha inconfundible de un jabalí que baja. Son sólo girones de color marrón y negro. En un instante le veo la cara gris así que puede ser un macho majo de unos cuatro años.
Te veo, no te veo. No te veo :? Viene cubierto por la maleza. Note veo. Creo verlo, quito el seguro, ¡CLIK! (joé qué ruido he hecho) Me da que lo ha oído y se ha parado o se ha dado la vuelta :evil: ¡Ostias no, que ya sale al barranco! Es una hembraza. Voy a apuntar a ese sitio al que les tira el David y los deja secos; a ver si funciona. ¡Pam! Como si la electrocutara. Y al tiro sale de la maleza un jabalí pequeñete. ¡Mierda! Si lo sé no le tiro a la hembra; pero el jabalinete no tiene rayas y no le queda nada del pelaje claro infantil, luego no será tan pequeño. ¡Pam! abajo. Bonito doblete.
Joé la de sangre que está echando la jabalina. Qué pasada! Me alegro que todo haya sido rápido.

Después ya vino el otro jabalinín que me pisó el pie :mrgreen:

Joeeee qué rollo!! :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2011 11:57

JV, lo grave de esto no es que yo no tuviera tiro a la izquierda, lo grave es que al matricero le parece normal que dispare a un jabalí teniendo dos tíos en la línea de tiro uno a 100m. y el otro a 120 y todo porque el iluminado del postor le ha dicho que la película es así, amosnomejodas.
En una batida tener gente a la vista y en los laterales es una putada y sintomático de que algo no está bien hecho.
Pero si a Héctor le parece bien tirar contra la gente pues cojonudo, fuego a tope y duró con ellos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2011 12:11

No saques las cosas de quicio, ya te ha dicho que lo hablará y sabes que esas condiciones nunca le van a parecer bien.
Por otra parte, quizá si vieron el calibre que llevas y sin saber que usas las balas "tuneadas" quizá pensaron que no alcanzarías 100 metros :roll: :D

Venga, tío, no te enfades tanto y otra vez coméntalo antes de quedarte ahí como un Don Tancredo.
En el fondo estas cosas te pasan por el desapego que me tienes, que ni quieres venir al hotel conmigo, ni en mi coche, ni nada. Pirataaa! :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Nov 2011 12:28

Yo no saco las cosas de ningún sitio. A Héctor le dicen que tengo que cubrir hasta la txabola y se queda tan ancho cuando resulta que el listo del pueblo va y se pone EN LA TXABOLA. Y lo arregla dando a entender que no seguí las indicaciones del fenómeno aquel, normal que me encabrone.
En cuanto vi la movida ya supe cual iba a ser el desenlace pero siendo invitado de los invitados decidí que me la tenía que envainar.

Volver a “Caza General”