Cansino escribió:yogi_maketo escribió:La verdad que eso de que no haga falta sortear las posturas....
Con buena fe es mejor a que te hagan un sorteo sin estar marcados los puestos. Ejemplo de esto una batida que estuve creo que en Fago, para unos hubo sorteo y para la gente mayor y amigos "otro". Pues bien resulta que a mi me toco el primero de la cuerda, una vez puesto aparecio un tio con muletasEste se pone abajo ayudalo
ya me voy yo abajo y que se quede el NO NO es igual
, total que le bajo las dos armas, la mochila y para colmo le ayudo a subirse al andamio que tenia justo enfrente del cebadero
. Total que subo y me encuentro dos puestos nuevos a mi izquierda
menos mal que era el primero
. El caso es que el dia entero en la postura y entre aproximadamente 70 puestos que se sortearon se mato un cochino ¿Skeet fue alguno mas?, los otros puestos de "sorteo" creo que mataron alguno mas de de 30
. No cabe duda que siempre es mejor sortear las posturas
. Saludos
Independientemente de todo, yo con esta cuadrilla NUNCA he tenido ningún problema. Siempre sorteo y siempre buen rollo

El año pasado el dia de la reserva tampoco hubo sorteo y también se pegaron una sartenada de tiros, como el sábado

No se la cifra exacta de cuantos de nuestra cuadrilla mataron el sábado, pero creo que la cosa estuvo bastante equilibrada, y en el barranco que eran puestos muy buenos eramos mayoría nosotros

Nunca llueve a gusto de todos, y es una putada lo que le hicieron a skeet, pero en lineas generales y teniendo en cuenta la gente que eramos y tal al menos a mi me dio la sensación de que se hicieron las cosas todo lo bien que se pueden hacer en una batida no profesional y de 30 €.
Eso sí, todos somos mayores y sabemos que la JUSTICIA Y EQUIDAD ABOSLUTA NO EXISTEN